Disciplina para Samantha

1.8K 21 6
                                    


Samantha Bridges es una joven universitaria con una vida resuelta, bella físicamente, de tez blanca  y cabello castaño claro,estatura de 1.75, influencer en redes sociales, en la ciudad era muy conocida por sus fiestas de socialite y en las discotecas mas afamadas y exclusivas, conocida por sus excesos en cada una de estas fiestas.

Por otra parte su padre Reuben, es un político muy importante en la entidad y se postulo para candidato a Gobernador de la entidad, su hija en los últimos meses desde que entro a la Universidad ha sido un dolor de cabeza para su padre por los excesos que ha cometido su hija, ya que los periódicos y los noticieros han dado nota de las andanzas de su hija lo que puede que perjudique su carrera política, lo que no sabia en ese momento es que su hija misma seria con quien demostraría que no estaría dispuesto a tolerar los actos de corrupción y nepotismo que había sido parte de su campaña.

Mientras tanto en el Cracovia una de las discotecas mas exclusivas Samantha compro Champagne a todos los invitados a esa fiesta en la cual estuvieron presentes los hijos de políticos, empresarios y celebridades de la entidad...

Esta Super esta fiesta Sammy!!!-- le comentaba Daphne, de esbelta y bella figura , la cual es una de las amigas de Samantha, sino es que su mejor amiga y confidente.

te volaste la barda!!!!-- la secundaba Chelsea, una afrodescendiente de belleza exquisita y de cabellera abundante y rizada la otra mejor amiga.

Bueno amigas!! es hora de disfrutar la fiesta y estar con todos!!!!

Por otra parte Reuben y su asesor Paul Hellewel, un joven recién egresado de la Facultad de Política era un joven apuesto e inteligente...

--Paul , las encuestas de los periódicos y los noticieros dicen que llevo la ventaja por 14 puntos porcentuales a Ralph Anderson!! nuestro contrincante ,!!!  haz hecho un excelente trabajo asesorandome en la agenda y en las necesidades de los ciudadanos las cuales son importantes para nuestra campaña y también para cumplirle a nuestros votantes!!!!

-- Hemos hecho un excelente un equipo todos !!! no solamente Yo!!! Usted que es un candidato que se ha preocupado por la gente de la entidad y que tiene una trayectoria excelente.

--Si, así es , lo que me preocupa y por mucho es Samantha y sus locuras , ya que ella puede tirar nuestro trabajo a la basura y no me gusta el rumbo que esta llevando sobre todo en sus excesos...

Mientras tanto y como si estuviesen anticipando a las locuras de Samantha, salieron de la discoteca y condujeron en estado de ebriedad a la Zona Centro, y estando consciente de sus actos Samantha decidió pasarse la luz roja del semáforo y del lado contrario venia un automóvil el cual freno de manera intempestiva y ella al tratar de esquivar y perdió el control del auto y causo daños materiales a una agencia de autos, los cuales fueron cuantiosos, por una parte no hubo muertes que lamentar , pero esto seria la gota que derramaría el vaso y de la disciplina de la cual Samantha seria acreedora...

--Cuando estaban definiendo la estrategia para los dos últimos debates con los candidatos entra Julia de manera desconsolada al despacho de Reuben comentandole del accidente de su hija...

Que dices!!!-- exclama con exaltada preocupación Reuben.-- en donde esta?

Aun esta en el lugar del accidente, eso es lo que me dijo el oficial de transito.-- le dijo Julia a Reuben.

Yo lo llevo Señor Reuben !!!-- comento Paul.

En el trayecto Reuben estuvo preocupado por su hija, Paul condujo con precaucion, hasta que llegaron al lugar de los hechos , para su sorpresa estaban algunos periodistas y papparazzis , lo cual preocupo mas a ambos ya que este hecho probablemente repercutiría en sus aspiraciones políticas y habría consecuencias devastadoras, al verlos , los periodistas se avalanzaron a entrevistar a paul y a Reuben referente al hecho...

Spanking StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora