Las chicas Fujoshi

2.7K 26 12
                                    

Sarah y Adarely son mejores amigas y estudian en el mismo tecnológico en la carrera de Ingenieria Industrial, ambas tienen mejores notas y se esfuerzan mucho por salir adelante y tener las mejores notas dentro de su grupo, ambas compartes momentos buenos y son unas chicas de excelente reputación y tienen aficiones en común, como el anime, manga, el K-pop (en especial BTS), J-pop, los videojuegos , los doramas entre otras cosas que les gustan a los jovenes en la actualidad.

Sarah es una joven de gran sonrisa de cuerpo curvilineo, tez blanca y sonrisa sensual y maliciosa, cabello negro ondulado de personalidad extrovertida y amable con una estatura de 1.65 metros, por su parte Adarely es una chica delgada, de tez morena, con un cuerpo esbelto de cabello ondulado color castaño y largo, su sonrisa es de una chica timida y mirada inocente, y tenian algo en comun, ademas de sus pasatiempo, les gustaba leer mangas y lecturas en plataformas electronicas de yaoi, a ellas les llamaba la atención las relaciones chico y chico en el cual los protagonistas de estas historias mantienen una relación sentimental con connotaciones sexuales explícitas.

Cierto día al salir del tecnológico ellas fueron ala cafetería y se pondrian de acuerdo para pasar un fin de semana diviertiendose.

--Hey! que vas a hacer el sábado Adarely!?

--¡Nada! ¡¿por!? 

-- Que te parece si leemos un poco de yaoi el sábado y vemos algunos videos de K-pop ??

-- ¡Me parece bien!

Y así transcurrió el curso de la semana, hasta que llego el sábado tan esperado, Adarely se levanto temprano, tendió su cama, preparo ropa cómoda , unos jeans, unos calcetines cortos, una blusa con estampado alegre y un coordinado de bra y una panty de algodón con estampado muy cute y tierno a la vez.

Por su parte Sarah, igual se levanto temprano realizo algunas actividades de limpieza y acomodo en su casa, y de igual forma preparo su ducha en tina para un baño de burbujas, ella preparo de igual manera un pantalón jean roto, una blusa holgada , un hermoso body corte tanga color blanco.

Mientras terminaban de bañarse y arreglaban y maquillaban cada cual por su lado, Thelma, la Madre de Adarely realizaba la lista de la despensa que iría a comprar ese sábado y que aprovecharía ya que su hija y su amiga estarían en casa , mientras terminaba la lista, Adarely  le pidió un poco de dinero a su madre para ir a comprar a la tienda de conveniencia algunas golosinas y refrescos.

--Mama , Me das un poco de dinero por favor, para comprar unas golosinas y refrescos.

--Claro que si hija!! --, mientras sacaba la billetera de su bolso y le daba efectivo.

--Mientras tanto y al mismo tiempo Adarely fue a la tienda de conveniencia y Sarah tomaba un taxi de aplicación para dirigirse al domicilio de su amiga

Al poco tiempo de llegar de la tienda de conveniencia llega Sarah a casa de Adarely, una vez llegado , Thelma toma su bolso de mano y se acerca a las jovenes para despedirse y darles instrucciones.

--¡Adarely!,¡Sarah¡, me retiro niñas, pórtense bien y no abran la puerta a  extraños.

--¡Claro que si mama¡

--¡Por supuesto señora, nos portaremos bien!!! 

--Una vez que se retiro Thelma, las chicas se fueron a la recamara a ver en plataformas algunos conciertos de sus grupos favoritos, leyeron yaoi y yuri, pasaron una tarde increible, pero no dieron cuenta del tiempo y mientras transcurria sus entretenimientos , ellas estuvieron muy proximas , hubo un cruce de miradas , un roce de piernas , unas manos entrelazadas y un beso que al parecer buscaban desde hace tiempo y que fue espontaneo y que fue apasionado.

Spanking StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora