FELIX
—...Y entonces dijo: Una vez que entres en celo, lo sabrás, chico, ¿no? Así que deja de hacerme preguntas y déjame volver al trabajo—. Jisung se rió, sin detenerse ni para respirar, hablando y empujando la carreta con las verduras que llevaba para vender en el mercado del pueblo.— Fue como si estuviéramos hablando de las gallinas que ponen huevos o algo así. Ni siquiera me miró.
Felix escuchó a su amigo Jisung atentamente. A Jisung le gustaba hablar, y a Felix le gustaba escuchar, era de ley. Jisung sabía cosas, ya que vivía en un pueblo con otras personas, a diferencia de Felix, que vivía solo en la casa que había heredado de su abuelo, al borde del bosque.
Como tal, Felix nunca había tenido mucho contacto con el mundo exterior, con otros omegas para hablar de cosas importantes como qué hacer cuando se entra en celo, o si es normal acurrucarse con peluches en la cama por la noche cuando te sientes solo.
Oh, él sabía cómo vivir de la búsqueda de alimentos, su abuelo le había enseñado todo tipo de cosas antes de morir. También tenía algunas gallinas, algunos árboles frutales y un jardín de hierbas para consumo y medicinales. No necesitaba a la gente.
Pero a veces sentía que necesitaba estar más cerca de la sociedad.
¿Era extraño? No tenía sentido, excepto que lo sentía cuando se acostaba solo en la cama por las noches, o se sentaba frente al fuego sin nadie alrededor...
—Entonces, ¿a dónde vas?— Jisung interrumpió sus pensamientos sentimentales.
—A recoger hongos del bosque—, dijo Felix. —Y también voy a visitar al viejo Bert en su cabaña.
—¿El leñador?
—Sí. Ha estado mal y he horneado algunas tartas, así que he pensado en llevarle una.
—Tu corazón es tan puro, niño—, dijo Jisung. —Sólo ten cuidado al caminar solo por el bosque.
Felix se rió. —Llevo años viviendo solo en el bosque, Ji.
—Sí, lo sé—. Su amigo hizo una mueca. —Sin embargo, he oído que los shifters siguen cruzando la frontera hacia tierras humanas. Ten cuidado. Nunca se sabe.
—Nunca he visto a un shifter—, dijo Felix, con el corazón palpitando. No tenía ni idea de por qué las historias de Jisung sobre los Shifters le parecían tan emocionantes. —¿Se ven diferentes?
—No se puede saber con sólo mirarlos. O parecen completamente humanos, o están en su forma animal. Dicen que en su forma animal a veces se nota que algo no está bien.
—¿Cómo qué?
—Como... que actúan demasiado humanos, ¿sabes?
—Tu gato a veces actúa demasiado humano. ¿Debería preocuparme?
ESTÁS LEYENDO
Rouge - ChanLix
Fanfiction⸙̭「-Abuelita, abuelita, que orejas tan grandes tienes. - Son para escucharte mejor...」