ℭ𝔥𝔞𝔭𝔦𝔱𝔯𝔢 𝔔𝔲𝔞𝔱𝔯𝔢

129 17 0
                                    

𝕮𝖍𝖆𝖓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕮𝖍𝖆𝖓

—¡Cómo te atreves, puto animal!—, gruñó Bert, apartando a Chan de la calle, con un grueso brazo que le cortaba el aire y le oprimía la tráquea. Los talones de Chan se revolvieron en la tierra mientras intentaba arrancar el brazo del guardián. —Te dije que te mantuvieras alejado. Ningún lobo puede pasar a tierras humanas sin permiso, y lo sabes muy bien, todos ustedes, malditos cambia formas.

—Hipócrita—, siseó Chan, gastando más aire del que realmente tenía. —...diciéndome... que me mantuviera alejado.

—Sabes que los guardianes son diferentes—, gruñó Bert. —No puedes compararme con gente como tú. Tú y yo no somos iguales. Quiero que te mantengas alejado. Mantente alejado de Felix.

—Ese es tu problema conmigo, ¿no?— Chan finalmente logró ponerse de pie y empujar el brazo de Bert. Se volvió hacia él, con los puños en alto, los caninos ya alargándose mientras la ira le empujaba a cambiar. —Felix. Decidiste protegerlo de mí, ¿es eso?

—¿Y por qué diablos no?— Bert dijo, mirando a Chan. —¿Por qué no lo protegería de ti? Es un buen chico. Conocí a su abuelo. Un hombre encantador.

—Cuidaré bien de él, lo prometo...

—Al infierno lo harás. Lo que harás es alejarte de él, ¿me oyes?

—¿O qué? ¿Te crees más fuerte que un lobo, leñador?

Bert se rió. Era la risa ronca y baja de alguien que ha visto mucho, ha vivido mucho y es un completo imbécil por ello. —No sabes quién soy realmente, ¿verdad, lobo?

—No me importa lo suficiente como para averiguarlo, viejo. Conozco lo suficiente tu naturaleza como para ponerme enfermo. Ahora retrocede y déjame volver a mi omega.

—No puedo hacerlo. Y lo siento, pero no es tu omega. 

—¿En serio?

—Ven a mí, bestia. A ver si puedes conmigo.

Chan se rió y se lanzó contra el guardián. Normalmente no se peleaba con viejos, pero tenía la sensación de que Bert podía con él, que no todo eran fanfarronadas.

Después de todo, Bert no era lo que parecía, y Chan estaba lo suficientemente enfurecido como para que no le importara.

La gente se apresuró a quitarse de en medio cuando estampó a Bert contra la pared de una casa en una calle lateral. —Felix es mío—, siseó en el oído de Bert. —Es mío y no puedes quitármelo.

—Eso ya lo veremos—, dijo Bert y empujó a Chan hacia atrás. Su siguiente puñetazo alcanzó a Chan en medio vientre, haciéndole retroceder un paso y dejándole sin aliento.

Era fuerte, Chan tenía que reconocerlo. Pero Chan era un lobo poderoso, jefe de su clan, y estaba en su mejor momento. Agarrando a Bert, lo tiró al suelo y cayó sobre él, golpeándolo, luchando por contener y detener el cambio que se apoderaba de él.

Rouge - ChanLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora