la primera vez que te Vi

4.6K 358 15
                                    

Estaba ayudando a mi hermano tankhun con algunos asuntos de la familia hasta que escucho a mi hermano kinn gritarme para ayudarle hacer una fiesta sorpresa de bienvenida a su Omega después de no verlo dos meses por asuntos de la escuela de su hermano , desde que porsche llegó como guardaespaldas de kinn el se volvió más feliz al descubrir que porsche era su Omega destinado y me alegraba por el

-kinn : Kim ! Trae tu trasero aquí porsche está por llegar y no está todo listo es un desastre

-kim callate es tu Omega no el mío tu deberías hacer esto ! Acaso no sabes hacer una fiesta .

-kinn Hermano ayúdame si , porsche traerá a su hermano menor y quiero darle una buena impresión por eso necesito tu ayuda .

Empezamos a preparar los globos , el pastel , la música y fuimos por la comida ya daban ahí de las 4 estaba por llegar asique decidimos arreglarnos .tocaban a la puerta entonces decidí abrir y no podía ver lo que mis ojos veían era un hermoso Omega pero no cualquiera sino mi Omega destinado y como lo sabía ? Ese olor tan dulce , que mi lobo este feliz cosa que no suele hacer indicaba eso .

-porsche hola Kim este es mi hermano porsche es un poco tímido pero una vez que agarra confianza es otro asunto jajaja .

-kim pasen mi hermano y khun están en la sala esperándolos, no sabes la falta que nos hiciste porsche .

-Porsche : pero ya estoy de vuelta Kim tu hermano no hizo un desastre verdad ? Lo dejo solo y hace un caos .

-kim : es el jefe de la mafia no va hacer nada para arruinar los asuntos pero si es un estrés sin tu presencia.

Entraron a la sala y el primero en correr para abrazar a su Omega fue kinn , el extrañaba a su Omega y es olor a fresas que tanto le gustaba ,khun por otra parte estaba regañando a porsche por no comunicarse con el le hacía falta alguien para ver series juntos ya que Pete visitaba mucho a Vegas al descubrir que eran destinados y el lo entendía .

-Porsche chicos el es mi hermano Porchay lo tuve que traer ya que en la casa en dónde estábamos estaba arruinada por el incidente .

-porschay hola espero poder llevarme bien con todos y no ser una molestia al venir aquí .
- tankhun aquí nadie es molestia eres bienvenido y a partir de ahora no dudes en pedirme ayuda si lo necesitas.

Kim estaba más que perdido en sus pensamientos se preguntaba si el Omega también lo había sentido , sus lobos estaban llamándose de un momento a otro pasaron a la sala para sentarse y disfrutar de una bonita tarde porschay por otro lado quiso hablar con su hermano en privado asique me colgué hacía khun para sacarme la duda .

-kim takhun necesito un consejo de hermanos también de ti kinn y esto es asunto serio .

-Kinn que pasa ? Es sobre el hermano de porsche .

-tankhun es tu destinado verdad lo noté en tu mirada y en el olor .

-Kim hermano como siempre me ganas y si estás en lo correcto creo que lo encontré .

-tankhun si tú lobo al momento de ver a Porchay reaccionó y quiso ir hacia el eso es más que claro incluso el olor de ambos cambio , pero conócelo y enamoralo primero no seas posesivo con el solo porque sea tu destinado

-kinn hermano estoy feliz que lo encontrarás pero khun tiene razón Porchay puede que haya sentido lo mismo pero no significa que caerá por ti fácilmente recuerda que es hermano de mi dulce Omega pero también da miedo cuando se enoja .

-porsche que yo que kinn !! Ven aquí desgraciado como que doy miedo

-Kinn bebé no mal interpretes baja el libro ¡Auch! Porsche dejameeee !

Mi hermano ya estaba perdido porsche lo perseguía con libros y se los aventaba nadie de los guardaespaldas le ayudaba porque también les daba miedo porsche si se enojaba y así fue toda la tarde de bienvenida.

kimchay mi omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora