Había pasado una semana desde que se llevaron a chay , le conté todo a kinn y estuvimos buscando alguna ubicación para saber dónde encontrarlo , le tuve que decir al hermano de mayor de chay y Porsche estaba que explotaba nunca había visto que tuviera esa actitud, pero no lo culpo el crio a chay y si yo me siento angustiado el debe estarlo más .
Narra porsche
Cuando me enteré que mi hermanito había Sido secuestrado sentí mi mundo caer , se supone que macao cuidaría de chay no que lo terminaría lastimando de esta manera , kinn me ayudó a mantenerme un poco tranquilo pero ahí seguía la angustia el no saber nada , que no mande algún mensaje no sabía que le estaría haciendo.
-kinn ¿Qué pasa si no lo encontramos ?- dijo porsche preocupado - amor Kim y yo lo estamos buscando también -dijo kinn .
-porsche no descansaré hasta encontrar a mi Omega, el es mi mundo y no permitiré que le pase algo grave .
- confío en ti Kim , hay que seguir buscando pistas .
Narra kim
- después de contarle todo a mi hermano y al hermano de chay , nos pusimos a encontrará pistas ,tankhun nos avisó que había visto una camioneta que rondaba por nuestra casa asique sin esperarlo le tomamos foto a la placa , la camioneta se terminaba yendo por ahí de las 4 entonces decidí seguirlo ya no podía con la angustia , me subo a mi camioneta y lo sigo desde una distancia prudente lo seguí por una hora hasta que llegó a su destino ¿Un almacén?, Me bajo y me escondo entre unas cajas para lograr meterme .
-lo que ví no me gustó para nada , mi pequeño estaba ahí atado ... Macao porque haces esto no me dejaba de preguntar , decidí escribir la dirección y mandarle la ubicación a mi hermano no quería irme pero tenía que , no tenía con que defenderme y macao tenía gente , al regresar a casa les conté todo y decidimos hacer un plan para su rescate lo antes posible.
Narra Kinn
Mi hermano Kim nos avisó sobre una dirección y mando una foto donde estaba chay , cuando el llegó nos pusimos a organizar un plan y a llamar a la policía para que supieran lo sucedido ,un oficial nos dijo que ayudarían al igual que nosotros pedimos ayudar y aceptaron porque sabía que Kim no dejaría que la policía se encargue de macao , el quería hacerlo por dañar a su Omega .
-me encontraba haciéndole un rico desayuno a mi Omega , ambos deseábamos ser padres pero porsche no podía tener hijos asique decidimos adoptar más adelante, al principio costo procesar la razón pero no dejaría solo a mi pareja ambos vivíamos muy felices casados, para mí chay es como un hijo y para porsche más que eso es un tesoro .
-me preocupaba mi Omega , dejo de comer como antes y se deprimía por la ausencia de chay , pero decidimos esperar para que la policía nos dijera cuando sería el momento adecuado para rescatarlo .
-amor debes comer -dijo kinn.-¿Porqué? No tengo apetito alfa -dijo porsche.
- a chay no le gustaría que estés así y lo sabes -dijo kinn.
- Qué no tengo hambre! -grito porsche aventando el desayuno, y-yo p- perdón por gritarte alfa -amor todo está bien si no te preocupes -dijo kinn.
-lo extraño alfa ! Quiero a mi cachorro !!- dijo porsche.
-shhh no llores ven aquí -dijo kinn agradando a su omega.
- mi Omega se desahogaba llorando conmigo, me dolía verlo así después se un rato se quedó dormido entre mis brazos y decidí acomodarlo en su cama ,lo tape y apague las luces para salir de nuestra habitación tenía que hablar con Kim .
- llegue a la sala y encontré a kim pensativo, debe ser inquietante no poder saber de tu omega .
-hola kim -dijo kinn,-hola hermano ¿necesitas algo?- dijo kim. - bueno la verdad si se trata de mi omega ,me esta preocupando su estado no esta comiendo bien y las veces que lo hago es porque lo obligo.
ESTÁS LEYENDO
kimchay mi omega
Hayran Kurgudónde Kim se enamora del hermano menor de porsche el Omega de su hermano kinn pero tendrá un problema y ese será macao el hermanito menor de Vegas y thankun está enamorado del doctor thop pero tiene miedo de no ser correspondido... Les agradecería...