Tankhun estaba feliz hoy conocería a la hija de pete , pete es uno de sus mejores amigos que siempre estuvo para el pero cuando encontró a su alfa este dejo de ir más seguido debido a que tenía a un bebé en camino y su alfa no lo dejaba salir sin el por si pasaba algo -acomode todo para recibir a Venecia ella ya tenía 10 años y le encantaban las princesas y como buen tío le compré una casita y muñequitas para cuando viniera este cómoda jugando , también debía acomodar otras cosas ya que Pete estaba de nuevo embarazado esperando a gemelos .
Narra Pete
Han pasado 5 años desde que conozco a thankun y sin duda lo agradezco sin el nunca hubiera conocido a mi alfa es un poco gruñón cuando se trata de trabajo pero conmigo me conciente y ni hablar de Venecia parecía la Reyna y que le espera a nuestros gemelos ?-amor podrías ayudarme me duele -deja te ayudo Pete ya te dije que no te puedes mover brusco te puedes lastimar y los bebés podrían lastimarse también.
Narra Vegas
Tengo una hermosa familia sin duda, me acuerdo el día que conocí a Pete no fue una buena impresión el primer día ya que recuerdo que yo estaba pasando por un pasillo de la universidad y sentí el olor de un alfa en celo pero no solo eso también a dos omegas asustados y no dude en correr hacia el lugar -llegue y lo primero que ví fue ver a los omegas temblando lo jale y le di una golpiza para alejarlos , nos empezamos a pelear hasta que logre que se desmayara me acerco y seguía temblando el más chico , al parecer su amigo me dijo que se llamaba Pete (que bonito nombre ) me dije para mí mismo .
-al mirarlo nuestros ojos conectaron y nuestros lobos se reconocieron , al parecer había encontrado a mi Omega y lo había salvado ! ¡Maldito alfa ! Si no llegaba podría haberles pasado algo pero más a mi Omega . Lo ayude a levantarse y le dije que todo estaría bien que nada pasaría .
-llegamos a casa de tankhun el mejor amigo de Pete y porsche al estacionarme lo primero que hice fue abrirle la puerta a mi Omega y ayudarlo a bajar del auto , luego le abrí la puerta a mi princesa Venecia y la ayude a bajar la tomé de la mano junto con la de Pete y caminamos despacio ya que Pete tenía dificultades para estará parado mucho tiempo por el embarazo ya que lo agotaba mucho -hola tankhun ya llegamos que es todo esto hubo una fiesta ?.
-Tankhun que gracioso Vegas no hubo y es la decoración que hice para la bienvenida de los gemelos que nacerán pronto - por cierto venecia el castillo de juguete está en esa habitación junto a tus otros juguetes .
-pasaron las horas y Pete quiso saber si tankhun había presentado ya su celo pero al saber que aún no se preocupo por su amigo ya que este sabía lo importante que es para tankhun tener su celo y encontrar a su alfa pero al no llegar sabía que solo lo metía en problemas por su padre ya que este lo despreciaba por ser "defectuoso " -tankhun tranquilo ya verás que tú alfa aparecerá yo digo que ese lindo doctor thop es el indicado, es atento contigo y no me digas que no lo notas .
-tankhun bu -bueno si es lindo y si lo noto pero ayer tuvimos una discusión por lo que me dijo ...y bueno yo me encerré en mi cuarto y no lo deje hablar -tankhun sabes que hiciste mal amigo pero si hizo o dijo algo que te ofendió está bien solo reaccionaste no fue nada malo además el te reclamo ? -no lo hizo Pete el solo quería disculparse pero no lo deje me fui corriendo como un cobarde.
- Vegas no quiero interrumpir pero aquí nuestro angelito ya tiene sueño Pete y debemos llevarte al hospital para una revisión diaria no me agrada para nada que estés teniendo malestares me preocupa que sea algo malo y no estemos al pendiente de eso .
-asi Vegas y Pete se despidieron de tankhun diciéndole que tuviera fe y que tratara de reconciliarse con el doctor thop ya que para Pete el es el indicado siempre atento , caballeroso definitivamente ahorita hablaría con el .
Narra Pete
Llegamos al hospital y me dirigí a la sala de espera , ya me cansaba caminar pero no quería que Vegas se preocupara mucho asique no le dije nada para que el cargará a Venecia que estaba dormida -al llegar al piso 3 fuimos directo con el doctor thop para mí revisión diaria para saber cómo va el embarazo y le sacaría información para saber que sucedió con tankhun.
-buenos días doctor top vengo a mi revisión diaria y Vegas vino conmigo está vez espero que no haya problema.
-thop oh Pete bienvenido y no es ninguna molestia -digame cómo le está yendo con el embarazo algún inconveniente? -malestar o algún síntoma que tenga .
Narra Pete
Después de mi revisión y ver qué todo estuviera en orden fue momento para sacarle información mientras Vegas estaba con Venecia - doctor top que paso con tankhun y con usted ? -de que hablas Pete no sucede nada solo estoy ocupado.
-bueno le seré sincero ya que es amigo de tankhun -pete presto mucha atención a lo que thop decía , oh ya veo entonces eso paso con ustedes dígame qué irá a tratar de hablar con él porque thankun cree que lo odia doctor -thop estamos preocupado por tankhun no sabía que el Omega estaba deprimido, yo debo confesarle que estoy enamorado de él y siento que es mi Omega destinado pero como aún no llega su celo no estoy seguro aún - y si no lo fuera que pasaría ? ¿acaso se va rendir !?-no Pete yo lo amo y se que la regué por eso te pido que me ayudes , dame consejos por favor.
Narra Pete
Al salir del hospital ya terminando de hablar con top y darle consejos , espero que todo salga bien y estoy feliz que sea thop quien esté enamorado de él y no un alfa patán -vegas llegó junto a Pete y lo vio feliz ya sabía que su Omega había logrado su objetivo. Amor lo lograste -¡ Siii ! Grito Pete con felicidad había logrado darle consejos a thop y después de tantos interrogatorios supo que es el indicado para su amigo , porque claro ¿Quien va dejar a su amigo estar con cualquier alfa ? --llegaron a casa y Pete estaba acostado haciendo la cena y el desayuno de mañana con ayuda de su esposo o eso el creía ... -vegas es el cuarto huevo que quemas ! ¡Quitate ! - amor pero no me grites yo solo quiero ayudarte , este decidió abrazar a su pareja por detrás y repartirle besitos en el cuello sabía que para calmar a Pete esa zona es la indicada ya que lo relajaba y demostraba lo mucho que lo quería , después de que terminaran de cenar y acostar a Venecia en su habitación se pusieron a ver series .
-pete ya había caído entonces Vegas decidió acostar a Pete junto a el no sin antes colocarle una almohada alado de su pancita y no se lastimar y una sabanita para que no tuviera frío -apague la televisión y mi hermoso Omega se despertó con un lindo puchero - yo estaba viendo eso Vegas prendelo siii por fi -no amor ya es tarde y debes dormir si , le di un beso en su frente y le acaricie el cabello logrando que volviera a dormir yo me quedaba despierto más tiempo para asegurarme que mi Omega o Venecia estuvieran bien y no hubiera molestia . Una vez que no despertaban decidí dormir junto a mi Omega , estoy seguro que mi padre le hubiera encantado conocer a sus nietos pero no le permitiría acercarse a ellos no después de haber empujado a Pete en las escaleras cuando estaba embarazado de Venecia desde entonces me distancie de él por el bien de mi Omega y mis hijos y macao se fue a vivir conmigo solo que el tenía una habitación arriba ya que Pete no podía subir escaleras por el embarazo y tuvimos que movernos abajo .
ESTÁS LEYENDO
kimchay mi omega
Fanfictiondónde Kim se enamora del hermano menor de porsche el Omega de su hermano kinn pero tendrá un problema y ese será macao el hermanito menor de Vegas y thankun está enamorado del doctor thop pero tiene miedo de no ser correspondido... Les agradecería...