Hoy era un día especial sería la primera navidad de mis pequeños Venice, Alicia y Alex. No sabía cómo se lo tomaría Vegas jamás celebro la navidad por culpa de su padre, entonces no quise decirle nada por temor a que se enojara pero más grande fue mi deseo de que mis pequeños tuvieran su navidad entonces le preguntaría cuando llegara de trabajar .
Vegas
Estamos a dos días de que sea navidad habíamos decorado la casa como mi Omega Pete quería pero algo me decía que faltaba algo, sabía que Pete quería un árbol nunca célebre navidad por culpa de mi padre pero mis cachorros y Omega deben tener su arbolito entonces me dirigí a un puesto de árboles y escogí el más bonito quería sorprender a mi pequeña manada.Llegue a casa y me dispuse a bajar el árbol de la camioneta me dirijo a la puerta y al momento de abrirla alguien más lo hace, mi Omega estaba enfrente de la puerta con una expresión de sorpresa al verme con un árbol.Vegas: hola amor jeje llegué con el árbol
Pete: oh ¿No estoy soñando? -¿Qué dices amor si traje un árbol es real? decía Vegas.
Pete: bueno esque te estaba por pedir uno apenas llegarás pero no sabía si aceptarías por lo de ya sabes...
Vegas: amor basta te entiendo pero es pasado se que mi padre nunca me lo celebró pero no permitiré que mis cachorros se pierdan la navidad.
Después de platicar con Pete coloque junto con Venice la decoración del árbol ya que Pete se encontraba terminando de cocinar y que sexy se veía cuando se concentra en algo, no solo tenía pensado que los cachorros la pasarán bien sino igual mi Omega ya que no cualquiera te ama a pesar de ser un gruñón según mi primo kinn.
Pete: a comer !! Amor ayúdame con los manteles por favor.
Vegas: si cariño voy! Deja colocamos la estrella.
Pete: ¡Espera deja voy por la cámara !
Venice: papi apúrate ! me canso mis manitas
Vegas: ya ya pequeño tu papi quiere un recuerdo tuyo colocando la estrella.
Pete: ahora sí pequeño ponla.
Venice: papá bájame quiero a papi
Vegas: Auch tan pronto me cambias
Venice: chi papi Pete me conciente más blee "saca la lengua"
Vegas: pequeño chamaco soy tu padre
Pete: basta los dos a comer no sean infantiles.
Venice: papi les puedo preguntar algo?
Pete: claro, qué pasa?
Vegas : cachorro cuéntanos
Venice: bueno... ¿Cómo puedo saber si ya encontré a mi Omega? ¿Cómo conociste a papi papá?
Vegas: bueno cachorro a tu papi lo conocí de casualidad cuando trabajaba con tu tío kinn y la primera vez que lo conocí hicimos una conexión es decir nuestros lobos se reconocieron y los aromas se sentían distintos con nosotros.
Venice: de verdad ?
Pete: si cachorro tu papá tiene razón, cuando encuentres a tu pareja destinada sentirás unas ganas enormes de protegerlo así como tu papá cuando alguien quiere dañarme.
Venice: ya quiero encontrarlo y porteger a mi Omega de todo peligro, papi ¿cómo lo encuentro?
Pete: bueno Venice estás muy chico aún puede que en unos años más lo encuentres, mientras tu misión ¿Cuál es?
ESTÁS LEYENDO
kimchay mi omega
Fanfictiondónde Kim se enamora del hermano menor de porsche el Omega de su hermano kinn pero tendrá un problema y ese será macao el hermanito menor de Vegas y thankun está enamorado del doctor thop pero tiene miedo de no ser correspondido... Les agradecería...