kimchay parte 2

2.4K 173 15
                                    

Al  día siguiente , me levanté para prepararle el desayuno a chay ya que era fin de semana pensaba que no me levantaría por la desvelada que hice al escribir la canción , ya después de que le hiciera el desayuno fui a tocarle la puerta a chay pero el no contestaba , claro debe seguir molesto conmigo y no lo culpo .

Abren la puerta y chay sale de su habitación sin mirarme ni dirigirme una palabra , solo me dijo que vendría macao a la casa cosa que no me agrado para nada pero no podría reclamar nada .

Narra chay

Le pedí a macao que me ayudara a poner celoso a Kim para molestarlo ya que ho seguía un poco molesto ¡Porque le pegó !? No lo sé y eso me molestas , yo no soy un simple Omega para que crea que se lo dejaré fácil  -ya habían dado las 10 de la mañana y macao llegaría pronto al salir de mi habitación ví a Kim en mi puerta pero lo ignore mi Omega estaba triste por rechazar a su alfa pero el se lo busco ¿No? ,Al llegar a la cocina veo que hay un plato listo y era mi comida favorita... Quiero agradecerle pero me gana el enojo entonces no le digo nada en cambio disfruto el desayunar en lo que llegaba ni amigo y empezábamos el plan .

-¡macao! - grite emocionado -oh chay hola , perdón por la demora pero me quedé dormido jaja -dijo macao un poco ¿Tímido? Que raro .- oh no te preocupes dijo chay feliz sin notar que atrás de él estaba Kim celoso por como era recibido el alfa .

Narra macao

- hoy iría a casa de chay y admito que estoy un poco nervioso ya que a mí de verdad me gusta chay y no voy a desaprovechar esta oportunidad intentaré hacer mío a chay y lo volveré mi Omega ... Solo espero que chay no sé enoje porque mis futuras  intenciones son otras .

-al llegar le mandé un mensaje a chay diciéndole que había llegado y definitivamente estaba Kim  , para nada feliz al verme y eso me hacía sentir satisfacción porque le demostraré que yo quiero a chay como mi Omega el quiera o no , si tengo que obligar a chay a ser mi omega lo voy hacer ... En el futuro me lo agradecería .

Cuando subimos a su habitación , empezamos con el plan para ponerlo celoso y no saben cuánto voy a disfrutar esto.

Oye bonito -dijo macao en un tono coqueto , que te parece si traigo bocadillos para los dos  a menos que tú quieras ser el platillo.- que cosas dices macao jeje y-yo quiero papitas -dijo chay en un tono nervioso ellos no habían acordado en mencionar algo más allá pero no le tomo importancia .

Nos metimos a la piscina y yo me acerque a chay , -oye chay le llamé mientras le agarraba la espalda por detrás .-¿Qué pasa macao ? -dijo mi pequeño , yo solo procedí a besarle el cuello y a tocarlo un poco .

-mhg .. macao Q...que ...haces ?-shhh tranquilo solo quiero ver hasta donde aguanta Kim si ?- le dije a chay para que no sospechara pero yo ya quería probar esa deliciosa piel de el . De pronto alguien me jala y recibo un golpe , genial Kim me había visto y estaba enojado .

¿!que crees que haces !? -me grito Kim enojado ,- yo no hago nada imbécil tu me golpeaste ¿Qué te crees! ?-  chay es mi Omega como te atreves a siquiera querer pasarte con el !!. -kim !! Grito chay asustado , -el no me hizo nada Kim cálmate por favor .-¿Lo defiendes ? Pero el estaba pasándose contigo -tu acaso  ¿acaso no lo notaste ?-dijo Kim en un tono preocupado.

- agarre a Porchay y le di un beso en la boca ya no podía aguantar más , cuando lo bese recibí una bofetada de parte de Porchay cosa que no me lo espere ,¿Porque me golpeaste ?. - ¿porqué me besaste !? Acaso todos los alfas son idiotas !!.- a mí no me hables así chay ! -grito macao ya cansado , a mí me vale que Kim sea tú alfa o no tu me gustas si !y quieras o no serás mi Omega tarde o temprano ya verás .

Macao estaba jalando a Porchay con intenciones de llevarlo a su carro pero Kim no lo permitió , le valía que su Omega estuviera molesto con el pero no permitirá que nadie se pase con el aún si implica lastimar al hermano de su primo Vegas .

kimchay mi omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora