Habían pasado dos semanas desde lo sucedido , con mi Omega todo estaba yendo bien no pude haber deseado algo mejor salíamos a pasear con la tranquilidad de que macao jamás nos molestaría más, el se encontraba en la cárcel por secuestro .
-buenos días -le digo a chay mientras le doy un beso en la frente .
-buenos días alfa -chay se levantaba para irse a cambiar .
-mientras chay se metía a bañar yo preparaba el desayuno , iríamos a ver a Pete al hospital hoy sería el nacimiento de los gemelos y no queríamos llegar tarde .
Mientras tanto en otro lado
-¡ mueve ese maldito trasero !- me dueleee -pete se quejaba del dolor los gemelos estaban por llegar .
- ¡Tranquilo ! Ya vamos para ahí resiste -vegas estaba desesperado su omega lo había despertado asustado , agarro lo necesario y luego cargo a Pete con cuidado para no lastimarlo para dirigirse al hospital.
Llegaron y Vegas pedía por ayuda , regreso al auto y su Omega estaba revolcándose de dolor lo cargo y llevo hacia la sala los doctores ya estaban preparando todo para ayudar a Pete .
-¡alfa !- me duele -me duele mucho ngh a-alfa -pete lloraba ya no soportaba el dolor .
-shh Pete tranquilo estaré contigo si -vegas acariciaba a su Omega para distraerlo un poco del dolor , entramos a la sala de parto y los doctores daban indicaciones.
Pasaron las horas y el primer bebé llegó , Pete estaba cerrando los ojos por el cansancio pero los doctores le decían que lo ayudara a mantenerse despierto, lo llamaba pero Pete quería dormir y no dejaría que lo hiciera.
-amor resiste si, no te duermas aun falta que llegue nuestra princesa -vegas trataba de distraerlo -alfa tengo sueño ya no aguanto -pete le decía .
Pasaron unos minutos y la bebé llegó , al terminar llevaron a Pete a una habitación para que descansará mientras los bebés estaban en una incubadora.
Narra Vegas
Soy el alfa más feliz, mi pasado no podrá haber Sido el mejor pero Pete llegó para mejorarlo y ahora tengo a mi princesa y mi príncipe que llegaron para alegrarnos la vida , veía a Pete descansando en la cama como no quise despertarlo salí para avisarle a los chicos que los gemelos habían nacido ya pero que Pete estaba descansando y no quería molestarlo de su sueño .
-chicos los gemelos ya nacieron -dijo Vegas .
-¿podemos pasarlos a ver ? - decia chay emocionado.-claro síganme -vegas los guío hasta la habitación donde estaban los gemelos y Pete .
-¿amor estás despierto?- si , Vegas y los chicos entraron a la habitación y Pete estaba cargando a los gemelos .- ¿Cómo se llaman ?- decía Kim -se llaman Alicia y Alex chicos , todos conocieron a los bebés y platicaron con ellos . llegaron a
Porsche y kinn con su pequeño hijo que habían adoptado hace un par de días se llamaba Victor y era un pequeño muy hiperactivo .-hey perdón por la demora pero Victor no había terminado su tarea -apo les comentaba a los chicos .- entonces el es el pequeño Victor eh que lindo - thankun le decía a kinn , el es Andrés también lo adoptamos top y yo y son de la misma edad ¿Qué les parece si van a jugar ?-siii gritaron los niños emocionados .
-ven vamos a la sala de juegos Victor -le decía Andrés .
-tankhun¿cuándo nace tu pequeño?- en dos meses ¿Porqué?- le dijo tankhun -¿como se lo tomo Andrés ? ¿Todo bien?- preguntaba kinn , pues al principio no el creía que lo devolveríamos pero cuando le dijimos que no y que el sería el hermano mayor se lo tomo mejor , también top platicó con el asique no hubo tanto problema en que aceptará eso .
ESTÁS LEYENDO
kimchay mi omega
Fanfictiondónde Kim se enamora del hermano menor de porsche el Omega de su hermano kinn pero tendrá un problema y ese será macao el hermanito menor de Vegas y thankun está enamorado del doctor thop pero tiene miedo de no ser correspondido... Les agradecería...