Hoy sería un día divertido al fin llegaba halloween y podré pasarla con mi alfa,lo había mandando a comprar cosas para decorar la casa mientras yo arreglaba y preparaba todo ya que vendría toda la familia a celebrar y pasar la noche aquí, también pasaríamos a las casas a buscar dulces antes de la cena.
-kim: amor traje algunas botanas, los refrescos y la charola de verduras que pediste ¿Es suficiente?- amor claro que lo es- chay me da un beso de bienvenida haciéndome saber que había cumplido con lo que pidió .
-nos pusimos a decorar la casa con telarañas, arañas de plástico por las esquinas, también colocamos una bruja inflable en la entrada con luces en forma de fantasmas para resaltar la decoración. Ayude a chay con la mesa colocando los cubiertos para toda la familia y una mesa aparte para los hijos de Pete y Vegas, Porsche y kinn, tankhun y thop.
-chay: ¡Kim! ¿Trajiste el maíz? Para el maratón de películas- si amor está en la bolsa junto a los panes que pediste-Ya los encontré amor.
-al terminar de alistar todo salieron al patio para estar un rato con su cachorro que habían decidido adoptar de su viaje y le habían puesto loki.- Loki ¡Ven! Quien es el perrito más bonito ?- guaf- si tú lo eres pequeño.- chay sabes que eres la cosita más tierna?- lo sé amor por algo soy tu pareja- chay agarra el cuello de la camisa y besa a Kim con pasión.
-kim: mmmgh amor aquí no.
-chay: jeje no lo vamos hacer, ya está por ser la hora de que lleguen solo nos da chance de arreglarnos ya que recuerda iremos por dulces con los niños.
-kim: no se vale hiciste trampa yo quería pasar el día contigo.
Chay: amor vendrán tus hermanos igual no solo el mío además se los prometiste.
Kim: Solo por los cachorros sino estaríamos disfrutando de la noche.
Chay: amor puede que haya una sorpresa entonces si te portas bien puede que te la de-le di un beso para retirarme en busca de los preparativos para la cena .
Ya era de noche solo estábamos esperando a que llegarán todos para empezar la cena familiar y ir a pedir dulces de puerta en puerta con los más chicos, Kim estaba terminando de arreglase y al salir lo veo disfrazado de mago y yo estaba disfrazado de pirata.al bajar las escaleras me dirijo a la cocina a sacar todo, como los sandwiches, merienda como jamón, queso, nueces y entre otros alimentos para que agarren temperatura y podamos disfrutar la cena ,al bajar Kim me da un beso en los labios me encantaba que fuera lindo conmigo pero está noche le tengo una pequeña sorpresa...que disfrutará mucho .
Kim
Al terminar de arreglarme salgo del baño listo para esperar a los invitados, bajo las escaleras y veo a mi pareja distraído entonces decido darle un beso en los labios cosa que lo hizo sobresaltar pero me correspondió.me encanta pasar tiempo con el pero no creo que podamos estar solos en un buen rato.Kim: ¿Estás listo amor ? Le pregunté a mi pareja ya que sería el primer halloween con losas chicos.
Chay: claro amor¿Tu cómo estás? Le pregunté a mi pareja para asegurarme que estuviera relajado también.
Kim: un poco nervioso pero nada que no pueda manejar. Después de decir eso se escucha el timbre al parecer los habíamos invocado ya que no los esperaba tan temprano y menos viniendo de mis hermanos que no conocen la palabra puntualidad.
Abro la puerta y para mí sorpresa solo estaban Vegas y Pete con Venice y los gemelos Alex y Alicia ya me estaba imaginando que no serían mis hermanos, ellos no son puntualesBienvenidos pasen, les dije para platicar en lo que llegaban los demás chicos con sus hijos.al rededor de las 9 llegaron todos , kin traía un disfraz de Drácula, porsche de pirata, su hijo Victor de Hulk tankhun de súper man , su hijo Andrés de linterna verde, top de zombie, su hija Luci de princesa. Ya estando todos reunidos los niños se fueron a jugar videojuegos antes de salir a pedir dulces.
ESTÁS LEYENDO
kimchay mi omega
Fanfictiondónde Kim se enamora del hermano menor de porsche el Omega de su hermano kinn pero tendrá un problema y ese será macao el hermanito menor de Vegas y thankun está enamorado del doctor thop pero tiene miedo de no ser correspondido... Les agradecería...