Chay Al despertar estaba envuelto en los brazos de su alfa , me moví un poco y Kim apretó más el agarre . Cuando dejo de moverse se dedicó a admirar el rostro de Kim .
"Buenos días , lindo ".
"Buenos días,alfa ".
"¿Llevas rato despierto ?"
"No , hace un momento me desperté ".
Kim se levantó y busco sus zapatos y camisa antes de ir al baño , luego de un rato salió, se seco el cabello y espero a chay saliera para ayudarlo a secar su cabello, al salir se veía muy bonito con el cabello desordenado , lo ayude a secarlo y baje a preparar el desayuno.
-pequeño que te parece si hoy salimos a pasear -dijo Kim nervioso ,-me parece bien alfa -dijo chay.
Narra Kim
Prepare el desayuno haciendo unos huevos revueltos , con queso y pan tostado si algo me había aprendido es que a chay le encanta el pan tostado asique siempre se lo preparo para que lo coma , decidí invitarlo a una cita mi alfa estaba inquieto sentía que alguien nos observaba ... Pero como no quería preocupar a mi pequeño mejor decidí sacarlo a pasear para que pueda despejar la mente "quizás son ideas mías que sienta que alguien nos sigue ".
Decidí ir con unos jeans y camisa sencilla, mi Omega vestía un hermoso atuendo , usaba un pantalón flojo y una camisa de manga larga , llevaba con el una bolsita por si necesitaba usar el dinero pero yo lo pagaría todo no por nada lo estoy invitando .
Prepare el auto y le abrí la puerta al parecer chay andaba ¿Nervioso ? Hay que lindo, cuando lo está sus cachetes se ponen más rosaditas y sus pucheros son lo más tierno que podrías apreciar, me dirijo hacia un restaurante pero antes chay me había mencionado que quería sushi entonces lo que pida el rey , lo lleve directo a su restaurante favorito para que disfrutará de su platillo.
-¿Te parece bien aquí ?-dijo Kim para asegurarse que sea el lugar .-si es aquí alfa -dijo chay .
Le ofrezco mi mano y nos dirigimos hacia la entrada para pedir una mesa .
-buenas tardes señorita , ¿Quedan mesas ?-oh claro ¿Disculpe cuál es su nombre? -kim -dijo Kim para que la señorita les ayudará .
-pasen por aquí nos quedan lugar afuera y aquí dentro , contamos con una vista exelente hacia unos jardines también contamos con ambiente musical .
-kim ... Kim ! -grito chay tratando de llamar la atención de su alfa .-¿Qué pasa pequeño?-dijo Kim .
-¿Podemos afuera ? O prefieres adentro , chay pequeño si quieres afuera así será no dudes en decírmelo si .-chay asintió feliz porque quería ver el paisaje que le llamaba la atención no importaba que fuera seguido el jardín le gustaba.
-al llegar le ofrezco a sentarse a chay y le ayudo en acomodar sus cosas , después me siento yo y mientras chay disfrutaba de la música y paisaje yo había ordenado su platillo y el mío , después me quedé observándolo ¿Cómo no hacerlo ? Si es tan bonito .
Narra chay
Antes de salir a comer ayude a Kim a preparar el desayuno, después de terminar me arreglo y me pongo lo más bonito que pueda porque "según " mi alfa ya lo soy ,antes de que yo abriera la puerta el lo hizo y me ayudó a entrar (vaya alfa caballeroso el que me tocó )decía para mí mismo , me sentía afortunado el de verdad me quería y la marca aún no la tenía porque queríamos que fuera especial ese momento.
Al llegar al restaurante me ayuda a bajar y pedimos una mesa , mientras Kim pedía nuestra orden yo admiraba la vista ¿Porqué? Simplemente porque me recuerda a mi mamá si tan solo ella aún estuviera viva ... Mi hermano dejo todo de lado ya no se divertía o salía con sus amigos para cuidarme , el me crio y conforme fui creciendo me daba miedo perderlo pero cuando supe qué encontró a su alfa estaba más que feliz¿Porqué? Porque el merecía serlo yo ya no quería intervenir, el alfa kinn se presentó conmigo cosa que me agrado y acepte su relación además ambos eran destinados asique no lo negaría .
ESTÁS LEYENDO
kimchay mi omega
Fanfictiondónde Kim se enamora del hermano menor de porsche el Omega de su hermano kinn pero tendrá un problema y ese será macao el hermanito menor de Vegas y thankun está enamorado del doctor thop pero tiene miedo de no ser correspondido... Les agradecería...