conociéndote

3.7K 287 17
                                    

Eran las 7 de la mañana decidí levantarme temprano para preparar algo de comer antes de ir a la universidad por porsche me enteré que chay estaba inscrito en mi misma escuela asique le dije que lo podría llevar yo aunque sería una excusa para ir conociendo sobre el , porschay estaba ya en la cocina buscando que comer se me hizo adorable el que tratara de alcanzar algo de la almacena entonces estiró mi mano y le alcanzó el cereal .

-kim vas a comer esto ? Deja te preparo unos huevos y una tostada

-porschay n- no quiero ser molesto ... con el cereal está bien am Kim verdad?

-kim oh no nos presentamos correctamente, que tonto fui mi nombre es Kim hermano menor de kinn y khun y tú lindo ?.

-porschay l-lindo yo ? N-no lo soy Kim ... Pero me llamo porschay un gusto conocerte .

-kim Porchay si lo eres no digas eso perdón por ser imprudente y decirlo de golpe , yo te llevaré a la escuela ya que estudio en la misma universidad que tú si.
-porschay gracias Kim

Cuando terminaron de desayunar prepararon sus cosas y subieron al auto de Kim , Porchay estaba un poco callado debido a los nervios pero su amigo macao estaría ahí ya que ambos eligieron la misma universidad para estar juntos . Al llegar Kim acompaño a porschay a su salón y vio que estaba macao ... Tenía que ser que el estuviera ahí se despidió de porschay y le dijo que apenas acaben sus clases lo vea en el estacionamiento ya que regresarían juntos .

-Porschay macao Holaaaa ! "se aventó sobre su amigo " te extrañe amigoo

-macao chay no hagas ese puchero te ves tierno y bajate que pesas! .

-Porschay cállate macao vamos a sentarnos antes de que llegue la maestra .

Empezaron las clases y a porschay se le hacía eterno quería ver a Kim y no sabía porque , fueron al comedor apenas sonó la campana , ahí estaba Kim comiendo con sus amigos pero el no lo volteo a ver en ningún momento eso lo puso triste y no sabía porque , se sentó con macao en una silla no tan lejos de la mesa de Kim y ambos adolecentes estuvieron conversando hasta que llegó la hora de volver a los salones .

- porque tardaste tanto Porchay ? Me tenías preocupado ya pasó una hora desde que terminaron tus clases -y quien es el ?dijo Kim en un tono celoso .

-porschay es mi amigo macao -kim podemos llevarlo a la casa ? -kim no andaba para nada contento con la idea, macao era un alfa no tan agradable para su gusto aunque ya sabía que era el hermanito de Vegas ...

-los lleve a la casa y lo primero que hicieron fue irse a la habitación de Porchay ... No me agrada ! Quien se cree macao para ir como si nada a la habitación de mi "Omega " porque pronto lo será solo debo ir rnamorandolo porque no creo ser el único que sienta a su lobo desesperado - tiene unos ojos tan bonitos que enamoran y esos labios que me piden ser besados sin compasión.

Prov Porschay

-porque Kim está tan enojado yo no hice nada !? O seré feo - macao soy feo ?o bonito - macao escupió el agua que andaba tragando "cof " " cof " Porchay no digas eso de la nada y s-si e-eres bonito ...mucho diría yo .

-ohhh entonces porque no le gustó a nadie •~• ! - iré por botana tengo hambreee macao busca que ver ! Ya vuelvo

Prov Kim

Estaba en la sala y solo logro escuchar un quejido al voltear era Porchay al parecer trataba de alcanzar algo , que adorable se veía en puntitas -porchay necesitas ayuda ? Ten cuidado te puedes caer si estás así , de ahí lo ayudo a bajar unas papas , palomitas y unos razones le ayudo a servir y le pongo el microondas para que sus palomitas estuvieran listas.

-porschay solo miraba atentamente a Kim ya que le parecía lindo que estuviera al pendiente y le ayudará , porque me siento extraño con el mi Omega me pide abrazarlo pero se vería extraño que lo hiciera .

-llego a mi habitación y macao estaba viendo una serie sin mi al parecer andaba viendo una de acción típico de el. Me senté y le pase las palomitas para que disfrutemos de la película pero yo no dejaba de pensar en Kim y esos ojos tan hermosos que me piden abrazarlo ... Pero no creo ser un Omega indicado para el el merece a alguien digno y bonito no yo un Omega feo como yo .

Narra Macao

Estoy enamorado de Porschay desde que estábamos en secundaria, desde que lo ví aquella vez con ese peinado y esa ropa no pude evitar enamorarme , pero si Porchay algún dia conoce a su alfa destinado yo lucharé por el y lo reclamaré cómo mio  si me lo permite pero no sé lo dejaré fácil a ningún otro alfa que no sea yo ... En especial a Kim no le quita los ojos de encima! Pero no lo culpo es tan apetecible que dan ganas de comertelo .

kimchay mi omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora