thankun y top

2.3K 166 2
                                    

era de mañana y me pregunto si yo hice mal en actuar como lo hice con path , mejor decidí arreglarme para bajar a desayunar y cuando bajo no hay nadie supuse que kim se fue con porchay a la universidad y kinn se habrá llevado a Porsche por algo del trabajo , me asomo y veo que alguien estaba cocinando algo rico ¿Qué hace el aquí?.- oh thankun ya despertaste . - me hago aun lado y lo empujo.-no se que hace usted aquí ! no son horas y no tenemos una cita programada.

-top -lo se- entonces que hace usted aquí en mi casa -vine para prepararte el desayuno .-no lo necesito debería irse..

narra top

me levante temprano esta mañana para ir a la casa de thanku. aunque no sabia que decirle para que me perdonara por mi falta de respeto no lo quise ofender , llegue y me tope con kim abriéndole la puerta a porchay y me ven -oh phat que le trae por aquí tan temprano?- dijo kim viendo a phat porque sabia que estaban peleados thankun y el.

-tankhun debemos hablar por favor -dijo el doctor top- ni siquiera me respondía y eso me ponía un poco triste .

-En que puedo ayudarte?- dijo tankhun en un tono molesto ni siquiera lo volteo a ver pues estaba viendo el celular .

-bueno quiero pedirte perdón por lo sucedido no fue mi intención lastimarte -tankhun lo miro y espero a que continuara para saber si lo perdonaba ya que aun seguía dolido .

- top se levantó de de la silla de donde estaba para acercarse a khun .

- ¡ Qué haces !? no te acerques a mi sigo molesto! - dijo tankhun para que top detuviera su paso- pero no se detuvo en cambio lo agarro de la barbilla obligándolo a mirarlo cosa que puso nervioso a tankhun - khun creo que tu celo esta por llegar dijo top en un tono preocupante .

- jaja que cosas dices y su-suéltame por favor -top solto el agarre y tomo el valor para decirle a tankhun lo que sentía por el - khun quiero decirte algo y voy en serio..- Dime dijo thankun observando el semblante serio del contrario .

narra top
estaba nervioso por la respuesta de tankhun pero ya no podía más estuve enamorado de él durante 2 años sin tener el valor de decirle , intento respirar profundo primero para decirlo tranquilo, -mira tankhun yo estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo, eres el chico más maravilloso que haya conocido , tus ojos me parecen lo más hermoso que haya visto en el mundo .

-"Entonces¿Lo dices en serio ?" No puedo con la felicidad que siento top se había  confesado directamente conmigo.

-oh sí , lo digo en serio takhun.-¿me dejarías conquistarte ?.

-tankhun estaba tan feliz que se tiró hacia top sin dudarlo -si quiero dijo tankhun-top estaba muy feliz al fin había logrado confesarse hacia su chico .

Narra top
Después de haberle dicho eso a thankun le hice el almuerzo y le prepare un rico pastelito a mi chico le gustaba lo dulce entonces¿Porque no hacerle uno ? -tankhun ven ya está la comida pequeño .-¡no soy pequeño ! Jumm.-con ese puchero si pareces un niño pequeño tankhun me pareces adorable.

- Pasaron las  horas y decidí que fuéramos al centro comercial- tankhun estaba feliz en su mundo que no se percataron que alguien los venía siguiendo... Desde hace un rato .

-top ! Vamos por helado por favor ,-escucho gritar a mi chico .
Me dirijo a la heladería y le compro un helado de chocolate con chispas de chocolate y para mí un helado de vainilla con chispas de chocolate.

Narra top

Khun se termina su helado y me empieza a contar cómo le va a su hermano kinn con su omega ya que Kim aún estaba en el proceso de conquistar a su Omega , acabando mi helado nos dirigimos a un restaurante no muy lujoso khun quería ir a un ambiente tranquilo entonces le ofrecí llevarlo a comer a  un restaurante chico dónde podía ver una hermosa vista, después lo llevaría al cine para que vea su pelicula favorita. En eso veo algo extraño una persona sospechosa pareciera que nos estuviera siguiendo pero decidí no hacerle mucho caso , estaba mi Omega y si el se acercaba con malas intenciones de las vera conmigo.

kimchay mi omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora