¿Humano?

248 36 36
                                    

Una tenue oscuridad les rodeo, lo que había sido la entrada a la nave se cerró formando un suelo luminoso y llamativo, el no robot le había dejado de sostener pero Yuji extrañamente se rehusaba a soltarse del físico metálico temía que el suelo se abriera de nuevo dejándolo caer a su abismo de soledad.

Confiando en la palabra de ese hombre regreso al suelo pisándolo con algo de sorpresa era como estar caminando sobre la luz, sus ojos miraban a todos lados.

—Esta nave me recuerda a la de Guerra de las Galaxias...— sintió que era observado por el... hombre una vez más pero ahora le sonreía—Por cierto... no te pregunte tu-

Un ruido brusco e inentendible le asusto, más robots aparecieron alrededor de ellos diciendo un montón de cosas, Yuji solo escuchaba ruidos muy raros.

Se asustó he inmediatamente como si de un gato se tratara volvió hacia el cuerpo metálico aferrándose ahora como si de un macaco bebé se tratara.

Miradas de asombro, ironía y asco le dedicaban. Incluso escucho esos ruidos inentendibles.

—¿No entiendes nada verdad? — al fin algo que su cerebro entendía. Pero solo respondía negando con la cabeza.

—Uhm...

Yuji miro como el hombre acerco su pulgar a su sien, sintió como si hubiera sido pellizcado... más bien invadido.

—Creo que con eso es suficiente— le sonrió.

Yuji ladeo su cabeza sin entender exactamente a que se refería.

—¿Ya es capaz de entendernos? — eso lo entendió, una voz femenina hace años no escuchaba la característica voz aguda y ahora angelical de una mujer.

Miro a cada robot de ahí.

—¿En serio te quedaras con él, Satoru?

Yuji miro a "Satoru" sorprendido con el nombre.

—Así que "búsqueda de vida", admito que nunca pensé hacer una.

—Quien imaginaria que aún existía uno. Pero este espécimen... no se ve nada destacable, luce corriente. — Uno de ellos dijo y Yuji no pareció ofenderse, más bien le entendía su físico y aspecto en general era feo, no es que siempre tuviera suficientes provisiones siempre. 

Su apariencia había sido descompuesta por la falta de muchos nutrientes necesarios, no le faltaba mucho para tener su piel más blanca y pegada a sus costillas, incluso había notado como su cabello se había caído incluso había adquirido un tono sin brillo ni color. Todo en él estaba deteriorado, muerto en vida.

Yuji sabía a qué se refería con "corriente"

—¿Estás seguro de que era el único? Satoru.

Satoru sonrió asintiendo.

—¿Qué harás con él?

Yuji miro a cada...

—¿Qué son? — pregunto Yuji mirando a cada.... ¿Qué?

Todos le miraron con un gesto sorpresivo.

Satoru rio sin mostrar los dientes.

—Pequeño humano mío, somos ciborgs. La especie absoluta de la galaxia.

—¡Oh! Así que no eran robots...

—¿Robots? — uno de ellos pareció enojarse.

—¡Perdón! No sabía que les ofendía esa... confusión.

—No piensas llevarlo a nuestro planeta ¿verdad?

No respondió.

—¿Verdad, Satoru?

𝓟𝓮𝓻𝓹𝓮𝓽𝓾𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora