La nave caza esperando a ser comandada al planeta dónde fue creada.
—Tu solicitud con las capsulas está en proceso— Masamichi le entregaba un hoja digital— pero te advierto que no será bien visto cuando lo lleves hacia ellas.
—Sé programarlas— le restó importancia— además, Ieri irá conmigo para monitorear el estado de salud de Yuji.
—Satoru— Masamichi le miro una vez más, como si estuviese buscando algo en él.
El nombrado hizo un ruido en su garganta comunicando que le prestaba su atención a pesar de estar leyendo la hoja digital.
—¿Puedo saber tus verdaderas intenciones con el humano?
—Sabes, él tiene un nombre— comenzaba a fastidiarle que se dirigieran a él como una cosa, un animal. Sí era rescatado prácticamente de la extinción pero no le restaba valor como ser existente.
—Bien— Masamichi suspiro— ¿Cuáles son tus intenciones con Itadori Yuji?
—No te lo diré.
—¡¿Hah?!
—No me lo tomes a mal capitán,— Satoru sonrió— te respeto pero ahora no confió en nadie si se trata de Yuji, no le están dando la mejor de la bienvenidas y bueno, ya que has informado de su existencia a la base y concejales preferiría ser reservado con él.
—Espero que no sea un capricho para que después lo abandones. Estas poniendo en riesgo esta tecnología.
—Ow— Satoru hizo un mohín— ¿ahora te preocupa? — Tras guardar la solicitud del uso de capsulas dejo salir una pequeña carcajada— pero aun no planeo decirte mis intenciones.
—Espero que todo este teatro tuyo valga la pena y si descubres que fue un error el traerlo... te desharás de él.
—¿Error? ¿Yuji? — Esta vez pudo liberar su risa con más libertad— tal vez te deje conocerlo después pero ahora tengo un nutritivo almuerzo junto con él.
Dijo y después se giró hacia la puerta con notable prisa.
—Espera.
—Ash ¿y ahora qué? — hizo un pequeño berrinche.
—Por demorarte en la primera reunión tomaras los turnos de Geto y Nanami.
—Estas bromeando ¿cierto?
—No— Masamichi contesto severo.
—Bien, los tomare pero sepa que me molesta muchísimo— dejo la habitación con desgane, como si de un niño obligado hacer sus deberes se tratara.
Masamichi le miro irse sin querer discutir más, el peso de la presión como capitán de nuevo recargo en sus hombros, se supone que todo lo que suceda dentro de la nave debe de ser supervisado y aprobado por el mismo... no tenía ni idea de cómo encarar todo el concejo junto con un humano mucho menos sabía cómo Satoru lo haría definitivamente no apostaría a que todo saliera bien.
Ougi actuó de una manera... sorpresiva mezclada con una pizca de pánico. Eso fue lo que pudo captar su vista; pánico. Si tendría que compararlo diría que fue similar al de un niño cuando descubren que rompió algo y por supuesto ese niño estaba seguro de que jamás se descubriría gracias al tiempo.
—Capitán, el cañón luz está cargado.
La voz a través de un micrófono le hizo salir de su recuerdo reciente.
—Bien, úsenlo a discreción. Volvamos ya a casa. — Ordenó y se sentó inmediatamente supervisando que la nave tomara el rumbo correcto.
┊ ┊ ┊ ┊
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓮𝓻𝓹𝓮𝓽𝓾𝓸𝓼
FanfictionSe extinguieron entre ellos mismos mientras que trataban de crear un ejército para su planeta logrando el fracaso total y ser la burla de las otras razas. No hubo quienes los incitaran a llevar su desaparición en la existencia, la humanidad fue tan...