Prólogo

2.8K 147 14
                                    

Harry se encontraba muy, muy nervioso. Le tenía que dar una noticia a su novio. Noticia que le alegraba tanto como le asustaba.

Okay, estaba embarazado, sep, tenía a un mini Louis creciendo en su vientre.

No le sorprendía el hecho de estar en cinta, ya que, bueno, hace unos años habían descubierto que los hombres, o algunos de ellos, tenían hormonas y ovarios que les permitían concebir al igual que a una mujer.

Y sí, se estaba yendo por las ramas, porque el hecho de estar, pues... En estado, no era ni más ni menos por culpa de una noche de calentura que tuvo con su novio, que ni siquiera se acordaron de usar protección.

Y, ahora, aquí estaba él, dos semanas después haciéndose una prueba de embarazo por los síntomas raros que su cuerpo ha estado sintiendo. Hay días en los que no quería hacer nada y solo quedarse en su cama, llamar a su novio para que le haga compañía y recibir muchos, muchos mimos por parte del castaño, otros días en los cuales tenía un humor horrible y luego estaba muy sensible y con ganas de llorar, y otros en los cuales apenas se levantaba de la cama tenía que ir directamente al sanitario para vaciar su estómago.

Llevaba desde el principio de todos esos síntomas sospechando del porqué de ellos, pero no quería hacer nada para comprobar sus sospechas, uno para no ilusionarse y dos porque le asustaba lo que fueran a pensar sus padres y su novio.

Después de enterarse que será ¿madre? de un pequeño bebé a los diecinueve, no tenía nada más que hacer que decírselo a su Lou. Ah, y a sus padres y hermana y suegra y cuñadas, claro.

|||

Solo Harry teniendo un pequeño embarazo y siendo cuidado por su lindo novio de ojos azules, Louis.

Ó, solo Harry y Louis sobrellevando su primer embarazo, siendo unos inexpertos padres primerizos.

__________

¡Holis!

Aquí estoy yo, con una nueva y segunda historia Larry -apesar de tener como siete en borrador que no me he atrevido a subir- y espero que les guste tanto como les gustó mi primera fic "Grosero".

Besitos y abracitos.

💚💙💚💙

\Becca/

Little Pregnancy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora