II

1.7K 116 19
                                    

Acurrucados en la cama matrimonial que tenía el ojiazul en su departamento, siendo el rizado la cuchara pequeña, fue como se quedaron luego de que sus amigos se fueran. Dormidos, abrazados y con una mano del castaño encima del, aún, vientre plano del de ojos jade; fue como se sorprendieron despertando ambos chicos al día siguiente.

Ninguno quería romper la bonita atmósfera que crearon. Mientras que Louis acariciaba con toques suaves el abdomen del rizado por debajo de la camisa que llevaba, Harry se acurrucaba más cerca del pecho contrario y soltaba soniditos satisfechos, muy parecidos a ronroneos.

Sin embargo, ocupaban alimentarse; más Harry, con eso que ahora tenía que comer por dos.

—Gatito, voy a levantarme para ir a prepararte el desayuno, ¿sí?— susurró Louis en el oído del embarazado, Harry solo frunció el ceño e hizo puchero.

—No quiero, Lou. No tengo hambre— soltó caprichoso mientras se daba vuelta y quedaba sentado en el regazo del mayor, sin embargo, su estómago sonó indicando que sí tenía hambre.— Bichito malo, ya estás llevándole la contraria a tu madre y ni siquiera has nacido— regañó de una manera muy tierna a su bebé. Louis solo reía por eso.

—Bueno amor, parece que nuestro bebé si tiene hambre— sonrió burlón con ganas de picar a su novio.

—Hump— puchereó cruzado de brazos. El mayor solo pudo atinar a atraerlo hacia él para darle un tierno beso matutino.

—¿Te dije ya, lo hermoso que te ves hoy, cariño?— sonrió dándole un piquito a su bebé, cabe decir que éste estaba sonrojado hasta las orejas— mi dulce, dulce bebé.

[•••]

Después de comer el desayuno, al rizado se le antojó unas uvas verdes, así que le tocó al de ojos azules ir a por esas uvas.

—¡Están deliciosas! ¡Gracias, Lou!— dijo un muy feliz rizado mientras comía las uvas con... mayonesa.

—Me alegro mucho, amor— sonrió Louis. Si su bebé estaba feliz, entonces él también lo estaría; aunque no entendiera ese extraño antojo. Además, ¿no que los antojos se daban después de unos meses?, tendría que investigarlo con su buena y confiable fuente de Wikipedia o con San Google.

__________

¡Holis!
¿Cómo se encuentran hoy? :3

Cómo habrán podido ver, está fic tendrá capítulos súper cortos. Pero aún así, espero que vaya siendo de su agrado.
Avísame si ven faltas ortográficas para corregirlas, por favor.

Se les quiere mucho.
Un abrazo y una galleta de chispas de chocolate con helado a todxs lxs que me siguen. Muchísimas gracias.

Besitos y abrazos.

\Becky/

Little Pregnancy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora