IV

1.3K 95 16
                                    

—¿Lou...?— mencionó el rizado con sus ojitos llenos de lágrimas.

—Sí, bebé— se acercó hasta estar encima de la cama donde se encontraba el rizado —te extrañé mucho, amor.

—Yo tam-bien te ex-extrañé mucho, Boobear— sollozó Harry permitiéndose ser abrazado por los cálidos y reconfortantes brazos del mayor.

—Lo siento— susurró el castaño después de pasar unos minutos en silencio abrazados, en donde solo se escuchaban los pequeños suspiros entrecortados del de rizos chocolate —lo siento tanto, amor— se disculpó de nuevo —¿Podrías perdonar el error que cometió este simple mortal hacia su Dios?.

Esa pregunta hizo sonreír entre lágrimas al menor, asintió efusivo.

—Yo soy el que debería pedir disculpas, Lou. Hice un drama solo porque te comiste mi burrito— se avergonzó al decir eso, aunque fuera la verdad —simplemente, no sé qué fue lo que me pasó ese día, andaba muy estresado con eso de que tenía que entregar un proyecto a la universidad (proyecto que al fin de cuentas no entregué, por cierto, y dudo que mis compañeros de equipo hayan puesto mi nombre en el trabajo, aunque entendería el porqué), y con esto de estar preñado, los antojos, las náuseas, mis ganas de dormir y de ir al baño constantemente, el cansancio y, por sobre todo, mis horribles cambios de humor. Yo solo explote ese día, supongo, y lamento haberte dicho cosas tan feas, porque tú no tenías la culpa de nada— calló unos segundos —bueno, pensándolo bien, si tienes la culpa de algo: es gracias a ti que tengo un pequeño bebé creciendo adentro mío ahora mismo — sonrió mostrando hoyuelos y todo.

—No debes disculparte por nada de eso, bebé. Todos esos cambios que estás sufriendo son parte del estado en el que te encuentras y tampoco es que fueran cosas que pudieras controlar— acarició su abultada y tierna mejilla para luego dejar un casto beso en esos esponjosos labios color cereza —y, tienes razón, gracias a mi tienes un lentejito ahí dentro, pero, por eso mismo quiero hacerme cargo y ayudarte en todo lo que pueda.

Ambos se sonrieron cálidamente antes de compartir otro beso igual de dule que el anterior pero mucho más duradero que el mismo.

—¿Estamos bien?— preguntó una vez se separaron juntando sus frentes, el de rizos asintió antes de soltar un tierno y somnoliento bostezó que calentó el pecho del de ojos azules —estamos bien— repitió ahora, con una sonrisa que por poquito y le partía la cara a la mitad.

Esa tarde, durmieron abrazados después de la reconciliación por su "pelea" de pareja que habían tenido, en una cama que no era suya pero que tampoco les importó ya que lo único importante era que habían resuelto sus diferencias y que ahora estaban juntos después de taaanto tiempo separados, según ellos.

También esa misma noche a Niall le había tocado ir a dormir al sillón de su departamento, ya que literalmente lo habían sacado de su propio cuarto, o mejor decir, no había podido entrar a este porque estaba siendo invadido por dos de sus mejores amigos.

______________
¡Hola!
Gusto en saludarles después de un poquito de tiempo, en fin.

(¿Alguien por casualidad no sabe de una historia llamada "Apariencias" -según recuerdo- en donde Louis es tierno y delicado mas no sumiso y Harry es altanero y arrogante pero no dominante? En serio me ayudarían mucho si me pudieran pasar el perfil o si saben quién la escribió para leerla. Gracias)

Mis tortolitos se reconciliaron después de su "boba" pelea... Aunque la verdad yo hubiera hecho el mismo drama que Harry si tocaran mi comida, pero en fin, ya están felices de nuevo. ¡Yay!

Espero les haya gustado el capítulo.
Besitos, abracitos y muchos chocolates para ustedes.

Bye...~

\Becky/

Little Pregnancy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora