I

2K 142 23
                                    

Louis se encontraba en su departamento, cuando de pronto escuchó que alguien abría la puerta de entrada. Algo confundido por eso, se asomó a ver quién era, y se encontró con un lindo rizado con un puchero y ojos rojos e hinchados.

—¿Hazzie? ¿Qué pasó, amor?—preguntó preocupado mientras se acercaba a su novio y lo abrazaba.

—Queremos mimos, Lou—dijo mientras se escondía en el cuello del ojiazul.

Louis en este momento se encontraba aún más confundido que antes. ¿Queremos mimos?, ¿a él y a quien más se estaba refiriendo su novio?

—Amor, chiquito, ¿quién además de ti quiere de mis mimos, cosito?—cuestionó con una sonrisa, algo desubicado. Harry se separó un poco del abrazo y vió a su novio con indignación.

—Pues obviamente estoy hablando de tu hijo y de mí, ¿de quién más sino, Louis?—negó con la cabeza—Ahora, danos nuestros mimos—exigió de manera caprichosa.

—Ah, claro, sí, de mi hijo... Espera, ¿qué? ¿Yo no tengo hijos?.

—Si tienes, menso, bueno, todavía no, pero está en camino.—sonrió poniendo una mano del castaño en su vientre. ¿Qué?.

[•••]

Zayn disfrutaba de un día muy, muy tranquilo. Sospechosamente tranquilo. Por lo que iba del día, ninguno de los pendejos que tiene como amigos ha hecho alguna pendejada, lo cual le sorprendía de sobre manera, es decir, no es que sus amigos fueran unos busca pleitos buenos para nada que no tenían nada más que hacer que meterse en problemas, no. Pero tampoco eran los seres más normales y tranquilos del universo...

Yo tengo un moco,
lo saco poco a poco,
lo saboreó, lo miro con deseo,
yo me lo como, como me sabe a poco
sacamos otro moco y volvemos a empezar.

Sonó la canción que tenía su celular como tono de llamada. Sin tomarle importancia, ignoró esa llamada.

Yo tengo un moco,
lo saco poco a poco,
lo saboreó...

Decidió contestar, si lo llamaban dos veces seguidas era por algo ¿no?. Sin fijarse quien era, puso el celular en su oreja.

—Dig-...

¡Zayn, Louis está muerto! ¡No sé mueve!—se escuchó la voz de su rubio amigo a través del celular—¡Te lo digo en serio! ¡Está ties-...—silencio por unos segundos— No hagas caso, Zaynie. Solo está desmayado—ahora escuchó la voz de su no-... Amigo, Liam.

—¿Cómo que Louis está desmayado?— se atrevió a preguntar después de unos cuantos segundos.

Bueno, Harry nos llamó llorando porque dijo que había matado a Louis— explica Liam—pero cuando llegamos, solo estaba desmayado. Aunque Niall, tú ya sabes lo dramático que es, también pensó que se había muerto.

—¿Y por qué se desmayó?—pregunta.

Sí, bueno, eso... no lo sé. No se me había ocurrido preguntárselo a Hazz ríe nervioso— pero ya se lo voy a preguntar. Harry, amigo, ¿podrías decirle a Zee porqué se desmayó Louis?—escucha unos hipidos al otro lado de la línea y supone que son de Harry— porque le dije que tenía un bebé en camino—se escucha como empieza a sollozar con mocos incluidos. Bueno, eso era algo muy lógico, enterarse que serás padre es una noticia impactante...

—¿¡HARRY ESTÁ EMBARAZADO!?— Y, sí, bueno, hasta ahí llegó su tranquilo día.

_________

¡Holisss!
¿Cómo se encuentran hoy día?
Espero que muy bien.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Y cuídense mucho, mucho.

Mucho amor y besitos para ustedes.

\Becky/

Little Pregnancy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora