III

1.3K 113 20
                                    

—¡No lo puedo creer, Louis! —gritó en llanto el de rizos mientras golpeaba en el pecho a su "novio".

—Hazz, bebé, lo puedo explicar. No es lo que crees—intentó calmar Louis.

—¿¡No es lo que creo!? ¡Louis, te lo estabas comiendo! ¡Lo ví con mis propios ojos!— sollozó más fuerte alejándose del castaño mayor —¡Creí...! Creí que eras diferente, creí que me amabas como yo te amo a ti, llevo a tu hijo Louis. ¡Llevo a nuestro hijo en mi vientre!. Me prometiste que no lo harías, confíe en ti— murmuró bajito.

—Yo no quería hacerlo, Harry...—a Louis le lastimaba ver a su solecito triste y llorando, más si era por culpa suya.

—No digas nada más, William. Nada de lo que digas hará que perdone tu traición. No te quiero volver a ver— y sin decir nada más salió corriendo del departamento del castaño sin importarle que este gritara su nombre.

[•••]

Louis se sentía mal, más que mal. Tres días habían pasado desde su pelea con el rizado y este, por más que le llamara o escribiera, no le respondía el celular.

De acuerdo, él aceptaba que se había equivocado, pero tampoco fue para tanto, él lo ama demasiado como para dejarlo ir por algo tan tonto.

Incluso fue a buscarlo a su casa pero su suegra, Anne, dijo que el ojiverde no había ido esa semana e incluso le pregunto sino estaba con él; esa fue la primera vez que le mentía a quien considera una segunda mamá, diciéndole que sí, que había estado con él este tiempo, simplemente que el rizado había salido y pensó que había venido a verla. Se sintió peor después de eso, y no por no poder hablar con el ojiesmeralda sino por haberle dicho una mentira a esa señora tan dulce que era su suegra para no preocuparla con problemas estúpidos. Suspiró.

Después de estar pensando unos minutos, llegó a la conclusión de que la madre de su hijo probablemente se encontraba en lo de Niall. Ellos eran muy amigos, y cuando no era en él, Harry buscaba consuelo en los brazos de su amigo rubio. Se sintió más tranquilo al pensar en esa probabilidad, pero no tenía nada confirmado así que decidió ir.

—¿Está mi Hazza aquí?— fue lo primero que salió de su boca una vez el Niall le abrió la puerta de su departamento, luego de estarla tocando de manera insistente.

—¡Hola Niall! Buenas tardes, ¿Te encuentras bien?. Oh, sí, muchas gracias por preguntar Louis —soltó con ironía el de ojos celestes mientras rodaba éstos— saluda primero, idiota. Y contestando a tu pregunta: sí, Harold está en un rincón de mi cuarto mientras llora desesperada y dramáticamente mientras murmura que va a ser una mamá soltera y que tú ya no lo quieres. Ya sabes, las típicas crisis existenciales durante un embarazo y más fuerte luego de una pelea, tonta he de decir, con tu pareja.
Lo típico— soltó dejándolo pasar mientras iba a por un vaso de agua. Louis solo estaba procesando todo lo antes dicho.

—¿Harry te contó que peleamos?— Niall asintió— ¿Y también el porqué de la pelea?— volvió a asentir.

—Algo estúpido el porqué, he de agregar— se burló.

—No te rías, que son las hormonas del embarazo. Ya veremos cómo estarás tú cuando te embaraces— se rió Louis, el rubio solo pudo poner una cara de espanto. Louis río aún más al verla.

Habló unos minutos más con su amigo para luego dirigirse a la habitación de este. No tocó ni tampoco avisó que se encontraba ahí, simplemente abrió la puerta.

—Niall, ya te dije que no quiero ver a nadie— se quejó un rizado hecho un puñito en la cama con las cobijas tapándole parte de la cabeza.

—Yo no soy nadie, amor.— sonrió apacible.

Al oír la voz del hombre a quien más ama en el mundo inmediatamente salió de su escondite viendo al castaño parado frente a la cama.

—¿Lou...?

________________
¡Hola!

Lamento mucho la demora y espero que se encuentren bien.
Éste cap fue largo (tomando en cuenta lo peques que son los capítulos) y espero que les haya gustado.

Bueno, chao, que estoy en clases.
Cuídese mucho hermosuras.
Les quiero mucho.
💙💚💙💚💙

Besitos ~

\Becky/


















Pd: quiero, ocupo y necesito un novio :c

Hoy mis amigas no vinieron y me sentí super sola en en el colegio/sencudaria.

Little Pregnancy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora