¹

144 14 10
                                    

— « Así que.... ¿Los Wimbledon se mudaron a la central de Nevada? »

— “ Al menos eso es lo que me dijo.... Phobos. ” —

— « ¿Tu asistente? »

— “ Phobos no es MI asistente. Es solo un conocido al cual tengo confianza. ”

— « Suenan como amant- »

— “ Silencio Stygian ”

Aquellas entidades que se hacen llamar los empleadores han Estado desde la creación del mundo. Si existen varios de ellos, están repartidos por varios lugares. Hay algunos que trabajan en grupos grandes, otros pequeños y otros por su cuenta.

En el caso de Nevada, eran cuatro. Considerados hermanos por ser creados el mismo día.

— « Sabes bien que los Wimbleton son gente de poder Auditor. Si estan en el centro de Nevada es por algo. »

— “ Lo es, ustedes saben que pasó más tiempo con los "mortales" que en este plano. Me aseguraré de tener todo bajo control. ” — Auditor se despidió de aquellos quienes se se consideraban "hermanos" para volver donde estaban los "mortales".

— « Dile a tu amanate que queremos conocerlo- Ouch! »

— « Ya déjalo Stygian. El conoce las reglas. » — Contestó Deliberator, quien golpeo al empleador magenta con un tentáculo que salía de su espalda.

.

.

De vuelta en el plano normal. Deimos logró convencer a la madre de Hank para que le deje mostrarle los alrededores. Ella aceptó a pesar de la cara de su hijo decía no.

Igual eran adolescentes, podían cuidarse solos.

Deimos término por arrastrar a Hank con el caminando, por la vereda. — “ Bueno amigo, ¿Que te gusta hacer? ” — pregunto mientras se adelantaba y empezaba a caminar de espaldas. En eso de su bolsillo saco lo que parecía ser un cigarro y un encendedor. Lo prendió y se lo puso en la boca. — “ No se lo digas a nadie, pero suelo robarme los cigarros de mi padre cuando no presta atención. ¿Quieres probar? ” —

— “ Eh... No ” — Hank contestó ocultando sus manos en los bolsillos mientras seguía caminando, y para contestar la pregunta de Deimos lo pensó un poco — “ Me gusta tocar la guitarra y jugar voley. No mucho la ver- ”

— “ ¿¡Juegas voley?! ¡Nuestra escuela tiene un equipo de voleibol! De seguro te gustaria unirte y participar en los partidos! ” — mencionó emocionado. Cosa que sorprendió a Hank. — “ Con respecto a la guitarra hay un club de musica no muy lejos de aq- ” —

— “ Gracias por la oferta pero me gusta tocar la guitarra cuando estoy solo. ” — Tuvo que pararlo, le estaba haciendo sentirse algo incómodo. Puede que tal vez le guste tener a alguien que le llame la atención lo que hace pero mostrar mucho aprecio por cosas tan pequeñas le asusta un poco, podía enterado de su hermano menor el cual siempre estaba feliz por todo.

— “ Ya veo.. Ahora que lo pienso, tengo unos cuantos amigos más que seguro te caerán bien. Viven cerca! Los voy a llamar ” — Deimos saco su teléfono y empezó a llamar al grupo que tenía. Hank quería decir algo pero no pudo detenerlo.

Quizá si Skittles se hubiera mudado con el esto sería más fácil. Así tendría un apoyo de alguien que pueda hablar por el con facilidad, eran gemelos después de todo. Claro, Hank siendo mayor por al menos unos 10 minutos.

Skittles era su salvación para socializar fuera de un ambiente familiar o conocer gente nueva. Pero ahora que estaba solo debía aprender por su cuenta.

• Arena gris bajo cielos rojos •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora