²

125 13 11
                                    

- " -Y entonces le dije que no pero luego empezaron a tirar comida por todo el Salón! ¿¡Puedes creerlo?! " -

- " Si lo creo "

Hank se encontraba de vuelta en cada después de haber pasado gran parte de la tarde con su nuevo grupo de amigos.

Ahora estaba hablado con su hermano Skittles a través de una aplicación llamada "Discordia". Era una forma más rápida de comunicarse.

- " Por cierto.... Conocí a ese tal "fellow" de quien hablabas tant- " -

- " ¿¡Lo conociste?! Hank tienes que contarme todo porfavor! " -

Soltó un suspiro y empezó a relatar a su hermano sobre el resto de su día. Lo que dijo ese tal fellow y que aparentemente ahora tiene amigos.

A Skittles esto le agrado mucho, sabía que si hermano ahora no estaria solo.

Aunque sí estaba la promesa de que lo visitaría pronto era otra cosa.

Al rato tuvieron que colgar, ya que la bola de felicidad tenía que ir a hacer tarea.

Por el lado de Hank, se despidió y escuchó que la puerta de su habitación mostrando a su madre con un plato de hotdogs en la mano. - " Como te fue con Deimos? " -

- " Es... Muy caótico, me presentó a sus amigos y aparentemente ahora tengo un grupo. " - dijo recibiendo el plato de comida y colocándolo a un costado. - " Gracias por la comida. "

Su madre le sonrió, y observó el cuarto.

De momento sólo estaba el escritorio con la computadora y una cama baja, también una caja llena de ropa y algo más.

- " Prepara tus cosas para mañana, recuerda que empiezas a ir al instituto ese día. "

- " Si lo se, ¿Donde esta papá? "

- " En una reunión, regresará más tarde. Ya sabes como es. "

Su madre se retiró de la habitación dejándolo solo. En eso una notificación a su teléfono llegó, al parecer lo agregaron a un grupo donde estaban sus nuevos amigos.

Puedo ver a Deimos y a su novio Sanford, a Nueve y por último a quien le decían Doc.

Ahora que lo recuerda, aquel tipo que fuma le dijo que había alguien igual que el, seguro se referia a Doc.

Sí bien el día de la reunión sintió que lo veía mal por su apellido, eso no detuvo el echo de que le llamó la atención.

Igualmente mañana los volvería a ver, con algo de suerte todo sería tranquilo y tal vez pueda llegar a conocer mejor a ese tal Tobias.

Hank soltó un suspiro y fue a la plataforma de "Vid-tube" para buscar videos sobre guitarras. Incluso si no tenía la suya a mano aun, podía disfrutar de ver los tutoriales para aprender aunque sea un poco de como tocarla.

±
Les juro que no es una pausa para que se compran YouTube premiun lo juro.
±

Como le gustaría tener su guitarra en este momento, no había mucho que hacer.

Podria escaparse por la ventana, saltar a un árbol e irse caminando pero eso sería una pésima idea por más que suene genial.

Podrá ser ágil y quizá haber tomado clases de alpinismo en un ambiente controlado pero no quita el echo de que pueda hacerlo.

Fue a su balcón, y miro el arbol por un momento.

....

Sí.... No lo iba a hacer, quizá si tuviera una siga podría pero mejor es ahorrarse posible huesos rotos en el intento. Sumando a que esta en un segundo piso bastante alto.

• Arena gris bajo cielos rojos •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora