“ Ugh estoy Harta de este plano, ¿no podemos decorar un poco siquiera? ” — Una voz disgustada y aburrida se escucho en toda el área de donde se ubicaban. — “ Tú, ¿No puedes hacer al menos una pared? ”
“ No voy a usar mis habilidades para satisfacer tu necesidad innecesaria de querer decorar el lugar.” — Contesto de una forma molesta, su acento lo vendía. —
“ Ambos ya dejen de estar molestando, no me puedo concentrar ” — Con dos tentáculos que salían de su espalda, les dio un ligero golpe a ambos. — “ Ya que Auditor hizo todo el trabajo de conseguir estos nuevos territorios hay que decidir que vamos a hacer con ellos. ” — Deliberator hablo mientras caminaba hacia otro extremo de ese espacio negro. El era responsable de todo, principalmente de manejar los asuntos directamente de una forma más diplomática con empleadores enemigos.
Conductor y Stygian a pesar de no llevarse bien trabajaban de la mano para evitar el descubrimiento de su existencia.
Auditor, el menor de los 4 era quien mantenía mayor contacto con el exterior, osea, el mundo de los mortales. Incluso sus hermanos lo consideraban muy suave debido a la cantidad de tiempo que ha pasado ahí afuera con los mortales.
“ No tenemos ni un plan. ¿Acaso quieres tomarte esta vez a la ligera el control del territorio? ” — Conductor se movió hasta Deliberator con simple deslizamiento. En parte sí tenía razón ya que no podían ejercer el control de un área sin contar con un plan establecido. — “ ¿Eres conciente de lo que casi nos pasa por hacer eso hace unos 70 años atrás? ” —
— “ Se muy bien de las consecuencias. ” — Esa fue su respuesta. — “ No se van a volver a repetir. ”
“ ¿Y como puedes estar tan seguro? Podras ser el mayor de nosotros pero no quiere decir que lo sepas todo. ” — Con sus habilidades género un sillón amplio donde fue a recostarse. Conductor solo la miro con disgusto. — “ Ni siquiera Maker nos presta atención. Han pasado ya unos 100 años desde que perdimos contacto. ” —
Deliberator se giro a darle la cara a sus otros dos hermanos. — “ Que no haya contacto no quiere decir que nos está viendo ” —
Conductor por su lado simplemente no dijo nada, aunque estaba de acuerdo con Stygian, ha pasado ya una gran cantidad de tiempo desde la última vez que tuvieron contacto con su padre.
Mientras tanto en otro plano...
Después de haber dado esa entrevista Auditor se sentía agobiada. Aun tenía en la cabeza el comentario que le hizo a Phobos. Quizá no debió hacerlo. No era como si realmente le importara, no no, definitivamente no le importaba.
(En realidad sí)Se volvió a dirigir a donde se encontraba el bar, ahí seguía Phobos que parece ya haber tomado suficiente y estaba recostado en la mesa del bar. Observo a su padre quien parece seguir en conversaciones con otros organizadores, además sus guardias estaban ahí para cuidarlo.
Se sentó al lado del ahora director de Nexus, intento de manera amistosa sacudirle el hombro para despertarlo. — “ Phobos, levantate. ” — Su voz era clara y suave, en realidad lo estaba haciendo a propósito.
Del director solo salió un pequeño gruñido en forma de queja, es como si ya se hubiera olvidado de que estaba de visita en otra región. Seguia durmiendo hasta que una mano helada de poso sobre su hombro — “ ¡Estoy despierto! Estoy... Despierto. ” —
Phobos observo a la figura de Auditor quien lo estaba mirando fijamente con esos ojos carmesí que tenía. Podía notarlo incluso si Auditor en este momento estaba usando lentes oscuros. — “ Bien, ponte de pie, necesito mostrarte algo ” —
Auditor se levantó de su sitio, mientras caminaba le hizo un gesto con la mano a Phobos para que lo siguiera.
Ambos fueron hasta un vehículo de Auditor, una especie de limusina. Ambos se sentaron en la parte de atrás. Phobos cerro la puerta y fue cuando eso paso que Auditor dejó ir un suspiro volviendo a su forma normal. Mantener un aspecto humano por mucho tiempo era agotador sin duda. — “ Esto de tener que mantener una forma humana como los tuyos es agotador ” —
— “ Me lo imagino... ” — El director de Nexus respondió ante su mención. Podían conocerse de ya años pero aún le resultaba muy misterioso como es que funcionaban los empleadores. — “ Y... ¿Y que era lo que me querias mostrar o decir? ”
Auditor aclaro su garganta antes de hablar, en su mano materializo una tablet la cual proyecto un vídeo, su grupo de científicos estaban haciendo experimentos con la sustancia. Y el sujeto de prueba era nada más que un civil, más exactos, un vagabundo por su aspecto. — “ Antes de que digas algo, de que prometi no usar civiles, pero nadie va a extrañarlo. ”
Phobos solo se mantuvo callado y observó la grabación. Noto como el sujeto de prueba presentaba cambios, se volvía un monstruo poco a poco, su piel se transformaba a verde pálido. — “ Esto es... ” —
— “ ¿La droga? Sí, solo si cambias tres componentes creas a un zed. ” —
— “ ¿Zed? ”
— “ Es como nos referimos a los no-vivos. No lo entenderías. ” —
Ambos se quedaron viendo el video, claramente hubo un corte en la grabación y luego un vidreo roto. Eso era malo, tenía que ser malo, ¿No?
— “ Auditor... Esa 'cosa'.. ” — Phobos sonaba algo preocupado. —
— “ Lo se, sí es lo que parece. ” — El CEO de la AAHW confirmó. — “ Estamos trabajando en regresarlo de regreso o de neutralisarlo lo antes posible. Dudo que cause problemas en los últimos días. Pero tengo una idea de cómo cubrir esto. ”
— “ ¿Y como? ¿Mintiendole a la prensa otra vez? ” — Phobos puso una de sus manos en el puente de su nariz. Sabía que seguro Auditor le hiba a decir que sí, por lo que se adelantó. — “ Sí quieres yo me encargó de esto. Ya has salido mucho en suficientes entrevistas. ”
— “ Lo agradecería mucho, sabes lo mal que me llevo con las cámaras. ” — Auditor se relajo en su asiento, las flamas de su cuerpo se volvieron más pequeñas debido a que claro, tenía poca energía. — “ Creo que me voy a quedar aquí un buen rato. Eres libre de volver ahí afuera. ”
Phobos tenía la opción de irse, podía salir de la limo e ir de vuelta al bar donde estaba su padre con el resto de los guardias e incluso disfrutar del Sol. Pero sin embargo, no lo hizo.
— “ Prefiero quedarme. ”
— “ ¿En serio? ”
— “ ¿Por qué no? Ha pasado mucho desde que no estamos solos a menos que sea de trabajo. ”
Auditor solo cerro sus ojos y no le respondió. Aceptaría su compañia, después de todo no le molestaba.
Al parecer sus hermanos tenían razón sobre su "suavidad" con los mortales.
ESTÁS LEYENDO
• Arena gris bajo cielos rojos •
Fanfiction]] Leer descripción antes de leer [[ Nevada es una ciudad que esta nublada casi todos los días durante las horas tempranas pero por la tarde sorprende con atardeceres de tonalidades naranjas, moradas o rojas. Pero también es una ciudad llena de mist...