¹⁴

59 5 6
                                    

[...] —“ ¿Entonces para que íbamos a ir a ver a Deimos? ” — Un Hank cansado pregunto. No había dormido mucho y menos había tomado desayuno.

— “ En su casa hay tecnología de las empresas Nexus que puedo usar para probar una teoría. ” — .Doc contesto mientras caminaba enfrente de Hank, se detuvo un segundo para abrir su mochila y buscar algo. — “ Y conociendo a su hermano. Seguro se le quedó algo de esa muestra en su casa. ” — .

Tobias saco de la mochila un sándwich, contenía huevo y tocino, se lo dio a Hank ya que asumió que no había desayunado debido a lo cansado que se veía — “ Ten come, hize algo extra porque algo me decía que no haz comido nada ” — .

— “ Ah- eh... Gracias... ” — Aceptó la comida porque sí, tenia hambre. Sin decir otra cosa empezó a comer mientras caminaba.

 Sin decir otra cosa empezó a comer mientras caminaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¿Tenían hambre?)
(Sí, más o menos así se ve Hank)

Hank por su lado solo se dedicó a observar a Tobias y escuchar las cosas que decía. La verdad que no estaba presentando atención porque estaba más concentrado en la comida, pero incluso si se perdía en lo que decía... Hay una parte que realmente le gustaba escucharlo hablar. Claro sin contar que para él, el trayecto fue largo porque estaba distraído. Hubiera sido menos si hubiera prestado atención considerando que la casa de Deimos ni siquiera estaba lejos, literal era su vecino. Tobias por su lado, vivía más lejos y había llegado temprano.

Parece que es cierto eso sobre los que viven más lejos siempre llegan aún más temprano que los que viven cerca.

Al estar en frente de la puerta, el denominado Doc tocó el timbre. Para su sorpresa la puerta se abrió pero no por Deimos, si no por Sanford quien parece que se quedó ahí a pasar la noche. — “ Sí..?- Oh- Hola Doc! ¿Qué hacen aquí tan temprano? ” — .

— “ Lo mismo digo yo, Sanford ” .

— “ Dei me invito a pasar la noche. Él aun esta durmiendo pero pasen si quieren ” — .Se hizo a un costado para que tanto Tobias como Hank puedan ingresar.

La primera impresión que tuvo Hank con respecto a la casa fue que, definitivamente, era más grande y se notaba quien tenía decoración al estilo de época victoriana fusionando con tonos modernos. Raro, pero bonito como dirían algunos.

— “ Iré a pasarle la voz, esperen aquí ” — .Sanford cerro la puerta de entrada y procedió a retirarse por un momento para ir a buscar a Deimos.

Mientras, Doc se encargó de sacar su lapto de su mochila al igual que una carpeta llena de papeles. — “ Toma esto ” — .

Hank, como aun seguía comiendo solo sujeto el sándwich con su boca y con ambas manos libres tomó la carpeta. Quería ver que tenía dentro pero Tobias le dio un pequeño golpe a sus manos — “ No la abras aún. Vas a manchar los documentos. ”

El guitarrista solo suspiro de forma pesada y los sostuvo con sus manos sin haber pensando en dejarlos en una superficie.

— “ Por sí preguntas, ahí hay una copia de los documentos que encontramos en tu casa. ” — Aclaró sin darle la mirada ya que estaba más concentrado en colocar su laptop sobre la mesa de la sala en la que estaban. — “ Al igual que otras cosas. ” — .

Cuando porfin pensó, dejó la carpeta al costado de la laptop para dejar de sostener el alimento con su boca. — “ ¿Qué otras cosas? ” — .

— “ Cosas de mi propia casa, un registro de entrada que parece que tiene que ver con la sustancia esa. ” — . Podría decirse que se explicó bien. Al menos eso parecía. — “ Y quería comparar con los datos que seguro hay en la base principal de  Nexus ” — .

— “ Oh.... ” — . Fue lo último que dijo Hank antes de darle el último mordisco al sándwich que le dio Tobias.

Entonces Sanford se apareció en la sala, seguido por Deimos el cual en sus manos estaba sosteniendo una taza de café. — “ ¿Puedo saber que hacen tan temprano en mi casa? ” — .Pregunto el de dientes puntiagudos dando un bostezo — “ Son como las... 8 de la mañana. ” —

— “ Tiempo suficientemente como para que estes despierto temprano. ” — .Fue contestado por el aspirante a conspirador. — “ Necesito que me ayudes a entrar a la base de datos de tu hermano. ” —

— “ ¿Y porqué deberi- ” — .Fue interrumpido ya que Tobias le entrego una caja, y en esta había una considerable colección de cartas de quien sabe que juego. — “ .... Echo ” — .

— “ ¿Enserio te vas a dejar llevar por unas cartas? ” — .Comento Sanford al ver la escena.

— “ Fordy, ¡Son cartas! ¡Y son incluso mejores que las que tienen ese Jorge y Church! ” — .Se le notaba emocionado hasta en sus ojos, Sanford incluso podía decir que le estaban brillando aquellas orbes amarillas.

— “ Bueno, igual sabes que yo no soy responsable sí tu hermano se da cuenta. ” — .Cuando terminó de decir eso Deimos no hizo nada más que darle un beso rápido en sus labios antes de ir corriendo por su laptop. — “ Ah.... Doc, lo estas engriendo mucho ” — .

— “ Tú sabes que él no trabaja gratis ” — .Contesto tal cual. — “ Aparte mira lo feliz que esta. ” — .

Hank solo se quedó callado observando todo. ¿Como llegó a pertenecer a este grupo? Ah, cierto, fue por Deimos.

Además, ver a Tobias y a Sanford hablar de manera calmada en forma de discusión era raro. Era como si los dos estuvieran a cargo de Deimos en cierta forma.

Cuando Deimos apareció puso su laptop en la mesa y entró con una facilidad única a base de datos y le hizo el pase a Doc. Sanford solo fue y se sentó al costado de Deimos, en parte le causaba curiosidad que buscaba Tobias.

Aunque la verdad, a ellos les llamaba la atención toda la investigación que se encontraba realizando el conspiranoico.

———

Me extrañaron?
Los dejó con la intriga para el siguiente.

🐊🍒

• Arena gris bajo cielos rojos •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora