¹⁰

69 9 9
                                    

— “ Phobos, Realmente agradezco que hayas podido asistir. " - Auditor comentó, dando un pequeño sorbo a una bebida dulce que contenía alcohol. - " Pero, no era necesario que traigas a tu padre. "

Phobos tosio casi atorandose con su cóctel, se cubrió la boca y luego observo a Auditor. - " Mi... Señora, le pido que por favor no alze tanto la voz. Podrá estar viejo pero aun escuchá bastante bien. " -

A Phobos le emocionó viajar cuando leyó ese correo, pensaba en hacerlo unos cuantos días después pero no se aguanto y viajó de inmediato, pero para su mala suerte su padre le pidió ir ya que le causaba curiosidad el mar. Lo que quiere decir que pasar un tiempo a solas con el CEO de la A.A.H.W se fue por el tubo.

Y claramente no trajo a Deimos, sabe que él es más que capaz de cocinar y alimentarse solo, pero le queda algo de paz saber que al menos un conocido de la familia como Sanford va a estar con él.

Phobos observo a su padre entablar conversación con los guardias de Auditor. En parte le preocupaba que diga algo que no tenía que decir puesto que esos dos guardias en específico los conocía muy bien, todo tipo de información se la hacían saber a Auditor.

- " Y entonces... ¿Cómo va el estudio con esa sustancia que consiguió del señor Wimbleton? " - Pregunto por pura curiosidad, aparte no quería dejar que el ambiente se sienta frío entre ambos.

- " Bastante bien la verdad. " - Auditor término por tomarse todo su cóctel de un solo trago, y le pidió al Batista que le prepare otro. - " Solo que hay un... Problema. "

- " ¿Y cual es ese problema? " - Cuestionó Phobos evitando mostrarse muy sorprendido a como ella pudo tomar todo eso de golpe. - " ¿Es algo relacionado a la formula? "

- " No exactamente, es más... Eh, es como un tipo de enfermedad. Para ponerlo en algún término. "

- " ¿Enfermedad? Pero si es una enfermedad... ¿Entonces eso no deberia venderse? "

Auditor suspiro, el barista le entregó un nuevo cóctel. - " No estoy diciendo que sea una enfermedad como si realmente afirmara que fuera una. " - Ella dio un pequeño trago del cóctel - " Veras, las pruebas que realicé... Definitivamente dejan daños colaterales pero de manera temporal, entre ellos esta: la parálisis en los brazos, pérdida de la orientación... "

Auditor siguió hablando, Phobos ya no prestaba atención, solo se concentró en como se veía. Analizaba con gusto sus rasgos, pero los rasgos de esa forma humana claro, notaba aquellos ojos rojizos, el cabello largo de color negro y mientras hablaba era testigo unos pequeños caninos que resaltaban ligeramente.

¿Qué si debería dejar de verlo así? Sí, debería, pero era imposible quitarle los ojos de encima.

- ".... Para ello voy a necesitar de tus máquinas y laborat- ¿Phobos? ¿Phobos estas escuchando? " - Auditor chasqueo sus dedos enfrente de él, causando de que salga de ese pequeño trance. -

- " Eh-? Ah! Sí sí... "

Auditor lo miro de manera juzgante.

- " Bueno- casi... "

- " Estaba diciendo de que necesito que tus científicos analicen las muestras por posibles enfermedades de ser posible. " - Ella se aclaró la garganta, y esta vez se tomó el cóctel de un solo trago. - " Y... Espero tener resultados pronto. "

Phobos simplemente asintió rápidamente, luego observo al Auditor ponerse de pie de la zona de barra.

El viento tropical adornaba la escena.

- " Y otra cosa más... " - Esta oración causó que Phobos le prestará atención nuevamente.

- " Sí tanto te llama la atención de que use esta forma... Entonces pudiste ser un poco más discreto en un inicio. " -

Eso claramente lo dejó clavado. ¿En serio era así de obvio?

Bueno, si así era entonces tenía que pensar en algo. Quizá en una forma de no hacerlo ver tan evidente pero sería casi imposible, ya que Auditor tenía los sentidos mejorados, después de todo no era humana.

Auditor por su lado, una vez fuera de su vista fue a unos servicios de baño que no se encontraban muy lejos, cerró la puerta con llave y una vez adentro suspiro.

Finalmente cambio de forma, regresó a su aspecto original y soltó un suspiro tembloroso a la vez que se cubría la boca. Por un momento pudo soltar su figura formal y sería.

- " Acaso él piensa que esa forma humana mia es... ¿Bonita?¿Rara?¿Fea? " -

Había entrado en crisis, eso sí. Sabía bien que Phobos solia observarlo, mucho. Pero nunca supo cual era el verdadero contexto.

Auditor sabia bien que era un ser por encima de los mortales, era un Empleador, estaba en el puesto más alto junto con sus... Hermanos claro y los otros empleadores más que poseen sus propios territorios.

Pero lo que no tiene claro es realmente lo que piensa de él. Auditor tiene la tendencia de saber con exactitud que es lo que alguien piensa de su persona pero con Phobos esto es distinto.

Y esto empezó hace algunos años atrás. Para ser más precisos, cuando Phobos fue puesto a cargo de Nexus Corp.

Lo recuerda con claridad, jamas en su entera existencia vio a alguien con un perfil tan... Imponente para ser un simple mortal, una capa de color rojo como la sangre y un traje de color blanco que hacían contraste.

A partir de ese momento se le hizo más difícil tener que leer a Phobos. Era como tener un libro fácil de abrir pero con páginas vacías.

- " No se que diablos me esta pasando... " - Mencionó, observó sus manos por un breve minuto antes de agarrarse de la cara y dejar ir otro suspiro pesado. Pero de momento se quedaría ahí dentro para pensar.

¿Pensar en qué?

En varias cosas, muchas cosas.

Sí solo supiera que el no es el único que pasa por un momento así.

• Arena gris bajo cielos rojos •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora