67 8 7
                                    

Sanford y Hank ahora estaban sentados en una de las mesas de la cafetería.

Sanford siendo el que más hablaba buscando a su vez mejorar su relación con Hank, también animandolo a que se suelte un poco.

El aspirante a guitarrista, si bien no era de socializar mucho, con este pequeño grupo al cual fue introducido gracias a vecino lo ayudó a tal vez no estar solo.

No es que no le moleste, le gusta la soledad. Pero a veces esa soledad puede volverse demasiado donde se ve en la necesidad de estar acompañado, hablar no es necesario ya que no habla tanto como Deimos o Sanford quien estaba aquí presentes.

Hank estaba comiendo un hotdog junto con una caja de jugó de naranja. También logró conseguir uno de esos postres que tanto mencionaba Sanford. Este por su lado había traído comida de casa y adquirido uno de los postres de la cafetería.

Al rato se les sumo Doc, sentándose frente a Hank con una bandeja de comida. Tenía en ella un sándwich de pollo, una caja de jugó y no había postre. Prefería las cosas amargas.

- " A la hora que llegas, ¿Que te tenía tan ocupado? " - Pregunto Sanford al verlo tomar asiento.

- " No mucho, tuve que terminar un pequeño trabajo. " - empezó a beber un poco del jugó y finalmente decidió hablar - " ¿Me perdí de algo importante? "

- " No mucho, Hank me estaba contando sobre como eran las Vegas. " - Sanford tomó una porción de su alimento empezado a comer. - " Según el dice que es un lugar muy ocupado. "

- " San, come con la boca cerrada. Y tú... Wimbleton, ¿Qué más tienes que contar? " -

Otra vez con el apellido, cada vez que le decían así sentía como si le hablaran a su padre y no a él. - " Hay.... Demasiadas luces y lugares a los cuales no todos pueden entrar. "

- " ¿Cómo cuales? "

- " ¿Tanta curiosidad tienes?

- " Yo hago las preguntas Hank, tu respondes. "

Sanford se les quedo viendo, era como si ambos desprendieran una tensión. Para su suerte, el chico bajo el apodo de "Nueve" llegó a tiempo. Al menos tendría a alguien con quien hablar sin tener que quedarse viendo la discusión de ambos.

- " Hay varios lugares, como... Eh, garajes en abandono o esos clubs subterráneos. " - le dio un sorbo a la caja de jugó observando como el contrario tomaba nota de lo que le decía - " Sigo sin entender en porque de tanta información. Me siento como en esas películas de policías. " -

- " Eres lo más cercano a los negocios de Nevada, definitivamente debe haber algo que sepas y no puedes decir. " -

- " Si piensas que hago todo esto sólo porque me interesa tu investigación estas equivocado. "

Tobias lo miro con una ceja levantado, apuntó de hablar pero fue interrumpido al instante.

- " Osea.. Si me... Interesa, pero a su vez detesto a mi padre por lo que busca de mi así que... Supongo que puedo hacer un buen esfuerzo. " -

- " Bueno..., entonces empieza. No tengo tiempo que perder, Hank. "

- " ¿Acabas de llamarme por mi nombre? "

- " ¿Acaso me vas a decir que no puedo ahora? "

- " ... Buen punto. "

Se pasaron el resto de la hora de descanso compartiendo información, era como si se hubieran amistado al instante pero no era así, seguían con sus diferencias pero no era un límite para que estén conversando como cualquiera.

Mientras estaban en ello, los otros dos amigos. Sanford y Nathan estaban hablando.

- " Me perdí de mucho o parece que Toby esta de buen humor hoy? " -

- " Ahora que lo mencionas, supongo que tienes razón. ¿Crees que se deba a la llegada de alguien nuevo? No lo había visto hablar tanto desde que se separo de su antiguo grupo. " - Sanford tomó el postre el cual había adquerido y empezó a comer.

- " ¿Te refieres al grupo de Christoff? Supongo que tienes razón. Pudieron haber sido los mejores de cada materia pero no le hacía sentir feliz. " - Él apodado nueve por su grupo llegó a esa conclusión debido a eventos los cuales tuvieron que presenciar.

La verdad que algunos dicen que ambas familias eran grupos de científicos, bajo la misma empresa pero con rivalidades.

Los padres de Strode eran reconocidos ahi por su arduo trabajo con la genetica, su propósito era mejor el estilo de vida. Los de Christoff eran líderes en investigación de sustancias que podían resultar toxicas y los de Tricky eran..., bueno, su madre era quien trabajaba ahí y se dedicaba a resolver problemas a nivel cuantico.

La verdad que no todos sabían de que trataba Nexus Corp en realidad, sabían que era una compañía con varias marcas diseñada para mejorar la calidad de vida. Pero de entre este grupo de jóvenes, Tobias sabia que había algo más.

- " Verdad, Sanford. Ya sabes a quien vas a invitar para el festival? " -

- " Definitivamente voy a invitar a Deimos, tu sabe que eso es algo que siempre hacemos. ¿Tu ya tienes a alguien en mente? " -

- " No la verdad, igual no creo que pueda asistir. Voy a ir de viaje con mi familia durante esa fecha. " - Mencionó cabizbajo. - " Igual no sabía con quien ir después de todo. La única persona que estaba en mi lista si es que viviera aquí era Happy. " -

Sanford ladeo la cabeza, parecía un perro al haber echo eso. - " Happy no era el apodo del hermano de Hank? " -

- " ¡Sanford baja la voz! " - Mencionó nervioso susurrando puesto que tenían al gemelo a su costado. Y quería ahorrarse un problema.

De vuelta con Tobias y Hank. Ellos seguían hablando de aquellos temas.

- " Entonces ahora entiendo porque no te gusta tu padre. No quieres ser una copia como él." -

- " Exacto, ni yo ni nadie de mis hermanos quiere seguir ese camino. Si quiere un sucesor que lo consiga con sus empleados. No quiero ser parte de ese lugar de fama. " -

Aparentemente se abrió ante a él, no era de expresarse ante gente nueva pero algo en él le decía que podía confiar en este chico.

- " ¿Y que es lo que quieres ser entonces? " - Tobias le preguntó, en parte también tenía curiosidad de que era lo que quería su "aliado"

- " Solo quiero ser alguien que no esté atado a una vida con esta. " -

Definitivamente no eran muy diferentes el uno del otro.

Doc estuvo en un situación similar, al pertenecer a una familia de científicos le decían que tenía que trabajar en Nexus cuando crezca y estudiar algo relacionado a la química si es que quería ser alguien.

Pero en realidad el no quería nada de esto. Él buscaba ser médico, ser hacker al igual que Deimos y solucionar alguno que otro misterio inexplicable de Nevada, sabía de varias cosas gracias a que podía entrar a las instituciones de Nexus por parte de sus padres.

Y aunque les decía que sí, no iba a seguir el camino implementado por ellos.

- " Parece que no somos muy diferentes uno del otro, Hank. " -

-----

Lamento la tardanza! Y también disculpas si fue corto.

Estuve en un descanso del wattpad pero ya retome!

Espero se encuentren bien, recuerden comer balanceado y dormir de vez en cuando 🐍🤌

• Arena gris bajo cielos rojos •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora