Scott
Quien se cree ese idiota para llegar así con MI HERMANO y querer llevárselo, no, esto no lo puedo permitir así deba convertir a Stiles en hombre lobo, no dejaré que se valla.
-Derek, no podemos dejar que ese idiota se lleve a Stiles.- el al igual que todos dirigieron su mirada hacia mi.
-Tienes razón, se que cometí un error y uno muy grave y que eso provocó todo esto pero haré hasta lo imposible para que el se quede, además, ya averigüe cómo reestablecer el lazo de compañeros entre Stiles y yo.- cuando dijo que podía reestablecer el lazo me emocioné porque se que es una forma de que mi mejor amigo se quede.
-Enserio? Cómo lo hiciste? Porque hemos buscado y no encontramos nada.- es verdad incluso ya nos habíamos rendido.
-Encontré un libro en la bóveda de los Hale y en el decía que para reestablecer el lazo debo dejar que mi lobo tome el control y marque a Stiles.- marcar? Oh no, ya se a donde va todo esto.
-Lo que quieres decir es que debes dejar que tú lobo viole a Stiles?.- el asintio ante la pregunta de Malia.- pues no, eso no va a pasar Derek, envés de arreglar las cosas eso solo las arruinara aún más así que no.
-Pues es la única opción, o sino el se irá y talvez está vez sea para siempre.- todos me miraron por lo que dije pero justo cuando iba a continuar se escucharon unos aplausos.
-Bravo, bravo, bravo se que no soy muy bien recibido aquí pero venia para hablar sobre Stiles y no pude evitar escuchar lo que planean hacer.- no puedo creer que Peter no haya escuchado.
-Solo así se quedará.- le dije con voz firme.
-Saben una cosa, YO NO DEJARE QUE NINGUNO DE USTEDES PEDAZOS DE PORQUERÍA SE ACERQUE A EL, SI LE LLEGAN A HACER ALGO YO MISMO LOS MATO.- frío poniendo sus ojos en azul.
-Tranquilo, Lidya y yo te aseguramos que no dejaremos que hagan eso con Stiles.- no puedo creer que Malia este de acuerdo en no hacer nada para que se quede, se que no es la mejor forma pero no existe otra.
-Nosotras los mantendremos lejos de el hasta que podemos.- dijo Kira.
-No pueden estar hablando enserio, si no lo hacemos el se irá.- de pronto el grito de Lidya me dejó aturdido en el suelo.
-Que te quede bien claro Scott, que nosotras no estamos de acuerdo en hacerle algo tan horrible a Stiles solo para que se quede, el ahora nos odia por culpa de ustedes dos par de imbéciles.- dijo Lidya apuntando nos a Derek y a mi.- tu por acostarte con la zorra asquerosa de Breaden y tú por obligarnos a nos decirle nada, que pensaste que nunca se enteraría pues lo hizo y me alegro tanto de así fuera ahora el podrá irse y hacer su vida lejos de personas que no lo merecemos.- dicho eso simplemente tomo su bolso y se fue junto con Malia y Kira.
-Sobrino espero sepas que lo que dice en es libro es falso, una vez roto el lazo no se puede volver a unir, y no culpes a Stiles de dañarlo porque tú te encargaste de eso no solo metiendo a esa zorra en su cama sino también con todo lo malo que le dijiste y tú McCall eres quien junto con Derek deben arder en el infierno por dañar a mi cachorro.- dicho eso dio la vuelta y se fue del Loft.
Stiles
Ya era hora de levantarme pero aún tenía mucho sueño además de que me sentía tan cómodo en la cama y más aún por el hecho de ser abrazado, espera un momento, me gire y Vi a Jeremy, me estaba abrazando y tenía su rostro enterrado en mi cuello, me sentí tan bien y como que quería estar así siempre pero tenía miedo de que el no quiera lo mismo.
-Jeremy, Jer despierta, debemos preparar todo para volver a Mystic y debemos empacar aún muchas de mis cosas.- con esto el solo se removió sin sacar su rostro de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (STAREMY)
FanfictionDespues de haber pasado por mucho toda la manada regresa a Beacon Hill's y es ahí cuando Stiles y Derek empiezan una relación, todo iba bien, su vida era amor, risas y mucho cariño pero todo cambia cuando Stiles encuentra a Derek con Breaden, al rec...