Ya todo estaba listo para su regreso a Beacon Hill's solo faltaba Stiles de llegar quién después de unas horas ya se encontraba pasando el letrero de bienvenida al pueblo, desde ese momento cambio su rumbo a la reconstruida mansión Hale dónde toda la manada viviría.
-Oigan, escuchan eso?.- aviso Jackson haciendo que todos agudisen su oído.
- Oh! Dios, es el, ya llegó, llegó Stiles.-dijo Liam mientras salía corriendo junto con Isaac hacia fuera de la casa para recibir al castaño.
En ese momento todos salieron, cuando lo hicieron todos a excepción de Jackson esperaban ver al mismo Stiles que se fue hace unos años pero no, era alguien mucho más maduro y fuerte, ya no era el chico débil de antes y eso los sorprendió, pero lo que los dejo con la cabo abierta fue ver a Jackson correr a abrazar al chico.
-Hermano que bueno que llegaste te extrañe demasiado.-le dijo Jackson mientras lo abrazaba con fuerza.
-Yo también te extrañe mucho jacks, luego me tienes que acompañar a ver a papá, se va a alegrar de vernos otra vez.-diji Stiles bajo la atenta mirada de el resto de la manada.
Todos estaba sorprendidos ya que no sabían desde cuándo esos dos se llevaban tan bien si siempre se la vivían peleando, pero lo que ellos no sabían es que a partir de que Scott le creyera a Theo antes de que esté fuera parte de la manada y no a él, Jackson y Stiles se empezaron a comunicarse, su amistad creció al punto de Stiles viajaba a Londres solo para sorprender a su amigo a quien ya consideraba su hermano y el sentimiento era recíproco, luego de una calurosa bienvenida de parte de sus cachorros y su hermano, el castaño se centra en la manada.
-Hola chicos, como están? Es bueno verlos otras vez.- dijo Stiles mirando a todos para al final centrarse en Derek, el primer hombre del se enamoró y que sigue amando.
-Stiles, hermano que bueno que llegaste.-dijo Scott acercándose para abrazar al castaño quien no lo pudo evadir.
-Hola, Scott, también es bueno volver.- dijo Stiles.
-Perdona que empiece con esta pregunta pero ¿Desde cuándo tu y la lagartija se llevan bien?.-pregunto Derek.
-Pues Jacks es mi hermano, cuando estuve solo el se enteró de todo y me llamo para saber si estaba bien y así fue como empezamos a llevarnos bien, saben, de niño también fuimos buenos amigos pero nos distanciamos pero el tiempo y muchos sucesos nos volvieron a unir, me alegra de tenerlo como mi mejor amigo.-dijo Stiles mientras era abrazado por Jackson y Scott se sentía molesto con Stiles porque según el, el castaño lo cambio por Jackson cuando el no lo apoyo y no creyó en el cuando debió.
-JACKSON, ya suéltalo, AHORA.-grito Derek haciendo asustar a todos menos al mensionado y a Stiles.
-Pues serás mi alfa pero quiero estar con Stiles, no lo veo hace mucho.- comento el rubio.
-No me importa, el es solo mío y solo yo puedo abrazarlo y tocarlo así que quita tus sucias manos de el.-respomdio Derek dejando sorprendidos a todos en especial al castaño.
STILES
No puedo creer lo que escuche decir a Derek, no me di cuenta cuando se empezó a dirigir hasta mi y no me dió tiempo a reaccionar debido a que me tomo en sus brazos y me cargó como saco de papas hasta donde de la casa donde se dirigió al segundo piso adentrándonos a una habitación donde me dejó sobre una cama matrimonial.
-Derek no sé que te sucede pero ya basta.- le dije tratando de levantarme de la cama pero no pudo debido a su agarre en mi muñeca.
-Tu eres solo mío y no está a discusión.- sentenció Derek.- no sabes cuánto espere para besar tus labios.- no puedo creer que Derek me este diciendo esto, no se cómo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (STAREMY)
FanficDespues de haber pasado por mucho toda la manada regresa a Beacon Hill's y es ahí cuando Stiles y Derek empiezan una relación, todo iba bien, su vida era amor, risas y mucho cariño pero todo cambia cuando Stiles encuentra a Derek con Breaden, al rec...