Jackson
Cuando ví a Stiles en sueño mi corazón se paró y peor fue al darme cuenta que su corazón ya no latía pero todo cambio cuando de la nada el despertó pero no era como nosotros, no, el era diferente incluso sus ojos eran de un color naranja.
-Stiles.- Jeremy se acercó y lo abrazo con fuerza mientras rompía en llanto.
-Tranquilo Jer, estoy bien incluso nunca me sentí tan bien como ahora.- Jeremy se apartó un poco de Sti.
-Fue el, no? Fue Derek quien hizo esto.- Stiles nos miro a todos.
-Si, pero no fue del todo el, lo pude ver y había algo en el muy diferen a lo de otras veces.- todos lo miramos extrañados.
-¿A qué te refieres? Explícate.- dijo Kole.
-Algo me dice que la mente de Derek está siendo manipulada y que el no es consiente de nada de lo que dice o hace, alguien lo está controlando.- por su cara el sabe quién es.
-Y tu sabes quien es, dinos ahora.- dijo Bonnie.
-Scott, el no sé acercará a Lydia, ni a Malia o Kira porque les puse una protección pero no pude hacer lo mismo con Derek, desde hace tiempo veo el cambio en el y se que está diferente es por eso que lo mantuve vigilado, el sabe desde hace tiempo que sino fuera por la mordida el fuese un brujo y ahora quiere eso de regreso.- pero eso que tiene que ver con que lo haya querido matar.
-Eso no nos dice porque trato de matarlos.- Ethan tenía razón.
-Por que él cree que si nos ofrecía como sacrificio en la luna llena su magia despertaría pero no es así, necesitamos ayuda y se quienes pueden ayudar.- dijo Stiles.
-¿Quienes? Hasta donde se solo Bonnie, Hope, las gemelas, tu madre y la señora McCall son las únicas brujas que conocemos.- Sti me miró y se acercó a mi.
-No solo necesito ayuda de ellos, también de nuestros amigos, y si no les molesta también necesitaré a Kai.- todos lo miraron extraño.
-No traeremos a ese demente que mató a mi esposa.- dijo Alaric.
-No solo lo necesito a el, también a tu abuela Bonnie, a Jo junto a Liv y Luke, también a Alisson, Aidden, Erika y Boyd y a todos ustedes, necesito canalizarlos.
-¿Porque a todos? ¿No crees que sería mucho?.- pregunto Isaac.
-Por así también descubriremos por quién es controlado Scott ¿Acaso creyeron que el sería tan listo como para averiguar todo el solo? Por favor hablamos de Scott el es muy lento.- dijo Stiles en tono divertido tratando de aligerar el ambiente.
Stiles
Todo se siente tan raro, los olores, los sonidos y las sensaciones se siente tan raro que no se cómo explicarlo ¿Los chicos se habrán sentido igual?
-Chicos ahora explique nos como le sucedió esto a Stiles, el murió y ustedes lo saben, su corazón no latía.- creo que es lo mismo que paso con Kate Argent.
-Esto ya sucedió una vez, si lo que Stiles dijo sobre Derek es cierto, algo dentro de el le impidió matarlo pero lo que lo controla es tan fuerte que lo hirió así como con Kate Argent hace varios años.- dijo Jackson.
-Pero ella era una mujer jaguar incluso sus ojos tenían un brillo distinto, en Stiles son naranja muy fuerte.- todo eso suena interesante, me gustaría ver mis ojos brillar pero ahora hay algo que me tiene loco y es el olor de Jeremy, huele tan bien.
-Hace varios años antes del incendio en el que murió mi familia mi madre nos contó una historia a mis hermanos y a mi, trataba de una especie muy poderosa y fuerte los cuales sus ojos brillaban en naranja, eran zorros y sin una especie extinta y nunca había oído sobre alguien que sea convertido y que surja como un zorro tal vez en jaguar, panteras o incluso kanimas pero nunca supe de de alguien que se convierta en zorro.- la explicación de Cora dejo a todos asombrados.
-Espera un segundo ¿Existen otros seres sobrenaturales que cambian de forma a parte de los lobos?.- pregunto Demon.
-Si ¿No lo sabían? Yo pensé que se, Jackson fue un kanima pero ahora es un lobo mitad kanima, los chicos son lobos pero aún no llegan a tener la capacidad de transformarse de forma completa a diferencia de Cora que es una loba de nacimiento, Malia es una mujer coyote y Kira es una Kitsuné, Derek también es un lobo nacido y Scott es un hombre lobo al igual que los chicos y casi lo olvido, Lydia es una Banshee.- Demon y los demás procesaron toda esa información.
-Esto es no se cómo expresarlo por un lado suena fantástico y genial pero no por otro suena aterrador.- entiendo lo que dice Caroline pero con el tiempo te acostumbras.
-Hubieras visto a Jackson como Kanima era totalmente aterrador.- dijo Isaac dejando un beso en la mejilla de Jack, son una pareja muy hermosa.
-Chicos está muy interesante la plática pero yo quiero darme un baño, estoy llena de sangre y creo que Jeremy también necesita uno.- ambos nos miramos sabiendo a lo que me refería.
-Chicos por favor, su aroma a exitacion ya está en todas partes.- dijo Ethan
-Lo siento pero no me puedo contener.- dije.
-Yo tampoco mejor vámonos porque yo también quiero quitarme toda esta sangre.- dijo Jeremy.
-Por Dios no, ustedes son muy escandalosos.- dijo Liam.
-Nosotros también cariño.- el cachorro se puso rojo por lo que dijo Theo.
-Tranquilos iremos a mi departamento no tienen de que preocuparse.- ellos no muy convencidos nos dejaron ir.
Nos fuimos en el auto de Elena y mientras Jer conducía íbamos hablando de como será nuestra vida de ahora en adelante. Al llegar al departamento ambos nos quitamos la ropa o mejor dicho nos la arrancamos.
Jeremy
Esto de ser un lobo es tan extraño pero a la vez tan fantástico pero hay algo que me vuelve loco o mejor dicho alguien, el aroma de Stiles es delicioso y no veía la hora de llegar a su departamento y estar solos, su olor me provoca exitacion.
-¿Porque hueles tan bien? Me estás volviendo loco.- ambos no paramos de besarnos.
-Y tu me vuelves loco a mi jer, hagámoslo ya por favor.- no necesite escuchar más lo tome en mis brazos y fuimos en dirección al baño, está será una muy larga ducha.
Nos besábamos y tocamos cómo si el mundo dependiera de ello, Stiles se puso de rodillas y tomo mi miembro en con su boca lo cual me hizo suspirar d elo bien que se sentía, estuvo así un largo rato luego cambiamos de posiciones y escucharlo gemir era increíble.
Después levanté a Stiles y lo prepare para empezar a penetrar lo, ahora todo esto se siente totalmente diferente y puede que sea por qué ahora soy un lobo pero no quiero esperar a estar dentro de Stiles y así lo hice, de una estocada ya estaba en su interior y esto le arrancó un gemido ahogado.
-Oh! Por Dios Jeremy aaahh sigue así no pares por favor Jer.- dijo Stiles entre gemidos.
-No voy a parar amor, no sabes lo bien que se siente esto.- así seguimos por un largo rato hasta que acabe dentro de Stiles mientras que el acabo sin tocarse salpicando los azulejos del baño.
-Eso estuvo increíble.- dijo Stiles Jadeando.
-Si que lo estuvo ahora terminemos de bañarnos.- el asintio pero me di cuenta que si lo soltaba caería, sus piernas temblaban mucho.
-Creo que tendrás que ayudarme.- sin pensarlo lo hice y una vez listos nos cambiamos y decidimos ir a la cama y tratar de descansar un poco.
-¿Crees que las cosas cambiarán?.- pregunté
-Si, muchas cosas cambiarán pero creo que Jackson llamo a mi padre y a Deaton para que nos ayuden.- eso me tranquiliza un poco ya que ellos tienen más experiencia en esto, le pediría ayuda a Tyler pero el es una especie de lobos distinto así que sería inútil.
-Estaremos bien Sti descansa, te amo.- el me dió un casto beso en los labios.
-Tambien te amo Jer, descansa.- así ambos nos dormimos al instante.
Espero las cosas no se compliquen tanto como creo pero sobre todo quiero vengarme de esos imbéciles que trataron de matarnos, juro que me vengare
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (STAREMY)
FanficDespues de haber pasado por mucho toda la manada regresa a Beacon Hill's y es ahí cuando Stiles y Derek empiezan una relación, todo iba bien, su vida era amor, risas y mucho cariño pero todo cambia cuando Stiles encuentra a Derek con Breaden, al rec...