Cap. 14

441 49 1
                                    

Derek

No sé que pasó solo recuerdo que salió del departamento junto a Scott y me dirigía ha buscar Stiles para rogarle que me perdone, ya se que el no quiere nada conmigo pero necesito que el me perdone por lo que le hice, envés de recordar que paso después de salir del departamento todo es una gran mancha borrosa.

Me doy cuenta que estoy en la sala de estar y las chicas están de pie  junto a mi mirándome con caras de terror.

-Digame que paso, no recuerdo nada de anoche después de salir del departamento.- dije.

-Hueles a Stiles, hueles a su sangré y la tienes por todos lados.- revisé mi ropa y lo que decía Malia era cierto, mi ropa estaba empapada con la sangre de Stiles ¿Pero que fue lo que hice?

-¿Como paso esto? Scott ¿Dónde está Scott? El debe saber que paso.- Lydia se acercó más a mi.

-En realidad no estás mintiendo, no sabes que pasó.- no esto no puede estar pasando, por favor que Stiles este bien.

-Sobre Scott pues no lo hemos visto solo sabemos que el te trajo y se volvió a ir.- de pronto el entro por la puerta.

-Por fin despiertas, debes estar contento porque ahora Stiles será comida para gusanos.- dijo con una sonrisa en su rostro.

-¿Me vas a decir que paso anoche y porque tengo la sangre de Stiles en mi?.- dije tomándolo del cuello.

-Por fin murió Stiles y pongas esa cara así el no estar con ese idiota.- dijo soltandose de mi agarre.

-¿Que fue lo que hiciste?.- grito Lydia.

-Fue fácil la verdad solo tuve que usar un polvo para que hicieras lo que yo quisiera y el resto pues yo me encargo de el tal Jeremy y tú de Stiles, fue increíble verlos como de retorcían mientras se desangraban.- no puedo creer como el puede disfrutar algo así.

-Maldito te voy a matar.- me lance contra el y empecé a atacarlo, de pronto la puerta fue derribada y entro Cora junto con los chicos.

-Entonces es verdad, tomaste control sobre Derek y lo obligaste a matar a Stiles.- dijo Cora.

-¿Derek este lugar está a tu nombre?.- yo asenti a Jackson.- Bien, quiero que invites a pasar a todos ellos.

-Puede pasar.- todos entraron con una velocidad inimaginable.-¿Jackson que son estás personas?

-Vampiros y no son personas cualquieras, son familiares de stiles.- me respondió.

-Y nadie se mete con nuestra familia.- dijo uno de los vampiros.

-Todos vendrán con nosotros pero dejaremos que tú te cambies no queremos que ensucies de sangre el auto.- dijo la rubia.

Cuando estaba listo nos sacaron a todos del departamento y nos subieron a un auto, no se cómo hicieron pero durmieron a Scott, pensé que nos llevarían a alguna casa pero nos trajeron al bosque, tal vez merezca morir como el.

Stiles

Desperté varias horas después y me di cuenta que Jeremy estaba junto a mi y me observaba fijamente con una sonrisa adornando su rostro.

-¿Me veías dormir?.- pregunté

-Si, te vez muy hermoso incluso cuando duermes.- yo sonreí.

-No sabías que eras así Jeremy Gilbert, tu también eres hermoso pero ahora creo que será mejor ir con los chicos, quiero terminar con este problema.- el asintio y nos dispusimos a cambiarnos de ropa.

-¿Listo?.- yo asenti.

-Entonces vámonos, quiero ver sus caras cuando vean que no lograron lo que querían.- estoy de acuerdo con el, quiero ver la cara de Scott en especial porque yo sé que el hizo algo con Derek.

Ambos salimos de mi departamento no sin antes enviarle un mensaje a los chicos que los veríamos en el bosque. Luego de una hora los chicos ya están en el lugar, Jeremy y yo nos escondimos en el sótano de los retos de la antigua mansión Lockwood.

-Es aquí.- escuché decir a Klaus.

-¿Porque nos trajeron aquí?.- Kira preguntó.

-Solo esperen los demás no deben tardar.- así fue, los Salvatore no tardaron y con ellos llego Bonnie, Elena, Caroline y el resto de los chicos.

-Creo que el perro debe despertar.- dijo Rebecca, Jeremy y yo nos reímos en silencio.

-Despertemos a este idiota.- pasados los minutos solo escuchamos como Scott despertaba agitado y asustado por verse rodeado.

-¿Quienes son ustedes y que quieren?.- pregunto el.

-Trataron de asesinar a dos de los nuestros, a Stiles y jeremy, Sti es mi primo.- dijo Bonnie y se escuchó como Scott y Derek gritaban de dolor.

-No tratamos, lo hicimos y no me arrepiento de nada, controlar a Derek fue fácil y más fácil fue matar a esos idiotas.- al escuchar eso Jeremy y yo salimos.

-En eso te equivocas Scotty, Jer y yo estamos más vivos que nunca.- ambos hicimos brillar nuestros ojos

-No es posible, nosotros te matamos y Anti también ambos deberían estar muertos.- la voz de Scott cambio de tal forma como si fuera otra persona la que hablará.

-Yo se que es lo que sucede y no soy sobrenatural.- dijo Matt.

-Viajeros.- dijo Elijah.

-Lei sobre ellos en un libro que me dió Deaton, esto no es bueno, ahora responde ¿Desde cuándo estás poseyendo a Scott?.- el solo uso una sonrisa burlona.

-Esta chico es lento y muy idiota por lo que fue fácil tomar su cuerpo.- iba a seguir hablando pero Bonnie lo puso a dormir de nuevo.

-¿Que le hicieron?.- pregunto Malia.

-Solo está inconsciente, todos vámonos a casa si los viajeros están aquí eso no es bueno y menos si están tras ustedes dos.- dijo Elena señalando nos a Jeremy y a mi.

Todos estuvieron a de acuerdo y fuimos a las casa Salvatore, Stefan y Caroline le hicieron una señal a las chicas y a Derek para que suban al auto y a Scott lo metieron en la cajuela.

Una vez en la casa todos nos mantuvimos en silencio, podía oler la ansiedad de las chicas incluso Derek olía a desesperación y a disgusto.

-Bien, vuelvan a despertar a la bella durmiente.- dijo Demon.

Despertaron a Scott no sin antes tomar medidas atando lo con cuerdas bañadas en verbena para debilitarlo.

-¿Alguien sabe cómo sacar al viajero de el?.- pregunto Jackson.

-Si.- respondió Bonnie.

-¿Cómo? Debemos sacarlo ahora creo.- no creo que esto le guste mucho a los chicos.

-Asi.- dije sacando una daga para clavarse la a Scott.

-¿Pero que haces? Queremos ayudarlo no matarlo.- Malia trato de acercarse pero Rebecca la lanzo lejos de una sola bofetada.

-Respeta niña, lo están ayudando porque si no lo sabes con esa daga es la forma de extraer a los viajeros cuando te poseen.- dijo ella.

-Deberian limpiar bien su juguetito porque no funcionó.- dijo "Scott".

-Déjenme intentar algo.- iba a ver que sucedía en la mente de Scott pero Jeremy me tenía agarrado de la mano.

-Estas seguro? Sti, amor no quiero que te suceda nada.- nos dimos un beso y junte nuestras frentes.

-Todos estará bien.- el me soltó y procedí a entrar en la cabeza de Scott con mi magia, ahora puedo adsorber magia de mi parte zorro.

Al entrar en la mente de Scott todo era un caos y por lo que pude ver y sentir las cosas estaban muy mal y habían más de un viajero dentro de el y habían suprimido al verdadero Scott. Las cosas se pondrán muy feas a partir de ahora.


































Un Nuevo Amor (STAREMY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora