Cap. 21

236 23 2
                                    

Jeremy

Todos salimos de Mystic Fall's en dirección a Beacon Hill's, creo que el padre de Stiles se sorprenderá al ver a su esposa y más aún de saber lo que paso con su hijo.

Ya estábamos llegando a la casa de Jhon dónde todos descendimos del auto, me acerque y toque la puerta la cual fue abierta por Peter.

-Chicos, que hacen aquí? Pasen.- Peter nos dió una señal para que lo sigamos y así hicimos.

-Quien era cariño?.- preguntó Jhon.

-los chicos.- respondió Peter, Jhon se giró a vernos y con lo primero que se encontró fue con su esposa.

-Hola Jhon, tenemos que hablar, es Stiles.- podía oler que el estaba ansioso, tenía miedo apenas escucho el nombre de su hijo.

-Porque no lo veo con ustedes?.- preguntó.

Al ver nuestras caras entendió que ya había sucedido, que ahora debíamos buscar la forma de salvar a Stiles. Le contamos todo lo que sucedió y ni Peter y mucho menos el salían del asombro.

-Es como si el nogitsune lo estuviera poseyendo otra vez.- dijo Isaac.

-Pero porque hizo algo así? Porque mi hijo trato de suicidarse?.- pregunto Jhon.

-Cariño, el cachorro debió estar muy asustado y pensó que eso evitaría mucho.- dijo Peter.

-Y porque en el libro decía que la única forma de pararlo era asesinarlo.- ambos me miraron con los ojos bien abiertos.

-No es momento de preguntarnos porque lo hizo sino de buscar la forma de salvarlo.- Kol.

-Pero dónde empezamos? Cómo saber que debemos hacer?.- pregunté.

-Usa el lazo que tienen como mates, así sabrás si el aún sigue con vida y de alguna forma podrán hablar.- dijo Melissa entrando junto a Chris y Deaton.

-Ok pero como lo hago?.- todos se miraban entre sí pero nadie decía nada.

-Cierra los ojos y concéntrate en la conexión que tienen, concéntrate en los momentos que han pasado juntos y en como te sientes cuando están juntos.- explico Derek.

Hice lo que el me explicó, me concentre y cuando creo que ya pasaron varios minutos lo sentí, sentí a Stiles, lo supe porque de alguna forma pude captar su aroma. No sé si era real o no pero lo estaba viendo frente a mi.

-Stiles, amor como estás? Estás bien?.- pregunté de forma desesperada.

-Jeremy perdóname, pensé que así podría quitarles un peso de encima pero empeore todo y ahora el me tiene.- dijo el.

-El? Quien es el? Es el nogitsune?.- el nogo con la cabeza.

-El nogitsune me ayuda a seguir aquí, al igual que yo también quiere que el nos deje ya que desde que me convertí ambos somos uno.- dijo el.

-Esta bien, pero responde por favor ¿Quien es el? ¿Quien es la persona que te tiene?.- pregunté.

-Es brujo, un brujo oscuro, vivió hace muchos siglos en Mystic Fall's y luego en Beacon Hill's dónde fue asesinado por brujería, ahora volvió para vengarse, su nombre es Leo.- ví a Stiles en estado de alerta.

-Que más? Alguna forma de hacer que deje tu cuerpo?.- el iba a hablar pero de roto su expresión cambió a miedo.

-Debo irme antes de que el se de cuenta de esto, Jer, pase lo que pase quiero que sepas que te amo con mi vida.- dijo eso y desapareció, abrí los ojos y todos me miraban confundidos.

-Y bien? Que sucedió?.- pregunto Caroline.

-Lo Vi, ví a Stiles.- respondí.

-Eso quiere decir que su vínculo es más fuerte de lo que creímos.- dijo Claudia.

-Te dijo algo? Es el nogitsune?.- pregunto Alisson.

-No, dice que en el momento que se convirtió en zorro el y el nogitsune se hicieron uno, es otra cosa, es una persona.- todos tenían caras de terror.

-De quien se trata Jer?.- pregunto Elena.

-Dijo que era un brujo oscuro que hace varios siglos vivió en Mystic Fall's y luego vino aquí, a Beacon Hill's dónde fue asesinado, su nombre es Leo y busca venganza.- dije cada detalle como me lo dijo Stiles.

-No dijo nada más? No dijo como detenerlo o sacarlo de su cuerpo?.- pregunto Jackson.

-No tuvo tiempo, de un momento a otro su expresión cambió a una de miedo y dijo que debía irse antes de que el se diera cuenta y luego se despidió como si se fuera a ir para siempre.- esto último lo dije con dificultad por el nudo que se había formado en mi garganta.

-Pues eso es lo que sucederá ¿No es asi Lydia?.- pregunto Claudia a la pelirroja.

-La voces, gritan el nombre de Stiles y lo hacen muy fuerte.- explico Lydia.

-Pero podemos evitar eso, debemos sacar a Leo de su cuerpo y que tome su propia forma para poder matarlo antes de que dañe a alguien.- dijo Esther.

-Pero al menos alguien sabe quién es ese tal leo?.- pregunto Derek.

-El fue un mago oscuro como dijo Stiles, y fueron los antepasados de las Bennet, de los Parker y los fundadores de Mystic Fall's quienes lo asesinaron, fueron sus antepasados, no sin antes advertirles que volvería y que tomaría a cualquiera de sus descendientes cosa que ha cumplido, por esa razón se creo esa profecía y se corrió por cada región del mundo por cada una de las especies sobrenaturales.- explicó Deaton.

En ese momento empezó a temblar, era un temblor muy fuerte, tanto que parecía que la casa se caería. Todos sabíamos que no era un temblor cualquiera, esto era causado por el imbécil que tiene a Stiles.

-Ya empezó, está trayendo a quienes necesita de regreso.- dijo Sheila.

-Deaton dime que sabes a quienes traerá.- dijo Jhon.

-En el libro solo nombra al original Mikael del resto no dice sus nombres solo el una mujer, Katherine Petrova, los otros cuatro no dice sus nombres.- respondió Deaton.

Yo mire a los Salvatore, a mi hermana y a los chicos, esto es malo, Katherine es una maldita y no le importará asesinar a Stiles.

-Quien es ella? Quien es Katherine Petrova?.- preguntó Peter.

-Es una Doppelgänger, yo soy la Doppelgänger de Katherine.- dijo Elena respondiendo a Peter.

-Y porque siento que ustedes y ella son enemigos?.- preguntó Liam.

-Por que la maldita es una perra manipuladora y no le importa matar a quien sea con tal de sobrevivir ella.- dijo Demon.

-Y también porque ella tuvo algo con ambos hermanos Salvatore y los engañó.- dijo Caroline.

Ahora debemos buscar la forma de liberar a Stiles, deshacernos de Katherine y descubrir quienes son los otros a quienes han traído de regreso. Haré hasta lo imposible por salvar a la persona que amo.


















Un Nuevo Amor (STAREMY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora