Jeremy
Estuve junto a Stiles en la habitación esperando a Ethan quien fue por los libros que le pidió Sti, estábamos hablando cuando escuchamos que tocaron la puerta.
-Hijo, te sientes mejor?.- pregunto Jhon.
-Hola papá, si, solo estaba un poco cansado y creo que el resto ya tenlo contaron los demás.- Jhon asintió y se acercó hasta sentarse en la cama junto a su hijo.
-Estabamos hablando, contándonos cosas de nuestra niñez en lo que llega Ethan.- Jhon volteo a verme y me sonrió.
-Si es así yo tengo muchas historias sobre Stiles.- el miró a su padre con los ojos muy abiertos, tanto que parecía que se saldrían de su lugar.
-Papá no lo has por favor.- dijo Stiles en tono de súplica a su padre.
-Pero yo si quiero escuchar las historias sobre ti cuando de eras niño y quién mejor que tu padre para contarme.- el volteo a verme un poco enojado.
-Hijo el quiere escuchar la historia y yo se la quiero contar.- Stiles soltó un bufido antes de responder.
-Esta bien, pero no cuentes cosas muy vergonzosas.- Jhon asintió.
-Stiles siempre fue muy travieso y te puedo decir que si madre también lo era, además su hiperactividad no ayudaba pero aún así el siempre fue un buen niño, y lo sigue siendo, cuando conoció a Scoot se hicieron muy buenos amigos y creeme que cuando te digo este me refiero a que eran inseparables, recuerdo la vez que unos chicos mayores estaban molestando a Scott y Stiles lo defendió, regreso a casa lleno de golpes pero feliz por haber ayudado a su amigo.- yo mire a Stiles y tome su mano, el me mostró una de sus hermosas sonrisas.
-Y que paso después que esos chicos que lo habían golpeado?.- pregunté.
-Stiles se cobró los golpes, les hizo bromas muy pesadas durante un mes entero pero sin que se dieran cuenta que era el, yo me las cobre con sus padres, pagaron multas incluso por respirar.- los tres reímos y así Jhon siguió contando más historias.
Pasó al rededor de dos hora hasta que llegó Ethan con los libros que Stiles le pidió traer. Nos pasamos todo la mañana y parte de la tarde buscando en los libros pero no encontramos nada, solo nos quedaba un libro por revisar.
-Solo queda leer este.- dijo Stiles y por su tono el no cree que encontremos algo.
-Chicos porque no bajan un rato, Stiles te hará bien estar con tus amigos y familia.- dijo mi hermana desde la entrada de la habitación.
-Si, iremos en seguida.- respondió el.
-Sabes que siempre estaré a tu lado, no?.- el volteo a verme y poco a poco se acercó a mi.
-Lo se, te amo Jeremy y quiero pasar mi vida entera contigo.- ambos nos besamos, era un beso apasionado pero suave, hubiésemos seguido pero algo nos hizo parar, mejor dicho un gruñido.
-Amir te parece si bajamos ahora?.- pregunté restándole importancia al imbécil de Derek.
-Si amor, vamos.- dijo Stiles haciendo lo mismo.
El nos miro enojado, especialmente a mi, el muy imbécil cree que puede tratar a Stiles como basura y luego el estará ahí para cuando el lo quiera, por suerte ahora por tenerlo junto a mi y por tener su amor.
-Que bueno que bajaron, ya estábamos por ir a buscarlos.- Rebecca nos observaba fijamente con una sonrisa pero está se borra al ver a Derek bajar las escaleras.
-Pues creo que lo que vio no le gustó nada, que estaban haciendo?.- preguntó Lizzie.
-Nos estábamos besando y también nos decíamos cuánto nos amamos.- Kole se acercó y me miró con los ojos entre cerrados.
-Si lo lastimas como este estúpido lobo de allá no dudaré en arrancarte el corazón Gilbert.- solo dijo y se fue por dónde vino.
-Oigan tengo una duda, desde que soy un lobo siento las sensaciones son más fuertes pero sobre todo el olor de Stiles, es delicioso y y me hace querer estar junto a el y es como si nuestra relación se haya hecho más fuerte, yo puedo sentirlo.- Stiles me miró con los ojos abiertos y lleno de sorpresa.
-Pense que solo yo sentía eso, Jeremy yo sentí eso desde el momento que desperté aquel día y creeme que tú olor, tu escencia me vuelve loco y también siento lo mismo con respecto a nuestra relación, nuestro lazo de pareja se hizo aún más fuerte de lo que era.- escucharlo decir eso me hizo sentir feliz, provocó una sensación de calidez en mi pecho.
-Yo se porque es eso?.- dijo Peter.
-Enserio Tata? Dinos ya porque ambos queremos explicaciones.- dijo Stiles.
-Esto ya lo explique una vez y a quien se lo dije es un total y completo imbécil.- dijo mirando a su sobrino.- Bueno no me desviaré del tema, eso que sienten es su lazo de Mates.
Stiles y yo nos quedamos muy sorprendidos porque hasta donde sabíamos solo tenías un mate y como Hale fue el suyo pensamos que fue todo.
-Pero cómo? Se supone que mi madre era tu estúpido sobrino que por cierto que bueno que ya no está ese lazo mates.- Hale gruñó molesto al escuchar lo que dijo Stiles.
-Sigues siendo mi mates y eso no cambiará.- dijo Derek.
-No si Stiles es marcado por su nuevo mate sobrino, además ya no tienes derecho a reclamarle al cachorro así que cierra la boca porque esto es decisión de ellos dos.- dijo Peter recibiendo una mala mirada de su sobrino.
Stiles y yo nos miramos y nos teníamos una enorme sonrisa en nuestros rostros, ya sabíamos lo que haríamos y no importa si no les gusta a los demás, lo que importa somos nosotros.
-No puedes hacerlo, Derek sigue siendo tu mate y por lo que dijo Peter aún exite el lazo de mates.- dijo Scott y Stiles de acercó a él y por lo que me di cuenta el enojó se estaba apoderando de el pero está vez fue diferente, está vez solo uno de sus ojos era totalmente negro mientras que el otro brillaba en naranja.
-Quiero que te largues de aquí, quiero que tú y Derek se vayan y que les quede claro, yo no quiero tener ningún tipo de relación con Derek no contigo ni siquiera los quiero como amigos así que valla se ahora o no respondo.- todos empezamos a sentir temor al escuchar lo último que dijo stiles ya que su voz había cambiado, era como escuchar a un demonio hablar.
-Vayanse ahora.- dijo Stefan.
-No nos iremos, sabemos que te hicimos favor pero nosotros te queremos stiles.- Bonnie no dejo que Scott siguiera hablando.
-Si no quieren morir vayanse ahora, pueden volver después pero hagan lo que les dicen.- dijo el padre de Stiles apareciendo en el salón.
Ellos de mala gana obedecieron y se fueron de la casa, Stiles se calmo y volvió a la normalidad, decidimos cenar todos juntos y por suerte nadie toco el tema sobre lo que acababa de pasar, me dedicaré a buscar la forma de ayudar a Stiles y así poder estar juntos por siempre y vivir tranquilos y en paz.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (STAREMY)
FanfictionDespues de haber pasado por mucho toda la manada regresa a Beacon Hill's y es ahí cuando Stiles y Derek empiezan una relación, todo iba bien, su vida era amor, risas y mucho cariño pero todo cambia cuando Stiles encuentra a Derek con Breaden, al rec...