Lydia
Despues de hablar con los chicos anoches quedamos en que yo sería quien se acercará a Stiles hoy y así hice, le dirigí a su trabajo y al entrar me acerque a la barra.
-Hola buen día.- dije a la mujer que se encontraba allí.
-Bien día ¿En qué puedo ayudarte?.- regunto ella.
-¿Está Stiles?.- creo que ella me reconoció de ayer y por lo que dijeron los chicos Sti le comento todo a ella.
-No esta ¿Se te ofrece algo con el?.- si, ella está molesta.
-Solo quiero hablar con el de algo urgente ¿Podría decirle cuando llegue que me busque en aquella me mesa?.- dije señalando dónde estaría sentada, ella solo sintió y yo fui a esperar a Stiles llegará al lugar.
Espere un largo rato hasta que lo ví entrar en el bar, me pude dar cuenta que entró a ponerse la camisa de su uniforme porque al salir tenía puesta la camisa del lugar, se acercó a la que creo es su jefa el se dió la vuelta y se empezó a dirigir hacia donde yo estaba.
-Hola sti.- el solo se quedó en silencio unos segundo en losncuale me miro muy fijamente.
-Hola Lydia ¿Que quieres?.- pregunto en tono seco, nunca lo había escuchado de esa forma.
-Quiero hablar contigo Sti, por favor solo hablemos.- el de mala gana acepto.
-Ok, hablemos, hablemos sobre como todos ustedes me mintieron y apoyaron al imbécil de Derek en su infidelidad.- tienen razón en enojarse, nosotros le ocultamos la verdad.
-Se que estás enojado y tienes el derecho de estarlo pero entiende, te acabábamos de recuperar y bueno no es que me justifique pero yo me enteré el mismo día que tú y te lo iba a decir pero Scott me amenazó y creeme no hubiera hecho caso si no me hubiera amenazado con mi madre, Sti ella no daba nada de lo sobrenatural aún y prefiero que siga así.- el me escucho y solto un suspiro cansado.
-¿Que esperas que haga después de esto? ¿Quieres que deje a Jeremy y corra a los brazos de Derek? ¿Es eso? Porque si es así pierdes tu tiempo,ydia ya me di cuenta que mi destino no era estar con Derek, con el no hubiera podido ser feliz comomlo soy ahora yo amo a Jeremy y se que dirás que lo acabo de conocer pero así es esto, Lydia así es el amor y desde el primer momento que lo ví me enamore de él y creeme que solo éramos dos chicos que chocaron en una cafetería.- si el es feliz con ese chico no me opondre.
-Entiendo y creeme me alegro que seas feliz Sti, solo quiero que me perdones yo no puedo estar tranquila sabiendo que me odias.- el paso una mano por su cabello y suspiro.
-No te odio Lydia si estoy muy enojado y no creo que se me pase pronto pero no te odió pero no puedo decir lo mismo de Derek y Scott, a ellos si los odio y no los quiero ver.- esto no le gustará a ninguno de ellos pero no voy discutir eso con Sti ya que el tiene sus razones.
-Entiendo y no te pediré que hables con ellos si no quieres.- nos quedamos viéndonos un rato hasta que el rompió el silencio.
-Hare un esfuerzo para pasar más tiempo contigo Lydia y lo mismo van para Malia y Kira pero solo con ustedes tres, bueno debo irme el deber llama.- el se levantó y se fue a empezar a trabajar yo salí del lugar y me dirigí al departamento.
-Lydia ¿Que sucedió? ¿Pudiste hablar con el? ¿Vendrá con nosotros a Beacon de regresó?.- pregunto Derek.
-Sera mejor que todos nos sentemos.- ellos hicieron lo que les pedí.
-Es bueno, quiere decir que el volverá y todo será como antes.- dijo Scott, se va a morir cuando le diga lo que dijo Stiles.
-El no volverá.- la cara de todos cambio a una seria en especial la de Derek.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (STAREMY)
FanfictionDespues de haber pasado por mucho toda la manada regresa a Beacon Hill's y es ahí cuando Stiles y Derek empiezan una relación, todo iba bien, su vida era amor, risas y mucho cariño pero todo cambia cuando Stiles encuentra a Derek con Breaden, al rec...