Jeremy
Nunca me espere que Stiles tuviera algún lazo que lo una a los Mikaelson, ahora entiendo la forma en la que Kole lo miraba cuando volvio con sus hermanos.
-Jer ¿Te sucede algo? Llevas rato muy pensativo.- dijo Stiles.
-Nada es solo que al principio yo no quería que Kole se acerque a ti porque pensé que trataría de interponerse entre nosotros para tener algo contigo.- Sti se acercó y me dió un corto pero delicioso beso en los labios.
-Creeme, eso no hubiera pasado, Jeremy yo te quiero a ti y siente pedí que vallamos despacio es por el tiempo que nos conocemos es muy corto por eso quiero saber más de ti y que tú sepas más de mi y a Kole si no tuviéramos algún parentesco solo lo vería como un amigó así que no te preocupes.- cada día que pasa me doy cuenta lo mucho que lo amo.
-Tampico estés muy seguro Gilbert, yo cuidare de Stiles y si veo que en algún momento o por cualquier motivo el llora o sale lastimado por tu culpa, no habrá poder en el mundo que evite que te mate y tampoco tendrás dónde esconderte.- dijo Kole acercándose hasta quedar junto a Stiles quien se puso un poco tenso.
-Tranquilo, Jeremy nunca me lastimara, el es diferente a todos y me demuestra quien es en realidad y no me engaña.- dijo Stiles.
-Y nunca te mentiría y tampoco te lastimaria de ninguna forma posible.- ambos nos dimos un beso, mi vida ha cambiado en tan poco tiempo y todo por un chico de hermosos ojos café.
-Ya basta, me darán diabetes si siguen así.- dijo Cora apareciendo junto a todos los amigos de Stiles y los de mi hermana.
-No seas envidiosa Cora, cuando llegue el momento tu también encontrarás a la persona que te conviertan en el ser más meloso que pueda existir.- dijo Stiles.
-Ya quisieras, porque mejor no nos ayudan a limpiar, Demon nos obligo a todos con la escusa de que el no lo hará porque el no invito a tantas personas.- limpiar la casa de los Salvatore? Jamás.
-Concuerdo con Cora, dejen de holgazanear y ayuden, lo mismo para ustedes hermanos.- dijo Rebecca.
-Hermanita que te parece que justo ahora tengo algo importante que hacer.- Kole no le dió tiempo a decir porque literalmente salió huyendo.
-Y nosotros igual.- dijeron Klaus y Elijah haciendo lo mismo que su hermano dejando a Rebecca totalmente enojada.
-Juro que los mataré cuando los vea.- sin que ellas se dieran cuenta Stiles y yo logramos salir de la casa.
-Creo que ahora estará más enojada.- dijo Stiles riéndose, no puedo creer lo hermosa que es su sonrisa.
-Ya lo creó, que te parece si hacemos algo, solos tu y yo.- dije.
-Me encantaría, pero primero vamos a casa a descansar un poco, la fiesta estuvo divertida pero muy agotadora.
-Tienes razón ¿Tu casa o la mía?.- el lo pensó unos segundos y luego se acercó a mi quedando solo a centímetros de que nuestros labios se toquen.
-La tuya, así pasamos tiempo en tu casa y aprovechamos que no habrá nadie para conversar.- dijo con un tono que me hizo exitar, quiero estar con Stiles pero no quiere forzarlo a nada.
Así ambos ya estábamos en el auto camino a casa, todo el camino fuimos hablando de nosotros y que a ambos nos gustaría tener una casa en medio del bosque. Al llegar a casa corrimos a mi habitación donde en vez de hablar solo nos besamos por un muy largo rato.
Stiles
No sé cómo en tan poco tiempo pude haberme enamorado de nuevo pero tengo mucha suerte que sea Jeremy, el es increíble, es cariñoso, atento, es guapo muy guapo y sexy pero sobre todo me ama y se que la historia no se volverá a repetir.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (STAREMY)
FanfictionDespues de haber pasado por mucho toda la manada regresa a Beacon Hill's y es ahí cuando Stiles y Derek empiezan una relación, todo iba bien, su vida era amor, risas y mucho cariño pero todo cambia cuando Stiles encuentra a Derek con Breaden, al rec...