Derek
Llevamos buscando desde ayer pero no demos con nada, no encontramos información acerca de este chico. Lydia recién hablara con Danny, necesitamos toda la ayuda.
-DEREK.- grito Lydia.- Derek ya hablé con Danny.
-Enserio? Y que dijo? Nos ayudará?.- ella nego con la cabeza.
-El sabe todo lo que pasó y el porque Stiles se fue desde un principio y...- ella no pudo terminar de hablar porque el mismo Danny estaba entrando al Loft.
-No piensen que vine a ayudarlos vine a dejarle bien en claro que no les ayudaré a llegar a Stiles ya mucho daño le han hecho, yo sé dónde se encuentra pero yo no traicionare su confianza ni su amistad por ustedes.- dicho eso el se fue, no puede ser esto no puede empeorar más.
-Estoy tiene que ser una maldita broma ¿Cómo haremos para saber dónde vive ahora?.- dijo Scott
-No lo sé, pero debemos seguir buscando y ver si encontramos algo del tal Jeremy.- todos seguimos buscando información ¿Cómo alguien puede esconderse tan bien?
-Chicos ya se dónde vive.- dijo Lydia.
-¿Dónde? Habla ya da una vez.- dijo Malia.
-En un pueblo llamado Mistyc Falls, está en el Estado Virginia.- eso es fantástico ahora podemos ir a convencer a Stiles que nos perdone y vuelva a casa.
-Bien, vallan por el resto de sus cosas no iremos en dos horas.- apenas dije eso y todos salieron a ver lo que les faltaba.
Stiles
Ayer los chicos decidieron hacer una fiesta hoy mié tras ellos preparan todo Jeremy y yo estamos en mi departamento acomodando la habitación de Ethan.
-Enserio el se quedará aquí contigo?.- pregunto Jeremy, el aún no confía mucho en el lobo pero se que es bueno y nunca quiso nada de lo que pasó.
-Si, se que no confías en el todavía pero el no me hará daño a pesar de lo que sucedió con su hermano, ni el ni nadie merece estar solo.- el asintio.
-Entiendo es solo que yo quiero protegerte.- dijo el, ahora que lo recuerdo tenemos un tema del que hablar .
-Por cierto ¿Desde cuándo somos novios? Porque eso fue lo que le dijiste a Klaus ayer, que éramos novios.- se puso mas rojo que un tomate.
-Lo dije por Kole, no dejaba de mirarte y eso me molestó y también quiero perderte que seamos novio pero quiero que sea especial y que nos conozcamos mejor.- dijo Jeremy y tiene toda la razón, debemos conocernos más porque no creo que solo unos días cuenten.
-Tienes razón, si queremos que esto funcione debemos conocernos más.- así ambos conversábamos y nos reíamos mientras terminamos de arreglar la habitación para Ethan.
Una hora después escuchamos que tocaban la puerta, al abrirla me encontré a Ethan quien parecía nervioso.
-Hola Sti.- dijo
-Hola, pasa no te quedes ahí.- entro y miro todo el lugar.
-Es un bonito departamento, espero no incomodarte.- bueno esto no me gusta.
-No te preocupes y no tienes porque estar nervioso, Ethan yo estoy enojado ni nada por el estilo contigo así que puedes estar tranquilo, ven te presentaré.- lo tome de la mano y fuimos hasta donde estaba jeremy.- Jeremy el es Ethan, Ethan el es Jeremy, el estará aquí muy seguí incluso puede que se quede a dormir.
-Hola, por mi no hay problema y no tienen que preocuparse yo no los incomodare.
-Creo que vienes cansado y pensé que sería lo mejor pedir algo de comer.- dijo Jeremy.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (STAREMY)
FanficDespues de haber pasado por mucho toda la manada regresa a Beacon Hill's y es ahí cuando Stiles y Derek empiezan una relación, todo iba bien, su vida era amor, risas y mucho cariño pero todo cambia cuando Stiles encuentra a Derek con Breaden, al rec...