Stiles
Ya habían pasado varios días desde que Jeremy y yo fuimos convertidos, el en lobo y yo en zorro. Derek fue liberado de lo que habían hecho con el para controlarlo pero con Scott todo era diferente, los viajeros aún seguían dentro de el, pero por lo que me pude dar cuenta es que la daga si funcionó en parte, al clavarla se logro matar a uno de los viajeros, mi teoría es que solo los más fuertes de ellos logran sobrevivir a la daga cosa que nos tiene buscando algo para liberarlo.
-Ya dinos porque querían matar a Stiles.- exigió Kole.
-Tal vez debamos usar la daga otra vez y ver cuál de sus amiguitos morirá.- eso al parecer hizo efecto.
-La basura hereje no debe vivir, el será el causante de liberar una gran oscuridad que nos matará a todos, no importará si son brujas, viajeros, lobos, vampiro o híbridos, esa oscuridad causará la muerte de todos.- yo me acerque hasta quedar frente a el.
-Tus mentiras no te van a salvar.- dije.
-No son mentiras, el que te convirtieras en zorro es el comienzó, terminarás por entrar en la oscuridad y prefiero morir antes de que eso suceda y no soy el único.- hice brillar mis ojos y el me mostró una sonrisa cínica.
-Como sabemos que no mientes? Todos dicen algo que según ellos los salvará.- dijo Demon.
-No miento, puedo mostrarles pero deben estar todos presentes.- yo me aparte y fui junto a Jeremy fuera de la casa un momento, necesitaba aire fresco.
-Sti ven, dime qué pasa.- dijo Jeremy.
-Yo nunca quise la mordida, nunca quise ser un sobrenatural pero sin saberlo ya lo era pero no quería ser lo que soy ahora.- el tomo mi mano y la llevo a sus labios dejando un beso en el dorso de ella.
-Yo tampoco quería ser un sobrenatural, nunca quise nada esto y mírame, mis padres cazaban vampiros, mi hermana es una, yo soy un hombre lobo ahora y mi hermoso novio es un zorro, mis padres se volverían locos.- eso logro sacarme una sonrisa.
-Ni que lo digas, no los conocí pero por como son tu y Elena me doy cuenta de fueron buenos padres y creeme que si estuvieran aquí, ellos harían todo para protegerlo.- me acerque y dejé un beso en sus labios.
Ambos estábamos fuera de la casa hablando y riendo, distrayendo nos un poco cuando Caroline no vino a buscar.
-Chicos, es hora y Stiles tu padre llamo.- espera, que?
-Y que dijo? Está bien? Le pasó algo?.- ella sonrió y puso su mano en mi hombro para calmarme, la sola idea de que le pase algo a mi padre me inquieta.
-No le pasó nada malo, solo dijo que llegaría a Mistyc Falls en unas pocas horas.- eso me calmo y me alarmó un poco.
-Tranquilo, puedo oler tu ansiedad y no tienes porqué estar así, todo estará bien.- dijo Jeremy, desde que descubrimos lo de Scott tanto el como yo hemos estado practicando y entrenado nuestros sentidos.
-Esta bien, vamos a dentro.- al entrar ya estaban todos los chicos.
Me quedé junto a Jeremy quien estaba tras de mi abrazándome, luego se acercaron Isaac junto a Jackson y después Liam, Theo, Cora y los gemelos. Lydia, las chicas y Derek se quedaron a un lado, ninguno estaba listo para acercarse.
-Bien ya estamos todos como dijiste, ahora habla.- dijo Elijah en tono demandante.
-Desde hace tiempo se escucha de un chico que corre con lobos, este chico solo apareció en un pueblo junto a una manada, la manda de lobo más antigua y poderosa, la manda Hale, muchos no creían en lo que el podía llegar a ser capaz , grave error.- dijo el viajero dentro de Scott quien al parecer es ruso por su asentó, de pronto frente a todo nosotros aprecio como una película de lo que el contaba y me podía ver a mi.- Siempre era el quien terminaba salvando a todos, cuando llegó el momento ya no solo era la manda Hale, ahora era Hale-McCall y el chico se convirtió en el humano de la manada lo que no sabía era el poder que tendría algún día pero eso será más adelante. Su primer acercamiento con la oscuridad ya se dió y no se pudo parar.- yo mire sorprendido al idiota, el se refería a el .- sabes de lo que hablo, no? Del Nogitsune, el espíritu del zorro oscuro fue tu primer acercamiento a la oscuridad pero un paso más y está te consumirá convirtiéndote en el destructor de todo.
-Mientes yo no tengo nada oscuro en mi, el nogitsune fue expulsado de mi hace mucho tiempo y no volverá.- dije acercándome a el.
-Es que no lo ves, ninguno de ustedes lo hace, ya está comenzando, la oscuridad tomara posesión de ti y nada podrá detenerte, sola la muerte será la única forma de pararte.- Jeremy me jalo y me acerco a el.
-Stiles, amor deja que termine, si esto es cierto sabremos cómo evitarlo.- tiene razón, trate de tranquilizarme pero me estaba sintiendo raro.
-Continua.- dijo Jeremy
-En que están? Ah! Si, si piensan que esto es invento mío pues no es así, esto fue predicho desde hace siglos por una bruja muy poderosa, Ketsia, también por Emily y Sheila Bennet, ellas sabían de ti incluso tu madre sabía que pasaría por eso sello tu parte sobrenatural por tantos años pero era tan fuerte que el sello de rompió con la muerte de Claudia. Esto lo sabe todo el mundo sobrenatural y todos te buscarán para casarte y matarte antes de que tú nos mates a todos, deben prepararse una gran nube negra está sobre todos y si no hacen nada acabará con ustedes.
Jeremy
Estábamos escuchando la historia del viajero y viendo las imágenes que proyectaba con su magia, de pronto ve a Stiles actuando raro y se empieza a acercar al viajero, yo también me acerque y lo que ví me dejó impactado.
-Stiles? Stiles tus ojos que tienen.- sus ojos eran totalmente negros y el no respondía era como si estuviera en trance.
-Ya ha comenzado solo hay dos forma de que el no acabe con todos, la primer es que muera y la segunda es que el combata la oscuridad y la domine y no que esta lo domine a el, solo eso permitirá que ustedes sigan teniendo a su amigo.- dijo el viajero pero todos nos volvimos a centrar en Stiles quien había empezado a reír muy fuerte.
-Tu, serás el primero.- le dijo al viajero que están dentro de Scott.
-Aaaaahh! Nooo.- gritaba.
Stiles puso sus manos en el rostro del su ex mejor amigo y escuchamos las voces de los viajeros que lo poseían, nos tratamos de acercar pero Stiles uso su magia para lanzarnos lejos y crear una barrera.
No nos dimos cuenta cuando tomo la daga solo vimos cuando empezó a apuñalar a Scott con ella y de sus ojos salia sangre, escuchábamos las voces de los viajeros hasta que ya no se escuchó más y su amiga Banshee soltó un gran grito. Scott despertó estaba siendo el mismo y al levantar su rostro vio a Stiles y se asusto, todos lo veíamos, sus ojos fueron regresando a la normalidad poco a poco y cuando ya era completamente el solo se quedó de pie mirándonos.
-Que me pasó?.- pregunto antes de caer desmayado.
Me acerque y lo cogí en mis brazos y lo lleve a nuestra habitación, los demás buscarían una explicación para todo lo que paso y como evitar que suceda lo que contó el viajero, ahora lo importante es cuidar de Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (STAREMY)
FanfictionDespues de haber pasado por mucho toda la manada regresa a Beacon Hill's y es ahí cuando Stiles y Derek empiezan una relación, todo iba bien, su vida era amor, risas y mucho cariño pero todo cambia cuando Stiles encuentra a Derek con Breaden, al rec...