Capitulo 2

64 11 4
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Error caminaba por Waterfall en busca de paz y un lugar para poder relajarse. Tan rápido como divisó las flores eco decidió sentarse cerca.

Mientras hallaba donde acurrucarse, las voces de las personas que pasaron se hicieron sonar.

Unas cuantas contaban chistes, otras hablaban de una confesión amorosa. Pero una le llamó la atención.

-Error.-

-Te veo~.-

Sabiendo de quién era la voz solo bufó y continúo su camino.

La voz se repitió tantas veces como pudo, estresando al de prendas oscuras.

-Basta Ink, quiero descansar.- dijo Error y seguido de unas suaves risas, el esqueleto de ropaje colorido salió de entre las flores saludando.

-Hey amigo, hace tiempo, no?-
No hubo respuesta, estaba intrigado por la actitud del azabache, y aunque siempre fuera así, esta vez sentía algo diferente en él. -No te ves bien. ¿Pasó algo?

-Nada... Ahora déjame sólo.- el albino ladeó la cabeza, casi nunca lo veía así de "resignado".

-Vamos, no te pongas así, charlemos un momento.-

-¿Por qué lo haríamos? Acepté la tregua para no verte más.-

-Bien, solo intento ser tu amigo, pero si te verás así de necio no puedo hacer mucho.-

El más alto suspiró cansado, aunque no sabía si estaba bien contarle el problema en que están metido necesitaba una solución, y que mejor de alguien "creativo" cómo Ink.

Comenzó contándole todo sobre eso, de como lo había invitado a salir hasta cómo lo amenazó si se negaba estar con él.
El pintor se notaba más que sorprendido por la actitud del Yolero, nunca lo creyó así, y mucho menos que ese sentimiento lo terminará causando alguien como Error.

-Vaya... Que maaaal.- ciertamente estaba sin palabras. Pero su mente trataba de buscar respuesta alguna que pudiera ayudarle al contrario.

-¿Qué mal? ¿Es todo lo que dirás?-

-No no, es solo que me sorprende. Él es "él" y es extraño, además ¿Tú y él? Sobre todo ¿Tú? No digo que tengas defectos, que si tienes, peeeero, es solo que me es difícil aceptar la idea de que se enamoraran de un amargado como tú jeje.- el mayor rodó los ojos y estaba a punto de levantarse, pero el tono del albino cambio drásticamente.

-Es broma hombre, es solo que es raro. Sabes? No es el primero que escucho que habla de ti con fines amorosos. Pero eso da igual, solo espero que las cosas se arreglen, y ya sabes, puedes llamarme si necesitas algo!-

-No me gusta decirlo, pero gracias por escuchar, Shorty...- una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro del azabache mientras su vista permanecía fijada en el suelo. Era verdad, esta vez estaba siendo bastante amable, y que Ink lo escuchara, lo tranquilizaba un poco.

-Hey, para eso son las enemistades, ya sabes lo que dicen. Amm... Es mejor pájaro en mano que se lo lleve la corriente? Jeje, cómo sea, puedes llamarme.-

Solo hubo una corta despedida antes de que el más pequeño se marchara por un portal. Aunque no acostumbrara a ser abierto con cualquier persona, en el fondo sabía que Ink era una persona en la que podía confiar, al final, ya sea discutiendo y peleando por el poder, fue con quién más tiempo ha pasado en su vida.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

❁Hagámoslo Realidad❁「Historia ErrorInk」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora