Capitulo 8

51 8 1
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Entonces, era momento de ver lo que aquel esqueleto impredecible tramaba.

Y bien. ¿Qué era lo que Fresh tenía en mente?

Nada...

Simplemente no sabía cuál podría ser su gran golpe.
Pero esperaba adaptarse a las circunstancias.

Caminaba entre multiversos esperando algo que pudiera "emocionarlo".
Sin embargo, nada le parecía interesante.

Al menos hasta cruzarse son "Él".

Era bastante perceptible entre el caos de aquel universo.

Un ser únicamente hecho de... ¿Humo?

Extrañado se acercó a saludar al desconocido.

-¡Hola brosky!

El contrario volteó, según él se encontraba ya sólo, no esperaba ver a un tipo como Fresh merodeando cerca.

El colorido agitaba su mano en forma de saludo mientras se acercaba.

-Vaya... ¿Tú hiciste todo eso? Woow eso es tétrico compadre.

Parecía ser la única alma que se encontraba ahí en esos momento.

El contrario permanecía callado, parecía estar en una especie de shock. Sus ojos solo miraban un punto fijo en el suelo y su ropaje, si bien podría tener uno, estaba cubierto de polvo así como sus alrededores.

Fresh se puso a la altura y comenzaron entonces las preguntas sin tener tacto o consideración.
Era algo que al final haría estallar al extraño. De todas formas el yolero seguía estando neutral.

-!DÉJAME DE UNA JOD*cuack*IDA VEZ!

Extrañado de que sus palabrotas se censuraran por arte de magia, trató de calmarse y preguntar quién era el de ropas divertidas.

Terminó explicando que solo era alguien como él, aunque sin tanto lío en una historia.

Ahora la pregunta se fue contra quién la articuló primero.

Ni siquiera pensaba hablar sobre su situación con el humano. Pero algo estaba mal con ellos. Bueno ¿Cuándo una ruta genocida era buena?

-Te ves agotado. ¿Qué te parecería acompañarme en una pato-aventura?

Decía animado.

No habían razones para seguirlo, ni mucho menos razones para creer en él. Pero el colorido tenía un aura de seguridad que bien podría persuadir a cualquier otro, mas sin embargo, el ser de humo no era tonto.

-No te ves seguro brah, te dejo entonces. ¿Hate, cierto? Ahí nos vidrios. Hasta pronto.

Y se marchó a través de un portal.

Claramente dejaría pensando al oscuro.

¿Acompañarlo en una travesía? ¿Para qué hacerlo? ¿Para que confiar en alguien a quien pareciera se cayó en un arcoiris?

Tal vez y solo tal vez querría hacerlo. Ya no soportaba estar en aquel lugar tan lúgubre. Pero siendo así, de nada lo beneficiaba.

Las ideas giraron en la mente de Hate, y vaya que si quería alejarse. Pero ahora que podía hacer. Su oportunidad de marcharse de aquel universo y dejarlo seguir con su curso habitual simplemente se fue.

Esperaba y en el futuro, el más cercano posible, encontrarse con el colorido, y está vez, aceptar. Quiza si se alimentaba de suficiente odio, podría vencer al humano de su universo y parar de una vez con aquel bucle de rutas genocidas.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

❁Hagámoslo Realidad❁「Historia ErrorInk」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora