Capítulo 10

35 5 1
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Al final de cuentas, era cuestión de tiempo antes de que se enterara de lo sucedido.

Al principio la noticia le llegó como un rumor y nada más. Fue algo que no creyó cierto y ni siquiera se tomó el tiempo de corroborar que lo fuera.
O al menos no lo creía necesario sabiendo de quién provenía aquel chisme.

Sin embargo, de alguna u otra terminaría enterándose de la cruda realidad.
Al saberlo y ver que era cierto lo que la gente decía, no dudo en buscar al acusado para pedirle una explicación como mínimo.

Entonces se encaminó hacia la pequeña cabaña de Geno, y con suerte, Error se encontraría ahí.

Una vez frente al pórtico se dispuso a tocar esperando ser recibido lo más pronto posible, cosa que así fue.
Geno lo recibiría con una calmada mueca que al ver el rostro del contrario no pudo no torcer.

Vine por él ¿Se encuentra aquí?

Geno asintió varias veces antes de dejarlo pasar al salón. Le pidió que esperara sentado mientras llamaba a Error.

Hice un poco de té, siéntete con la libertad de servirte. Ya vuelvo.

Dijo y luego subió las escaleras rumbo a la habitación de Error.
Tocó varias veces sin respuesta alguna.
Ya sabía lo que estaba pasando y lo que podía ocurrir, tampoco quería presionarlo, sabía que las cosas acabarían mal si se precipitaban.

Ink te espera en la sala, cuando te sientas listo, baja. Trataré de darte un poco más de tiempo.

Entonces bajó y dejó al azabache sólo.

Dentro de aquella alcoba se encontraba Error ansioso, incluso sentía como si un nudo se formara en sus entrañas. Pero era hora de enfrentar aquella situación.

Por fin listo, salió de ahí y se aproximó a donde lo esperaban. Al hacerse presente, Geno decidió darles un poco de privacidad.

Una vez estando sólos, Ink habló.

Supongo que sabrás por qué me encuentro aquí ¿No es así?

Lo sé, lo sé. Si tan solo me das la oportunidad de explicarte lo que pasó en realidad quizás después podamos reírnos de esto.

Ink lo miró aún más molestó y al pestañear sus ojos se tornaron carmesí. Error no podía negar que aquello faceta de Ink lo intimidaba un poco, pues aún podía recordar lo determinado que era cuando se encontraba así.

¿Reírnos de esto? ¿¡Reírnos de esto!? ¿¡Estás demente!?

Y las cosas comenzaban a salirse de control. Mientras Ink perdía la cabeza discutiendo, Error trataba de excusarse de todas las maneras.

¡Escucha de una maldita vez, Ink! No sé que diablos te dijo Fresh o cómo te enteraste, pero no soy el culpable de esto.

¡Ay, por favor! Te conozco, y sé lo ruin que eres. Si esto es una clase de venganza por lo del bar, es una muy estúpida. Pero está bien...
La tregua termina aquí y ahora.

Error ya se había mentalizado al respecto, sabía que esto podía pasar, pero aún había conservado la leve esperanza de que no fuera así.
De todas formas, esas palabras le pesarían más de lo que imaginó.

Habían pasado tanto tiempo siendo tan firmes con esa promesa, que de cierta manera le costaba aceptar que todo se terminara por un simple y tonto malentendido.

Transcurrieron las horas después de eso. Ink se habría marchado después de su discusión y Error se había encerrado en su habitación sin deseos de salir de ahí. Mientras tanto Geno simplemente se quedó en el salón esperando nada.

Ya sabía lo que había ocurrido, pues Error mismo se encargó de contárselo en su momento, pero no creyó que las cosas pudieran resultar así. Quizás se avecinaban tiempos oscuros.

¿Geno? ¿Estás bien?

Habló Reaper un poco preocupado, ya llevaba un par de minutos desde que el semi muerto se quedó mirando un punto al vacío, no sabía si algo lo estaba molestando o no.

Si, lo lamento. No he podido parar de pensar en lo sucedido. Supongo que ahora las cosas van a cambiar demasiado.

Hey, tranquilo. Las cosas no pueden ponerse tan mal, además ¿Crees que Error hará algo al respecto? Yo opino que no.

Acarició uno de sus hombros tratando de darle paz, de todas maneras, no tenía por qué preocuparse tanto por un problema que no era suyo.

Realmente no lo sé, Error suele ser tan impredecible algunas veces, y más cuando se siente traicionado. Solo espero que no cometan una locura.

Suspiró y se terminó por apoyar cerca de Reaper, tal vez y después de todo si necesitaba a alguien que lo reconfortara.

—Mañana será un mejor día, Geno.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

❁Hagámoslo Realidad❁「Historia ErrorInk」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora