Capitulo 4

48 8 1
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Ya había pasado tiempo desde aquel incidente. Ciertamente todo el acoso que estaba recibiendo de "su hermano" lo estaba agotando, y desafortunadamente no podía contar con Geno, sabía que él tampoco haría mucho.

Sin más que pudiera hacer, acudió a Ink buscando siquiera un lugar donde poder quedarse mientras las cosas se calmaban. Quizá si se alejaba, Fresh dejaría la tonta idea de estar aferrado a él.

El bajito no se negó en ofrecer su "hogar" por un tiempo, al final, siempre estaba de Au en Au viendo que todo estuviera en su lugar. En cuanto a Error, no le quedaba más que aceptar, igual no le importaba estar en ese vacío, era mucho más tranquilo que la cabaña de Geno.

Y así pasó más tiempo, ambos conviviendo recurrentemente en el mismo espacio blanco. Aunque aún no se llevaran bien, y existieran todas esas diferencias lograron que funcionara, cada quien tenía su rutina, y no se les hacía tan pesado convivir.

-Sabes... No estoy en desacuerdo con que te quedes, sé que es un lugar tranquilo y que él no puede venir aquí, pero... ¿En verdad es tan necesario que no limpies? Es decir, mira todo esto.- haciendo clara referencia a todas las envolturas de chocolates que se encontraban por ahí.

-Oh vamosh.- alegaba con la boca llena de aún más caramelos. -Promto lo haré, nom te moleshtes.-

-Bien bien, solo cuida más este lugar... Por cierto Error ¿Haz pensado en qué hacer con Fresh?- preguntaba en la espera de un plan. Suponía que por la inteligencia del contrario ya se le habría ocurrido algo mejor que estar escondido de todo y todos.

-La verdad es que no. Pero anda ya Ink. Si quieres que me vaya solo dilo.-

Este negó la acusación, en el fondo no quería que se fuera, al menos no tanto por mantener la paz entre la creación y la destrucción, sino por algo de empatía y amabilidad.

-Vamos Error, no lo malinterpretes así, es solo que me preocupa que estén buscándote, y aunque no lo quieras aceptar, le importas a Geno.-

La conversación estaba comenzando a estresar al de ropaje oscuro, y estuvo a punto de irse de no ser por las palabras de Ink que lo retuvieron un poco más.

-Yo te tengo una propuesta.-

Hablaron sobre ello, pero Error se mostraba reacio a colaborar, pero al final de cuentas, no era un mal plan.

¿De qué se trataba? Se preguntarán algunos.

Era simple.

Aunque alguien como Fresh fuera tan desesperante, tenía un poco de moral, o no, y quizá eso le impediría salir con alguien que ya estuviera con otra persona. Si saben a lo que se refiere.
A pesar de que las probabilidades eran bajas y no tenían por seguro que funcionaría, tal vez les daría tiempo a idear algo mucho mejor

Por el momento, lo primero era esparcir el rumor entre su círculo social. Y eso lo harían esa misma noche. Cada uno se juntaría con sus compañeros y dejarían que las cosas terminarán fluyendo.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

❁Hagámoslo Realidad❁「Historia ErrorInk」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora