┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Ambos esqueletos ya estaban listos y por salir. Nuevamente repasaron lo que dirían y como lo dirían.
-Bien ¿Lo tienes?- preguntaba el albino estando ciertamente algo nervioso, podría salir bien o no, pero no era momento para darse por vencidos.
-Si si, lo tengo. Diremos que esto era algo secreto entre nosotros dos, pero después de un tiempo, finalmente lo hemos aceptado y era hora de decírselo a los demás. ¿Está bien así?- asintiendo y tomando valor cada uno se fue por su lado.
Empezando con Error, esté llegó directo a la fortaleza del señor de las pesadillas. Nightmare.
Los presentes lo miraron extrañado, ya hacía tiempo no se presentaba por los alrededores y era extraño que esta vez si los visitara.-¿Miren quién se dignó a volver? El señorito muñecas.- de manera amenazante se levantó del trono en el que yacía. El contrario ya estaba esperando el sermón que le daría o tal vez una reprimenda por desaparecer semanas como si nada, pero no.
-Se te extrañaba.- dijo seguido de unas risas. Palmeó el hombro del contrario mientras lo invitaba a tomar asiento. -¿Semanas, eh? ¿Qué es lo que tuvo a nuestro camarada tan distante?-
-No fue nada Night, estuve pasando tiempo de calidad con alguien.- dijo dejando intrigados a todos quienes no duraron en empezar a bombardear con preguntas.
Unas eran dudando de su veracidad, les costaba creer que Error fuera así y las otras sobre la persona con quién estuvo.Terminó afirmando que estuvo con el protector de Au's, aunque unos ya lo sospechaban, otros se quedaron boquiabiertos por la noticia.
-Y si, hemos estado saliendo ya desde hace un tiempo.
-Woow, ya era hora de que lo admitieran, era bastante obvia su química.- decía Cross entusiasta.
A pesar de que un buen "soldado" cómo lo era Error, no terminaban de alegrarse. Ink era el enemigo, él y los Star siempre hicieron de sus planes añicos burlándose de ellos en cada oportunidad.
-Está bien compañero, no soy quien para controlar tu vida, o si, solo haz lo que te venga en gana, y no nos vendas a ese maldito.-
Al final pasaron una buena tarde platicando, ciertamente extrañaba ese ambiente que los Bad le daban.
Por otro lado, Ink también se encontraba platicando con sus compañeros, ellos habían recibido muy bien la noticia, aunque también habían tenido la misma preocupación. Era extraño que dos tipos que fueron enemigos a muerte, ahora estén en una relación, no?
Ya pasada toda una semana, el rumor que habían inventado corría en boca de todos, y aunque les pareciera incómodo estar en una "relación" sobre todo a Error, sabían que al final sería por una buena causa.
Al menos para preservar la paz.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
ESTÁS LEYENDO
❁Hagámoslo Realidad❁「Historia ErrorInk」
FanfictionInk, el protector de universos, junto a Error quien cumple el trabajo opuesto a Ink se embarcan en una travesía haciéndole frente a un mal terrible... Fresh. ¿Ambos encontraran a la persona indicada en el contrario? ¿Se podrán salvar de aquella abom...