Capitulo 7

64 9 4
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Vaya que si habían pasado cosas.

Corrió al rededor de un mes, y el contacto entre los los esqueletos se volvió casi nulo.

¿Por qué?

Se preguntarán.

Mientras hablaban de la farsa, establecieron ciertos acuerdos que no romperían durante esta.
La primera hablaba sobre ignorar todo sentimiento que los llevara a pensar que había "química". Las demás no fueron tan importantes, iban sobre la confidencialidad del trato. Pero una de ellas se enfatizó, pedido el azabache. Trataba sobre el tema del contacto físico.
Estaba más que claro que eso no iba a pasar, pero solo era por si las dudas.

Aún así esto no responde a la pregunta ¿Pero que tal si vamos un poco atrás en el tiempo?


"¡Genial! Una reunión en casa de After" Pensaba el pintor entusiasmado de estar con él.

Ambos esqueletos enemistados caminaron directo hacia la puerta esperando tocar el timbre sin ser recibidos con una rabieta de Fresh.
Cosa que pasó.
El menor no se presentó ese día, apenas enterado de la reunión, no se tomó la molestia de aparecer por la cabaña.

-Ink, me alegra verte y poder hablar formalmente contigo.- habló el semi muerto invitándolos a sentarse y beber algo de té de hierbas. -Como sea, Error ya me había hablado de lo suyo, pero no me contó toda la historia Ink, y quisiera que tú lo hicieras.-

-Amm ¿Yo? Claro After.- "Geno." Corrigieron ambos esqueletos de sus costados, aunque cada quien en su tono distintivo.

-No hay mucho que necesites saber Geno, fue algo secuencial, no más.- interrumpió el azabache intentando disuadir al tercero de dejar el tema.

-Oh vamos Error, sé que algo debió suceder. Aún no sé cuándo pasó, o quién fue el primero en preguntarle al otro y esas cosas románticas.-

Al final no se habló más allá de lo que ya se sabía. Pero aún así la tarde había sido agradable. Tanto que decidieron salir y beber un poco en el bar de Grillby.

Casualmente llegando se toparon con Reaper, que ciertamente no era extraño verlo por ahí, pero igualmente era una coincidencia.

Después de un rato las bebidas iban y venían, y la sobriedad de 2 de los esqueletos también. No era de esperarse, las rondas ya habían sido muchas pero no parecían detenerse. Y estando en un estado de embriaguez, el semi muerto y el dios de la muerte comenzaban a evidenciar que eran unos malacopa. El otro par solo miraban callados y de vez en cuando intercambiaban miradas.

-Entonces *hip* ¿Ustedes dos si salen, no? Diablos amigo, si que es delgada la línea entre el amor y el odio.- balbuceaba el de túnica borracho. Tambaleándose logro pararse frente a varias mesas y en un ágil movimiento, sorpresivo para su estado, anunciaba a todos la relación de los enemistados.

"Felicidades" "Suerte" "Nos importa un comino" y varias frases más sonaron en el ambiente.

Ambos estaban tan avergonzados, pero ni siquiera fue eso lo peor. Entre las mesas, y cada vez más claro pedían a gritos que demostrarán su "amor" con un beso.
No solo se negaron, incluso Ink estaba cediendo a la presión social. Pero el azabache estaba aferrado a qué no lo haría.

Harto del escándalo y la gente inapropiada, se levantó dispuesto a irse. Pero esto no le fue posible. El pintor también cansado se puso al frente deteniendolo.

-Acabemos con esto de una buena vez.- y tomando los costados del rostro del contrario hubo un corto choque de dientes.

Y aunque la mayoría de monstruos lo festejaron, el azabache estaba a estallar de la rabia e Ink no podía estar más apenado por lo hecho.

-¿¡Sabes lo inapropiado que fue eso!? ¡Eres un idiota, Ink!- no salió del lugar hasta poner en su lugar al pintor, quién no dudó en seguirlo pidiendo disculpas a sus espaldas, excusándose de que también estaba fastidiado por los demás.

(...)

Y ese corto acto había sido la razón por la cual ambos habían cortado comunicación alguna. Si que habían dado un gran paso para atrás por tan poco.

After después de ello estuvo hablando con Error, quién no soportó más y le reveló la verdad. Entendió al principio, aunque sabía que no había razón real para meterse en aquella farsa. No creía que Fresh fuera capaz de hacer alguna locura como tanto había amenazado.

O al menos eso era lo que él creía. No sabía que Fresh ya estaba avanzado con un plan.

¿Quién diría que estaría a punto de comprometer la vida de los multiversos?

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

❁Hagámoslo Realidad❁「Historia ErrorInk」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora