Capitulo 3

53 11 1
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Y quién diría que esa misma noche se volverían a encontrar.

Error no sabía de qué manera, pero por influencia de Nightmare y los demás, había accedido a salir a beber algo, quizá terminar de fiesta.

Ahora en el universo de Dancetale. El bar de Grillby parecía ser buen lugar para tomar, y si, habían monstruos alcoholizandose pero era lo de menos. Ahora, ahí se encontraban los Bad Guys, cómo eran conocidos por el multiverso.

Platicaron tranquilamente sobre cosas del "oficio" y al menos era bastante calmado el ambiente, eso a pesar de los malacopas que eran Killer y Cross.

Hey glitches, escuché de alguien que estuviste toda la tarde con el pintorcito. ¿Estaban teniendo una cita? ¿O solo le mostrabas la muñeca que hiciste de él?- claramente decía eso en tono de burla, y aunque cualquier otro que lo escuchara se molestaría, en este caso, el azabache estaba más que acostumbrado. Bufó y mejor pidió otro trago.

No fue nada, hablábamos de la tregua... Debo irme, ya es tarde y tengo que descansar.- dejando el dinero de lo que bebió se alejó de la mesa, a sus espaldas escuchaba a su "jefe" pidiéndole que no se marchara aún. Y fingió no escucharlo, tal vez eso le traería problemas más adelante.

Caminó por el frío Snowdin, casi arrastrando los pies, estaba desganado, y ciertamente no quería ir a casa por angustia de encontrarselo. De igual manera, su suerte no fue nada buena.

Hey bruh! Nos volvemos a ver...- ahora frente al azabache bloqueaba su camino, fastidiado por lo molesto que era el yolero, simplemente lo dió por su lado, y siguió.
¡Ay, vamos bro! Acompáñanos a beber. Aún no te ves ebrio.

Deja de intentarlo Fresh, fui muy claro, no quiero tenerte cerca.- gruñó enseñando su falange medio y alejándose de la escena.

Por otro lado, los Star Sans entraban por un portal. Los 3 reían y bromeaban, o al menos dos de ellos lo hacían. El otro, tras salir, se  percató de la situación que a lo lejos pasaba. Y si, ese convenientemente era Ink quien veía como Error intentaba evitar a Fresh, pero este no se quedaría con los brazos cruzados.

Ink se excusó torpemente y fue en auxilio de aquella damisela.

Estando cerca escuchaba su discusión. Insultos, acusaciones tontas y reclamaciones sin sentido. La verdad no importaban, no al menos hasta que su nombre salió de la boca de Fresh.

¿Es por Ink, no? Anda dime ¿Qué tiene ese idiota qué yo no?- gritó mientras buscaba acorralar al contrario, que claramente no se iba a dejar.

Si que estaba sorprendido ¿Él mismo como competencia? Era claro que no tenía esas intenciones cada que se acercaba a Error, pero tal vez eso era lo que los demás pensaban.

¿Por qué tanta resistencia en señalarlo a él? No tiene nada que ver, y si pasamos tiempo juntos fue por su estúpido tratado, así que deja de decir tonterías y aléjate de mí, parásito.-

Pareciera que si tenía un gran problema por delante. El albino apenas conocía a Fresh, y no sabía cuan irritante e insistente podía ser. Y aunque Error no se mereciera ni la más mínima consideración de su parte, Ink no podía permitirse eso. Tal vez podría llevarlo a romper la tregua, y volverían a su ciclo sin fin de pelea y destrozos.

Obviamente ya no quería eso, quería un momento de paz, y si para obtenerlo tendría que ayudar a su mayor enemigo, lo haría.

Él ayudaría a Error.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

❁Hagámoslo Realidad❁「Historia ErrorInk」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora