┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
La noticia ya había llegado a cada rincón en tan poco tiempo, y era obvio que los demás Crayon ya estaban al tanto.
Geno no dudó en citar al azabache para hablar de esto, necesitaba oírlo de su propia boca.¿Qué podíamos decir de la relación que Geno y Error llevaban?
Aunque fueran de pensar bastante diferente, en cierta manera hubo una conexión y por un tiempo se entendieron como uno mismo. Ambos se llevaron bien y se sentían cómodos juntos.
O eso hasta que llegó Fresh a sus vidas.Al llegar tocó varias veces la puerta y fue bien recibido. La bienvenida fue corta y más rápido que nada empezaron las preguntas. El azabache contestó como si nada y a ojos del yolero pareciendo que lo hacía con cinismo.
-Oh vamos ¿De verdad? ¿Ink y tú? Que tontería! Ustedes han sido enemigos por años ¿¡Y ahora resulta que se aman!? Bruh, debes estar de broma.
Alzó la voz molesto, era obvio que lo estaría, y más por la actitud indiferente de Error.
Parecía que solo hacia eso para molestarlo.
Terminó su arrebato y no dudó en irse de ahí. No quería verlo por ahora.-Disculpa su actitud, sabes que puede ser un poco infantil, debe ser difícil para él que le arrebaten a su hermano mayor jeje.-
-Vamos Geno, ya habíamos hablando de esto, no somos hermanos...- "Si si" respondió el contrario con una sonrisita.
Pasaron las horas y la conversación no solo se centró en la "relación" de Error, también hablaron de la que Geno tenía con Reaper, el dios de la muerte. No era algo tan relevante pero fue lindo que ambos hablarán de eso.
Al término del día Error estaba ya por retirarse, esperaba volver y platicar con su buen amigo como en los viejos tiempos.
Pero antes de siquiera cruzar el jardín, el esqueleto de prendas coloridas lo detuvo.-Bien, bien hermanito. Me comporté como un tonto. Pero ¿Sabes qué? Estoy feliz por ti y por él, tanto así que te tengo un pequeño regalito.- extendió su mano y en el centro de la palma había un pequeño y bien envuelto chocolate. Error de mala gana lo tomó, dio media vuelta y sin despedirse volvió a su camino.
Estando ya sólo en el Anti-Void, dudaba si comer aquello, como si se tratara de alguna "trampa". Le dio vueltas como pudo por su mente pero al final toda conclusión era comerlo sin más.
Y eso hizo, sin saber de dónde provenía aquel chocolate. Que tipo tan despreocupado ¿No?
Pasaron alrededor de un par de horas desde que Error llegara, e Ink entraba por un portal al vacío esperando encontrarselo ahí, cosa que no sucedió.
No titubeó antes de preguntarse donde podía estar. Y el catálogo era amplio, ni para suponer donde podría encontrarse. Soltó un suspiro pesado. Ya había tenido un día ajetreado como para tener que todavía buscar a su colega. Ya estaba por buscarlo hasta que pisó algo que crujió.
Al parecer era la basura del último chocolate que Error comió."Vaya que no recogerá" gruñó Ink, pero algo le resultó bastante peculiar en la envoltura, pues resulta que solo había un lugar dónde se podían conseguir de esa marca. UndeLust.
Oh no! Todos sabemos que pasaría si comes algo de ese lugar, no por nada es el sitio de la lascivia.
"Ese torpe" pensó en lo alto, ahora más desesperado, pensaba donde podría estar. Tal vez terminó donde Geno otra vez, o bien podría estar en una infinidad de universos sin saber exactamente en cuál.
Si que estaba al borde del colapso, los mismos universos destruyendose por decisión de sus creadores y ahora esto?
Por un momento tuvo que recurrir a su pésima memoria. Muchas veces se había encontrado a Error en Outertale. Habían 2 grandes razones por las cuales le gustaba ir allí. La soledad y las hermosas estrellas. Imaginaba que pudiera estar ahí para poder tener un momento a solas.
Al final, no dudó en ir a ese lugar a comprobar si estaba o no ahí.
"Si que es un lugar hermoso." pensó en cuanto salió del portal. Su vista se paseaba mientras caminaba por los alrededores. No pudo haber ido tan lejos ¿O si?
-¡Ahí estás!- se alegró tan solo al ver la ropa del azabache a un lado del lago. -¡Huesitos! Estuve buscándote como un loco ¿Sabes? Fue muy difícil dar contigo.-
-¡Dios, Ink! Estoy en medio de un baño ¿Puedes irte?- intentaba alejarse de la orilla o siquiera del agradable esqueleto.
-Vamos amigo, sé tu problemita. Vi la envoltura y no creí que fueras de esos tipos raros que come cosas raras de Au's raros.- "¡No lo soy! Alegaba el contrario excusándose de que había sido un regalo.
-Ya ya, cómo sea, no deberías comer cosas así, no sin antes preguntar de dónde vienen. Supongo que ya se te habrá pasado, así que... ¿Qué tal si volvemos a casa y me hablas de como te fue con After?- Error algo agotado ya por los efectos del chocolate suspiró y salió de aquel lago, tomó su ropa y a espaldas de Ink terminó por vestirse.
Ya en casa, comenzó contándole todo. Ink estaba alegre de que el plan diera frutos, y eso a pesar de que no tuvieran que hacer cosas románticas para convencer a los de su alrededor. Al menos hasta ahora.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
ESTÁS LEYENDO
❁Hagámoslo Realidad❁「Historia ErrorInk」
FanficInk, el protector de universos, junto a Error quien cumple el trabajo opuesto a Ink se embarcan en una travesía haciéndole frente a un mal terrible... Fresh. ¿Ambos encontraran a la persona indicada en el contrario? ¿Se podrán salvar de aquella abom...