•Especial Navidad•

52 11 3
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Y si.

Llegó aquella fecha tan especial. La feliz Navidad.

Y quién diría que el encargado de la reunión que se haría para festejarla sería Geno.

El esqueleto se sentía algo entusiasmado por ello. Quería que todo saliera bien esa misma noche.

A decir verdad, no quería tantos invitados, la lista se contaría con una sola palma. Los pocos serían; Error, Ink, Reaper y sorpresivamente, Fresh.

Comenzó la tarde algo ajetreado, consiguiendo algo para la cena. No quería que fuera muy glamurosa, aunque si necesitaría algo de ayuda...

-¡Ink, Error! Que bueno que llegan, justo estaba por comenzar.- decía el semi muerto mientras se remangaba el suéter.

A lo que se podía ver, la cocina era un completo desastre, había mucho por cocinar por todas partes, claramente se notaba que no sabía bien por dónde empezar.
Ink, por los ingredientes pudo deducir que tendría listo para esa noche.

"¿Tacos y el típico pay de Toriel, cierto?" Asintió, sabía que era algo que todos amaban.

Y ya sin más rodeos, se pusieron manos a la obra.

Mientras Ink y Geno se encontraban en la cocina, Error solo se dedicó a ver el especial de Undernovela mientras tejía algo, pero su mente no se despegaba de una idea. ¿Dónde estaba el yolero? ¿Acaso se aparecería aquella noche? ¿Serían capaces de lidiar con él? A ciencia cierta no lo sabía. No sabía que esperar, solo quería una noche tranquila.

Pasó el rato, ya casi estaba todo listo, el plato fuerte estaba servido y el postre aún se encontraba en el horno. Solo esperaban a los últimos dos invitados.

Al paso del tiempo llegaron. El timbre sonó y tanto el yolero, como el Dios se encontraban en el pórtico esperando entrar.
Por unos segundos hubo un fuerte momento de incomodidad en cuanto las miradas de Ink y Fresh se cruzaron. El silencio reinó hasta que el pintor decidió hablar.

-Bien... ¡Fresh! Gusto en verte de nuevo, amigo.- ambos sonrieron, aunque claramente Ink lo hacía con incomodidad.

La sonrisa vacía del yolero ciertamente intimidaba al pintor. No tenía buena espina sobre eso, pero no quería causar un desastre, simplemente se dejaría llevar esta noche.

La plática comenzaba, rápidamente se enfrascaros en la conversación, o al menos Geno, Reaper y Fresh. Los otros dos simplemente observaba en silencio.

-Entonces... Error... ¿Qué tal la estás pasando?- preguntó el albino, pero solo fue respondido con una mirada de frustración.

El rato pasó, ya todos se encontraban con hambre, así que pasaron directamente a la cena.

Ya sentados comenzaron a comer. Pero había algo que perturbaba a Ink. Sabía que Fresh lo miraba bajo sus oscuras gafas, lo sabía, y sentía la penetrante mirada. Incómodo trató de hablar, tal vez para cortar la tensión del silencio una vez más.

-Y... Reaper, hace rato que no charlabamos ¿No lo crees?- asintió el Dios. Reaper terminó hablando de todo lo que recordaba que había pasado después de que cortó comunicación con Ink, solo para mantenerlo al tanto.

-Dime amigo, escuché un pequeño rumor de ustedes dos ¿Es verdad lo que las lenguas hablan?- cuestionó. Tanto el pintor como el azabache se miraron mutuamente, esperaba que si alguno de los dos, o los dos, quien fuera a responder, lo hiciera bien y con relación a lo ya dicho antes.

"Es un misterio, Reaper" habló el azabache.

El sonido de los cubiertos chocando contra la porcelana los interrumpió, quién en instantes voltearon hacia Fresh.

-¿Cuál misterio, bro? Eso no es lo que me dijiste antes ¿Qué tiene de malo que Reaper sepa que efectivamente USTEDES SALEN?- y todos se quedaron en un silencio sepulcral. Se podía ver aquella sonrisa cínica en su rostro. Y si Ink ya había estado nervioso antes, ahora era peor.

Rió en su nerviosismo, esperaba arreglar un poco las cosas si cambiaba el tema, cosa que hizo, pero no se esperaba la respuesta de Error.

No fue verbal, él simplemente se levantó de la mesa y se fue dejando a los presentes confundidos.

Ink por supuesto no dudo ir tras de él. Claro, antes de hacer esto se despidió apresuradamente luego salió por la puerta.

-¿Ahora estás contento, Fresh?- reclamó el semi muerto

-Me da igual, big brah...

Volviendo con el pintor. Este se encontraba cruzando el bosque con la esperanza de encontrar a su amigo, y bueno, si que era una labor difícil, la oscuridad terminaba por favorecer al azabache.

Unos pasos más y todo se vió esclarecido. Nada más que el vacío del lugar, el cielo parecía nunca terminarse, pero el suelo sí. El risco estaba a metros de él.
Por un momento se detuvo a contemplar.

En su conmoción no pudo pasar por alto algo, y sí, era la silueta de Error en la orilla. Parecía que descansaba y miraba el manto estrellado sobre él.

Con cautela pero esperando ser notado, el pintor se acercó.

-Estaba buscándote, me alegra saber que estás bien...-

-No debiste, ahora vete.
Gruñó el contrario.
Claro, es Ink, y no le haría caso.

Sin cuidado, se tiró al suelo a un lado de Error. Tal vez queriendo ver lo que él miraba.

-Si es sobre Fresh, podemos hablarlo amigo. No tienes por qué guardarte ese problema.

-Cállate ¿Quieres? Fresh es como un niño. No te comportes como él.

El silencio reinaba, los minutos pasaron, se sintieron eternos, pero el aura tan tranquilizante de la noche hizo que aquello no fuera incómodo.

-Entonces... ¿Todo bien?-

Asintió Error de mala gana.

-Genial. Umh, sé que no eres muy fan de los regalos, pero bueno, la fecha lo amerita y...-

-¿Regalo?- y si, el pintor sostenía una caja entre sus manos, sin duda era linda.

En su interior tenía pequeños caramelos, mayormente chocolates, y lo mejor. Una bufanda nueva.
Sabía que la de Error estaba algo desgastada, así que era un gran regalo.

El azabache la vió, trataba de no mostrar lo sorprendido que estaba por tal detalle. Y si, sin duda era su estilo. El color dominante era un azul eléctrico que hacía las puntas, se difuminaba en un amarillo.

-Es... Linda. Gracias shorty.- el pintor se quejó del nombre antes de reír un poco. Y así continuaron la noche, finalmente terminaron por romper el hielo.

Sin duda había sido una "noche algo buena" para ambos.

-Feliz navidad Error.-

-Seeeeh, igual, Ink

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

❁Hagámoslo Realidad❁「Historia ErrorInk」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora