🎐 - Jungwoo

1.9K 143 9
                                    

⚠️ puede tener errores. Avisenme x fi.

Pedido: anónimo.

⚠️ Pronombres femeninos, pueden cambiarlos a su gusto.

Con la vergüenza a flor de piel, tuviste que levantarte de la mesa e irte cabizbaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la vergüenza a flor de piel, tuviste que levantarte de la mesa e irte cabizbaja.

Mordías tu labio inferior, conteniendo las lágrimas que deseaban salir con todas fuerzas.

Era de noche, aproximadamente las once menos veinte. Aún te faltaba para llegar a casa y por fin liberarte de esto.

Una amiga de la universidad te había conseguido una cita. Ella se había burlado de tí, diciendo que no tenías buen gusto en hombres y que ella se encargaría de que tuvieses una linda noche.

Bueno...al parecer ella tampoco lo tenía, porque el muchacho nunca apareció, hasta te bloqueó por chat. No tenías los ánimos para llamarla y contarle lo sucedido.

Te vestiste linda..para nada.
Pusiste tu mejor cara, para nada.
Intentaste dar lo mejor de tí, para solo ser plantada.

Viste una tienda de conveniencia, así que entraste, yendo directamente a buscar algunos paquetes de ramen y algunas botellas de soju.

Pagaste lo correspondiente y seguiste tu camino, pateando piedritas y cruzando algunas calles hasta llegar.

El departamento estaba en el sexto piso, así que tomaste el ascensor como siempre hacías.

Una vez en el departamento, dejaste los zapatos en la entrada y fuiste a la cocina, dispuesta a cocinar.

---- hey, ¿Ya volviste?

Tu compañero de piso, Jungwoo, estaba tomando una copa de vino en la mesada mientras desabrochaba los últimos botones de su camisa negra, para dejar ver gran parte de su pecho.

De seguro acababa de volver de alguna junta, siempre se daba su tiempo para beber algo de vino.

---- seh..- dejaste más bolsas en la mesa, sacando los productos - no vino.

---- ugh..- lo escuchó suspirar - que estúpido.

Pusiste agua a calentar, para preparar tu improvisada cena.

---- ¿Ya comiste? - preguntaste sin voltearlo a ver -

---- no, acabo de llegar. - una silla de movió, de seguro se había sentado - ¿Que harás?

---- fideos.

No obtuvo respuesta. Ella seguía mirando al cocina, esperando a que el agua hirviera finalmente.

---- oye..- volvió a hablar - no te sientas mal.

---- no lo hago.

---- oh, vamos. - carcajeó - se nota en tu aura, estás triste.

𝙛𝙡𝙮 𝙖𝙬𝙖𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚 | nct ot23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora