┗(•ˇ_ˇ•)―→ 710 palabras aprox.
Pedido: anónimo. Espero que te guste ^^
⚠️ Pronombres femeninos. Obvio pueden cambiarlos a su gusto.
⚠️ Puede tener errores.
Próxima actualización: 70 votos.
__________________________
Ugh..esto era difícil.
Jeno nunca estuvo en esta situación y no tenía a quien recurrir por un consejo.
Preguntarle a Doyoung sería un pase directo a una charla muy seria sobre los sentimientos y lo "chiquito" que está. Y su hermana...era un "no" rotundo.
Así que no le quedaba de otra que armarse de valor y caminar hasta ella. Aunque los nervios lo comiesen por dentro, procuraba verse despreocupado.
Y fue así como llegó frente a la muchacha, Quien tenía puestos sus auriculares y comía un sándwich mientras dibujaba en su cuaderno. Parecía agregarle color a un bonito paisaje de montañas y flores.
Bueno..no quería quedarse mucho tiempo parado allí, sería raro..¿No?
Movió su mano hasta tocar el hombro de la chica frente a él y sonrió cuando sus miradas se encontraron.
---- Hola..- saludó amablemente - soy Jeno, somos compañeros en literatura.
---- a-ah..hola.
---- espero no quitarte mucho tiempo..en verdad no quiero molestarte..
---- tranquilo, no hacía mucho.
---- dibujas lindo..- señaló el cuaderno - yo soy un desastre.
Ella rápidamente cerró el cuaderno y lo alejó.
---- gra-gracias.. - asintió con su cabeza - ¿Necesitas ayuda?
" Ehm, sí. Solo compartimos una clase y ahora estoy parado frente a tí tratando de saber si tengo alguna chance contigo.."
---- e-eh..no. - sacudió su cabeza al instante - digo, ¡Si!
La muchacha lo miraba expectante, pidiendo que siguiera hablando.
---- quería saber si..estás libre el sábado. Sale la nueva película de spiderman y mis amigos están ocupados..además, me caes bien y me gustaría conocerte más.
"¿Cómo dijiste eso sin tartamudear como disco rayado?"
---- ¿Yo? - ella se señaló - ¿Quieres que te acompañe al cine..?
---- sí, o sea..si quieres, no voy a obligarte. Es solo..si quieres. - rió al final para liberar nervios - si no quieres, está bien, no te preocupes.
Parecía estar pensándolo, volviendo su mirada hacia sus manos que tenían marquitas de lapiceras y algunos marcadores.
---- no soy muy.. divertida. Quiero decir, no soy buena compañía. - explicó en voz baja - no creo ser la mejor opción..
Jeno quería tomarla por los hombros y sacudirla hasta que entendiese que su timidez, sencillez, amabilidad, humor ácido y sarcasmo era lo que le atraía. Le gustaba que fuese tranquila y para él eso era una buena compañía.
---- pues...yo creo que eres perfecta. - sonrió hasta que pensó en lo que dijo - ¡O sea! ¡No de esa forma! Quiero decir, eres linda pero no me refería a eso, me refería a que me gustaría mucho tener la oportunidad de conocerte mejor y poder entablar una bonita charla dónde nos conozcamos mutuamente y en algún futuro ser amigos, porque me caes bien con lo poco que dices en clases y quiero saber más de ti. Entonces mi única excusa es el cine, porque no creo que quieras verme correr detrás de una pelota por noventa minutos. Perdón si hablo mucho, pero debo aprovechar este momento para soltar todo lo que quiero decir porque después no me animo y termino diciendo cualquier tontería y no quiero pasar vergüenza frente tuyo..
Una pequeña sonrisa se escapó de los labios de la chica cuando lo escuchó suspirar al terminar.
---- entonces..supongo que, podría acompañarte.
---- ¿¡En serio!? - abrió sus ojos sorprendido - ¡Muchas gracias!
---- no entiendo mucho de superhéroes, pero puedo dar apoyo moral.
---- eso me sirve, me sirve el que aceptes. - sonrió - ¿Puedes darme tu número? Así que aviso en que cine y a qué hora es..
Asintió y sacó su celular para buscar el código QR de su teléfono y así agendarse más rápido.
---- muchas gracias por aceptar. - hizo una rápida revencia - a-ah.. compré esto para tí. - le extendió un paquete de galletitas - espero que sean de tu agrado..
---- no era necesario..gracias.
---- a tí. - juntó sus manos al frente - bueno..debo irme, nos vemos el sábado.
---- claro, nos vemos.
Sin saber cómo, disimuló sus ganas de salir corriendo de la escuela, hasta que llegó a la entrada y corrió lo que quedaba hasta el auto de su madre.
Su hermana lo miró extrañado, preguntándole con la mirada que había pasado. Pero él solo abrochó su cinturón y saludó a su mamá.
Ahora quedaba esperar al sábado.
____________________
Recuerden que los pedidos están abiertos, pueden hacerlos en comentarios o por mensaje privado. También pueden dejarme un mensaje en mi tablero si no les sale la opción de m.priv, así yo les mando mensajito y arreglamos.
Supongo que ya saben, pero de igualmente lo aclaro:
No solo hago contenido heterosexual o con pronombres femeninos.
Por eso lo aclaro en un principio, para que sepan que pronombres se usarán, pero eso no significa que sea el único.Así que, sin miedo, pueden hacer sus pedidos. Tienen al principio del libro las reglas y mis límites/mi zona de confort con respecto a one-shots o narraciones.
Gracias ^^
ESTÁS LEYENDO
𝙛𝙡𝙮 𝙖𝙬𝙖𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚 | nct ot23
Fanfic➹ female, no gender & male reader. (Solo aclaren que desean wuu) ➹ NCT OT23 Comenzado: febrero del 2022 Finalizado : 22 de octubre del 2022