Hey! Este aviso es para aclarar una cosita bastante importante.
Les recuerdo, que actualizo cuando se llegue a la meta de votos. Así que si quieren actualizaciones pronto, deben votar.
Las visitas llegan a 500 en promedio y solo pido que el 15%-20% de los lectores dejen su voto.Si tardan dos meses en llegar a la meta de votos, pues dos meses sin actualización.
Eso pasará con todas mis publicaciones dónde se avise previamente una meta.
Porque si bien escribir es un método de liberación de estrés y me divierte, también a uno le gusta o gustaría llegar a más audiencia, encontrar nuevos lectores y conocer nuevas personas, eso se logra por los votos y vistas.
No quiero sonar malvada o que se mal interpreten mis palabras, pero es la verdad y tal vez suene un poco feo.
Es el método que encontré para que se viera un poco mas equilibrado mi reconocimiento y lo que me gusta hacer.Si quieren ver cuanto falta para una actualización, pueden meterse en la última parte publicada y ver lo que está escrito al comienzo de esta.
Además, siempre me preocupo por preguntarles qué es lo que les gustaría leer, que ideas tienen y constantemente estoy realizando pedidos, porque se que esto tiene que ser algo que desde ambas partes nos guste.
Así que espero que comprendan y entiendan que no busco contestarles de manera seca cuando les digo "todavía no llegaron a la meta de votos" porque no hay otras palabras para explicarlo.
PD: esto va a estar publicado en todos los libros al comienzo para evitar confusiones o malos entendidos.
Descansen y haganle stream a universe <3
ESTÁS LEYENDO
𝙛𝙡𝙮 𝙖𝙬𝙖𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚 | nct ot23
أدب الهواة➹ female, no gender & male reader. (Solo aclaren que desean wuu) ➹ NCT OT23 Comenzado: febrero del 2022 Finalizado : 22 de octubre del 2022