⚠️ Pronombres femeninos. Pueden cambiarlos a su gusto.
⚠️ Puede tener errores. Avisenme x fa.
Ya no había vuelta atrás. No había posibilidad de arrepentirse.
Bueno, si la había, pero eso significaba tener que pagarle al idiota de Johnny y, Na Jaemin, nunca haría eso.
¿Contexto? Aquí les va.
Resulta que en una juntada con amigos, donde el alcohol abundaba y el estrés de la universidad por fin se alejaba por unos días, terminaron jugando verdad o reto.
Fue así como Suh lo retó a hacerse un tatuaje en los próximos días y si no cumplía, tenía que pagar. Pagar bastante dinero.
¿Dinero? Jaemin estaba justo con el dinero, no podía no hacerlo. ¡Era la misma cantidad de plata para cada uno de sus amigos! Era muchísimo.
Lo bueno es que Youngho ya tenía varios tatuajes y le recomendó un lugar. Él le pagaría el tatuaje, podía decidir que hacerse pero igualmente. Su boca estaba seca de lo nervioso que se encontraba.
Tenía turno para las diez de la mañana y faltaban seis minutos para eso. No le gustaba la impuntualidad.
Cuando él tenía entregas de fotos, álbumes o sesiones fotográficas odiaba que fuesen impuntuales. ¡Arruinaban su día y rutina!
En fin, tenía que hacerlo. Tenía que tocar la puerta si no quería morir del calor por el poco piadoso sol de verano.
La puerta era negra, brillosa y el negocio parecía vacío. Tenía vidrieras que dejaban ver el interior, por eso sospechó que aún no había algún trabajador.
Para colmo, Johnny no le específico con quién se tatuaría.
Esto empeoraba todo. Jaemin tenía que saber porque sino no sabía cómo actuar.
Finalmente, se atrevió a tocar la puerta cuando vio una luz del fondo prenderse y escuchar algo de movimiento dentro.
Unos instantes más tardes abrieron esta.
Una chica de cabello celeste con puntas negras y piercing en el labio y nariz, abrió con cuidado la puerta.
Con un rápido vistazo, pudo ver un tatuaje en el cuello, otro en la clavícula derecha y parecía que bajaba por el hombro y pechos, pero estaba medio cubierta con una camisa abierta de cuadros.
No parecía tener un buen día. Su mirada no era la mejor y eso empeoraba las cosas.
Pero eso cambió, cuando sonrió y sus mejillas se elevaron, mostrando sus dientes y suaves hoyuelos en sus cachetes rosados.
---- ¿Eres el amigo de Mark? - sus ojos volvieron a aparecer lindos y tiernos círculos, brillando de emoción - pasa, pasa. ¿Esperaste mucho?
N/A: corto porque es un adelanto de un ff que publicaré si les interesa.
Tiene una temática mucho menos soft de lo que leyeron por aquí. Espero que les guste.
Háganme saber que opinan así me pongo manos a la obra y publico lo que tengo del ff.
ESTÁS LEYENDO
𝙛𝙡𝙮 𝙖𝙬𝙖𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚 | nct ot23
Fanfiction➹ female, no gender & male reader. (Solo aclaren que desean wuu) ➹ NCT OT23 Comenzado: febrero del 2022 Finalizado : 22 de octubre del 2022